Jump to content

vendo o cambio


Recommended Posts

Estoy a favor de que se escriba bien en el foro, pero no me parece bien lo que ha pasado en este post.

Si un compañero del escuadron se equivoca ,se le corrige, no hace falta esto.

 

Perdona Cloud, este tema no empieza con este post.

Ya se le dijo en otro que si pasaba el corrector nos haría un favor a todos. Y en los siguientes 5 o 6 mensajes no puso ni una falta de ortografía con lo cual sabemos que es un acto voluntario.

Teniendo internet es una falta de respeto hacia los demás escribir con muchas faltas de ortografía. Vamos a ver, yo también me equivoco y tengo dudas sobre alguna palabra pero me molesto en buscarlo en un diccionario online. Se me puede escapar alguna, claro, pero nuestro hamijo se pasa un poco.

Sé que tiene que ser un coñazo estar mirando todo el rato en el diccionario aunque al menos cumples las reglas del foro. Lo que no veo bien es que te indignes porque te instan a escribir bien cuando es algo que debería salir de uno mismo.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Sé que tiene que ser un coñazo estar mirando todo el rato en el diccionario aunque al menos cumples las reglas del foro. Lo que no veo bien es que te indignes porque te instan a escribir bien cuando es algo que debería salir de uno mismo.

 

No sabia lo de los otros post. Leyendo solo lo que ha pasado en este, parece un ensañamiento desmesurado con el autor del tema

Link to comment
Share on other sites

Esto es para evola:

el no tener faltas de ortografía es sin duda algo fantástico y estupendo si tú has podido estudiar y aprender pero recriminar repito recriminar y burlarse no es ayudar ni aconsejar no cambies el tema porque aunque tenga faltas de ortografía no soy ni tonto ni estúpido y si en el foro el único tema que tenéis para poder comunicarse con los demás es mofarse de alguien es una pena no de ese alguien que le toca aguantar los insulto o recriminaciones sino de los que solo tienen eso para poder escribir y destacar en un foro que es para distraer y relajarse y no para ir a la nasa a sacarse una carrera que si ese fuese mi propósito ten por seguro que tú no sirias mi compañero ya que gente como tú no debe de ser masque un prepotente ante los demás sin más un saludo a todo y sigue tu criterio de criticar

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo....

No tenia idea de la historia pasada, por eso me parecia algo demasiado fuerte lo que se le hacia al compañero...

 

Cierto que no cuesta mucho escribir bien con la de opciones que hay hoy en dia... pero me parecia encarnizarse demasiado.

 

Lo lamento si he parecido exaltado.

Link to comment
Share on other sites

Esto es para evola:

el no tener faltas de ortografía es sin duda algo fantástico y estupendo si tú has podido estudiar y aprender pero recriminar repito recriminar y burlarse no es ayudar ni aconsejar no cambies el tema porque aunque tenga faltas de ortografía no soy ni tonto ni estúpido y si en el foro el único tema que tenéis para poder comunicarse con los demás es mofarse de alguien es una pena no de ese alguien que le toca aguantar los insulto o recriminaciones sino de los que solo tienen eso para poder escribir y destacar en un foro que es para distraer y relajarse y no para ir a la nasa a sacarse una carrera que si ese fuese mi propósito ten por seguro que tú no sirias mi compañero ya que gente como tú no debe de ser masque un prepotente ante los demás sin más un saludo a todo y sigue tu criterio de criticar

 

¿Ves como cuando te pegan un toque escribes mejor?

La verdad, no se por qué te lo tomas tan mal. Si no sabes escribir, no te avergüences por ello e intenta aprender. Si no te corriges las faltas no aprenderás nunca y nos haces esforzarnos demasiado para entenderte. Si te lo quieres tomar a mal, te lo tomas. A mi me da igual.

¿Cómo es posible que te siente tan mal que te digan que escribes mal? No lo entiendo. A mi me avergonzaría escribir "precio nuebo se lo yeba un saludo", pero si no te avergüenza, al menos no te enfades si te lo decimos.

Otra cosa es que tienes que entender el tono de cachondeo que llevamos en el foro, si no lo haces estás perdido.

Link to comment
Share on other sites

Estoy contigo Evola. Lo primero es pillar el rollo que hay en el foro. Y luego escribir en la lengua que se usa en el mismo, el castellano. Y el castellano tiene tildes, puntos y muuuuuchas reglas más.

 

Como dice Evola, a todos se nos pueden escapar faltas, pero otra cosa es escribir mal por desidia y vagancia.

 

Hay muchas herramientas en nuestro querido internet, al menos para intentar corregir las faltas. No pido a nadie que se tenga que empollar la lengua como si esto fuera el colegio.

 

Y no digo más, porque es la enésima vez que se habla de esto...y ya cansa.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad cansa mucho tener gente como ustedes que se creen ser un dios y solo son un don nadie seguir con vuestro criterio de menospreciar a la gente que se va a quedar solo esto si lo entiendes con tilde sin tilde con punto o coma

 

Con esa actitud no vas a ningún sitio en este escuadrón. No te preocupes, no te voy a contestar ni un post más.

Eso sí, no me preguntes absolutamente nada por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad cansa mucho tener gente como ustedes que se creen ser un dios y solo son un don nadie seguir con vuestro criterio de menospreciar a la gente que se va a quedar solo esto si lo entiendes con tilde sin tilde con punto o coma

Que no! que mania con que si lo voy a entender igual! Pues no me da la gana de perder el tiempo con escritos como los tuyos, coño!

 

Es una cuestión de respeto; si de entrada no quieres hacer el mínimo esfuerzo para hacerte entender bien, no esperes que nosotros tengamos que hacer el esfuerzo de intentar entenderte.

 

Es tan simple como eso. No se trata de que tengas estudios o no, porque bien que cuando quieres te haces entender. Es una cuestión de educación que no es lo mismo que cultura.

 

Coño ya, siempre la misma historia...

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que escribir bien no es una cuestión de "haber ido al colegio", sino de VOLUNTAD. Nadie, absolutamente nadie, nace "aprendido".Por ello, permitirme algunas pequeñas reflexiones:

 

1.- Escribir incorrectamente no significa no haber ido al colegio o falta de estudios.Conozco mucha gente, con estudios en colegios de pago, que escribe mal.

 

2.- No haber podido ir a ningún colegio, no implica el echo de no tener voluntad de aprender.

 

3.- La correcta utilización del lenguaje, FACILITA la comunicación, y ENTORPECE la aparición de enfrentamientos.

 

4.- Personalmente, cuando alguien me critica (me hace una observación, o un comentario...) lo 1º que hago en analizar si dicha crítica es constructiva (realizada para mejorar) o destructiva (crítica por crítica). En el primer caso, lejos de enfadarme, me alegra poder aprender. En el segundo, simplemente la ignoro, evitando el enfrentamiento.

 

5.- Aquí en España, llevamos muy mal eso de soportar comentarios sobre uno mismo, que no sean halagadores(da igual que sean o no verdad...)

 

Un saludo, y una petición: Esforcemonos en seguir aprendiendo y mejorando,seamos constructivos,aceptemos las criticas bién intencionadas, y no escuchemos las malintencionadas...

 

Hablar (y escribir) bien es algo mucho más importante de lo que parece, y el objetivo, al hacer comentarios sobre el uso correcto del lenguaje, NO ES DESPRECIAR A NADIE, NI DARSE MÁS IMPORTANCIA, sino intentar comunicarnos mejor.

 

Un saludo y buenos vuelos...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website