Jump to content

Etapa 204 WT [YSCH]-[YPAD]


JOSETI

Recommended Posts

Cuelgo el debrief de mi segundo grano que aporto a la WT de nuestro escuadrón.

 

AVISO A NAVEGANTES ME HA SALIDO UN TOCHO PACIENCIA CON LAS IMAGENES!

 

Como Mistral trajo paquetera a Coffs Harbour tenia varios problemas desde no tener tiempo hasta no saber donde ir. Opte por una solución fácil y sencilla y a la vez realista. Mi primer vuelo iba a ser, incrédulo de mi un vuelo a una pista de menos de 800metros de longitud por lo cual descarte ir con un 737, y como no encontré ningún Dash8 para FSX suspendí esa etapa.

 

Al final opte por entrar a la pagina de Qantas Airlines y plantear un vuelo desde Coffs Harbour descartado Lord Howe Island por la pista no-apta para aviones superiores a una reactor de negocios, me quede con un Coffs Harbour-Adelaide.

 

Estamos en la Puerta P1 del aeropuerto de Coffs Harbour pidiendo pasaje ya que teníamos sintonizados todos los VOR,ADF previstos para el vuelo. Solicitado el pasaje solo queda esperar y empezar a hacer nuestro trabajo.

fsx2011030100050358.jpg

 

Correteando por pista ya que el TWR nos da permiso para la 03, pues nada a recorrer toda la pista para salir por donde manda...

fsx2011030100120940.jpg

 

Una foto que ha echo el señalero dice, que la va a intentar mandar a algo de airliners.net

fsx2011030100122908.jpg

 

Ahora vienen una serie de fotos de la puesta de sol, ya que salimos a las 8:00PM estábamos vendidos a contemplar la puesta de sol desde un sitio privilegiado.

 

Aprovecho para coger el interfono interno del avión y dar las gracias al pasaje por elegir Qantas airlines, y que disfruten del atardecer.

fsx2011030100220693.jpg

 

fsx2011030100343810.jpg

 

fsx2011030100410083.jpg

 

fsx2011030100411352.jpg

 

fsx2011030100461405.jpg

 

 

fsx2011030100545764.jpg

 

 

Foto tomada a nuestro nivel de vuelo FL41, mas tarde pedimos descenso escalonado a niveles inferiores ya que la meteo estaba haciendo de las suyas y los retrasos no les gusta a nadie verdad?

fsx2011030100520169.jpg

 

Y después de varios descensos escalonados buscando ese factor de viento en cola lo encontramos por fin.

fsx2011030102264297.jpg

 

Nos llama Melbourne Center, y nos da descenso a nivel de vuelo FL16 aprovechamos para ir pensando en encender las luces de land y re-calibrar el altímetro al bajar de FL18.

fsx2011030102333002.jpg

 

Establecido en ILS con el APP encendido dejando al avión hacer el trabajo.

fsx2011030103415704.jpg

 

Corta final el viento haciendo de las suyas, tendremos que corregir en el ultimo momento nada grave.

fsx2011030103435207.jpg

 

En tierra, y dirigiéndonos a la puerta de embarque que nos facilita el ATC. Debido a la proximidad del aeropuerto de YPAD con el mar no deja de ser curioso ver un faro dentro del aeropuerto.

fsx2011030103480833.jpg

 

En puerta de embarque indicador por Adelaide Ground, no se ha asomado ningún señalero así que hemos tenido que ir con cautela de no llevarnos el Batmovil (aka Pusback) de justo delante nuestro.

fsx2011030103590417.jpg

 

fsx2011030103592169.jpg

 

Foto tomada desde la terminal.

fsx2011030104003107.jpg

 

Cortando sistemas bye,bye hasta la siguiente etapa.

fsx2011030104012842.jpg

 

 

 

Edito1: Aun falta completar 3 fotos pero la mayor parte del trabajo ya esta.

 

Edito2: Ya esta todo.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Buen Debrief Joseti, como soy un enamorado de las cabinas, en este he disfrutado de los lindo, ya que hay muchas imágenes desde el interior, pero independientemente de ella, la primera imagen, de la Puerta P1 del aeropuerto de Coffs Harbour es genial.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya, sabia yo palta que te iba a gustar que hiciera las fotos desde la cabina y mas con este pájaro.

 

Mistral, ciertamente hemos dado un salto importante en Australia pero estuve buscando zonas para hacerme un VFR y no ahí nada que requiera mención a parte del aeropuerto de YLHI en el cual ahí que ir con un reactor pequeño o te puedes morir cuando toca atravesar 200millas sobre mar hasta llegar a tierra.

 

Si alguien se anima de aquí un tiempo a traer un avión por el centro de Australia me adjudico yo 2 etapas y llegamos hasta YLHI.

 

Como siempre un placer vuestros comentarios pese a que no sea ningún guru,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Has pegao un buen salto...no importa,Australia es grande de cohones.

Buen debrief ;)

 

 

Con la etapa que acabo de terminar, nos hemos ido hasta Melbourne (un aeropuerto de los chulos), una idea podía ser bajar hasta Tasmania que el escenario de ORBX Blue Tasmania es gratuito y desde ahí buscar Sidney y hacer una especie de zigzag como hicimos en Norteamérica. Puede ser una idea para poder ver bien el continente.

Ya decís cosas al respecto.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Palta :grin:

 

Que buenos los screens, lo de el Sol ocultándose poco a poco muy bueno! Y la aprox. con el viento cruzado

que pasada.

 

Me ha gustado mucho el debrief, dan ganas de ponerse al turrón y currarse un vuelo así. Gracias! B)

Link to comment
Share on other sites

Hola Palta :grin:

 

Que buenos los screens, lo de el Sol ocultándose poco a poco muy bueno! Y la aprox. con el viento cruzado

que pasada.

 

Me ha gustado mucho el debrief, dan ganas de ponerse al turrón y currarse un vuelo así. Gracias! B)

 

Bueno :D saludos a todos, Palta,Ender, y Mistral, pero creo que el vuelo es de Joseti :blink: , lo dicho, mu bueno :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hola Palta :grin:

 

Que buenos los screens, lo de el Sol ocultándose poco a poco muy bueno! Y la aprox. con el viento cruzado

que pasada.

 

Me ha gustado mucho el debrief, dan ganas de ponerse al turrón y currarse un vuelo así. Gracias! B)

 

Bueno :D saludos a todos, Palta,Ender, y Mistral, pero creo que el vuelo es de Joseti :blink: , lo dicho, mu bueno :icon_mrgreen:

 

 

Tranquilo DaniV, es que mi respuesta anterior da opción a engañarse fácilmente, pero no te preocupes que cuando suba la mía hasta Melbourne, también te voy a poner puestas de sol..wink.gif y si es por lo del viento cruzado....ya verás si me he cruzado...aterrizado en la raya exterior de la pista xd.gifxd.gif

Edited by Palta
Link to comment
Share on other sites

Has pegao un buen salto...no importa,Australia es grande de cohones.

Buen debrief ;)

 

 

Con la etapa que acabo de terminar, nos hemos ido hasta Melbourne (un aeropuerto de los chulos), una idea podía ser bajar hasta Tasmania que el escenario de ORBX Blue Tasmania es gratuito y desde ahí buscar Sidney y hacer una especie de zigzag como hicimos en Norteamérica. Puede ser una idea para poder ver bien el continente.

Ya decís cosas al respecto.

 

Pues por mi parte se podría hacer sin problema.

 

El problema seria que por ejemplo yo de Australia poco conozco y YLHI esta relativamente cerca de YSCH, aunque se puede tomar en YEVD y de allí partir rumbo al mar.

 

Ya comentáis,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Así que el aeropuerto de destino fue YPAD, vaya, eso podría atraer a cierto monstruo azul :D

Buen debrief y buenas screens, las que más me han gustado han sido las del sol ocultándose. :lol:

 

Por lo que parece el monstruo azul no le interesa el FS :D :D

 

Eso de que te gusten las del sol ocultándose quiere decir algo piratilla? ;):xd: Es coña :P,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Así que el aeropuerto de destino fue YPAD, vaya, eso podría atraer a cierto monstruo azul :D

Buen debrief y buenas screens, las que más me han gustado han sido las del sol ocultándose. :lol:

 

Por lo que parece el monstruo azul no le interesa el FS :D :D

 

Eso de que te gusten las del sol ocultándose quiere decir algo piratilla? ;):xd: Es coña :P,

 

Un saludo.

 

No hombre no,yo no soy de esos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website