Jump to content

La FAA aprueba el uso del iPad por los pilotos


Tunnan

Recommended Posts

Ahora es Apple la que inventa y revoluciona... lo que hay que leer...

 

Uno puede comprarse unos pantalones y usarlos, una gráfica Nvidia o ATI, mas caro o mas barato, no problem. Pero pooocosss, muyyyy pocos he visto que hayan comprado algo de la manzana y no vaya por los foros teniendo que JUSTIFICAR su compra y ¡al mismo tiempo ejerciendo de comercial de la compañía! Pagar por ser empleado o instrumento de Marketing es cuanto menos cuestionable...

 

Como dice Raiko, es "genau" su estrategia ¡eso no lo pongo en duda ni por un segundo!

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Apple no inventa, pero sí modela el futuro. Sin Apple el concepto tablet sería eso; un concepto. Lo mismo puede decirse de los teléfonos táctiles.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es de reconocer lo que apunta Dani, que en muchos casos es borreguismo puro y duro: "Anda, pepito se ha comprado el chustamil 5, yo también lo quiero, aunque no se para que!", también se suele llamar el "Culo veo, culo quiero" :lol:

 

Y no solo borreguismo, si no Applefanismo. Yo tengo un conocido, que es de estos últimos. Se que tiene (funcionando perfectamente): El iPad I (imagino que se comprará el 2), el iPhone Edge, el 3G, 3Gs, 4, un MacBook Pro, iMac, iPod Touch, iPod Nano, iPod Video. ¿Porque? Pues porque al chaval le encanta todo lo que lleva la manzana y cada vez que sale algo, es de los primeros en comprarlo. Lo que hay dentro de esa cabeza....nunca lo sabremos :lol:

 

Yo me reitero, si ahora mismo me ponen encima de la mesa un Android y el iPhone 4/5/X, me tiro a por el Android!. iOs tiene aún muchas carencias, y mas si siguen usando un mismo SO para moviles y iPad. Cuando lo dividan y saquen el verdadero potencial del iPad con un iOs adaptado a este dispositivo....Pero aun con esas carencias, ahora seguro que las otras empresas se están tirando de los pelos, ya que vuelven a estar un año a la cola en Tablets.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Apple no inventa, pero sí modela el futuro.

 

Pues que bien...

 

Y lo lleva haciendo 35 años, pese a quien pese. Ellos hacen viable comercialmente una idea, y otros muchos les siguen detrás. Yo estaba manejando un sistema gráfico en un Mac en 1985 cuando los PCs eran unos monstruos con MSDOS.

 

En cuanto a las maravillas de Android, qué queréis que os diga, yo me quedo con la filosofía de Apple. Prefiero un sistema cerrado y seguro.

 

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-saca-21-aplicaciones-de-android-market-por-malware

 

Google saca 21 aplicaciones de Android Market por malware

 

No suelen aparecer muchas noticias en las que se informe que Google prohíbe o saca aplicaciones de su Android Market, pero también ocurre, y es lo que ha hecho la empresa del buscador con 21 aplicaciones por contener malware o código malicioso.

 

Las aplicaciones han estado disponibles bastante tiempo, de hecho se han descargado más de 50.000 veces, y una vez instaladas, recopilan datos del usuario y descargan malware en el teléfono.

 

Una vez recibido el aviso por parte de la gente de Android Police, Google tardo minutos en sacarlas de la tienda. Para los que han descargado las aplicaciones, que han estado online 4 días, Google está trabajando en algún tipo de solución que comunicará en breve, además de la eliminación remota en los casos que sea posible.

 

¿Debe Google estar más encima de las aplicaciones que entran en Android Market?, lógicamente el debate se ha abierto a raíz de la noticia a lo largo del globo, y es que la apertura y tolerancia como filosofía algunas veces se puede ver acompañada de problemas.

 

 

Las aplicaciones son esencialmente copias de otras aplicaciones populares, con nombre muy genéricos o que buscan llamar la atención del usuario:

 

* Falling Down

* Super Guitar Solo

* Super History Eraser

* Photo Editor

* Super Ringtone Maker

* Super Sex Positions

* Hot Sexy Videos

* Chess

* 下坠滚球_Falldown

* Hilton Sex Sound

* Screaming Sexy Japanese Girls

* Falling Ball Dodge

* Scientific Calculator

* Dice Roller

* 躲避弹球

* Advanced Currency Converter

* App Uninstaller

* 几何战机_PewPew

* Funny Paint

* Spider Man

Link to comment
Share on other sites

Apple no inventa, pero sí modela el futuro.

 

Pues que bien...

 

Y lo lleva haciendo 35 años, pese a quien pese. Ellos hacen viable comercialmente una idea, y otros muchos les siguen detrás. Yo estaba manejando un sistema gráfico en un Mac en 1985 cuando los PCs eran unos monstruos con MSDOS.

 

En cuanto a las maravillas de Android, qué queréis que os diga, yo me quedo con la filosofía de Apple. Prefiero un sistema cerrado y seguro.

 

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-saca-21-aplicaciones-de-android-market-por-malware

 

 

Estoy de acuerdo contigo Darkness.

No sé por qué la gente se queja la gente de Apple, si es la empresa que desde el principio revolucionó la tecnología (creó los primeros ordenadores domésticos), etc.

Android, a parte de tener algunas apps con malware, está muy particionado, demasiado, y esto hace que los dispositivos se desfasen ya que las empresas pasan de poner actualizaciones a sus productos. Prefiero tener la seguridad de que cada un cierto tiempo haya una actualización segura de iOS i de que todas las apps que están en la App Store han sido revisadas por Apple y que por tanto no serán basura con malware.

Link to comment
Share on other sites

Y lo lleva haciendo 35 años, pese a quien pese. Ellos hacen viable comercialmente una idea, y otros muchos les siguen detrás. Yo estaba manejando un sistema gráfico en un Mac en 1985 cuando los PCs eran unos monstruos con MSDOS.

 

En cuanto a las maravillas de Android, qué queréis que os diga, yo me quedo con la filosofía de Apple. Prefiero un sistema cerrado y seguro.

 

Pues nada hombre ahi tienes un lugar a tu gusto...

 

celda1.jpg

 

Sin USB,sin flash,un club privado y seguro donde todo esta controlado para tu seguridad :D

Link to comment
Share on other sites

 

celda1.jpg

 

Sin USB,sin flash,un club privado y seguro donde todo esta controlado para tu seguridad :D

 

Si, vale, pero ¿dónde está el estilo, el diseño, la pantalla táctil, los tropecientos millones de apps, los millones de personas de este gran club privado,...?

:D :D :D

Link to comment
Share on other sites

De los que renegáis de sistemas cerrados ¿cuántos estáis navegando ahora mismo con Linux? ¿O lo hacéis con Windows, un sistema "abierto"? :lol:

 

Ahora mismo estoy en casa con el portatil y Ubuntu 10.10 ,en el sobremesa tengo win7 pero porque lo necesito para los simuladores.

Link to comment
Share on other sites

Ahora es Apple la que inventa y revoluciona... lo que hay que leer...

 

Uno puede comprarse unos pantalones y usarlos, una gráfica Nvidia o ATI, mas caro o mas barato, no problem. Pero pooocosss, muyyyy pocos he visto que hayan comprado algo de la manzana y no vaya por los foros teniendo que JUSTIFICAR su compra y ¡al mismo tiempo ejerciendo de comercial de la compañía! Pagar por ser empleado o instrumento de Marketing es cuanto menos cuestionable...

 

Como dice Raiko, es "genau" su estrategia ¡eso no lo pongo en duda ni por un segundo!

 

SalU-2!

 

 

 

"genau" ??? lol blum.gif, es genial!! jaja

 

 

A ver, la razón de justificar es muy sencilla....

 

¿cuantas personas se meten con los que utilizan Android? Cero, ergo, justificaciones no hay

 

 

¿cuantas se meten con los de Apple? Todos, solo hay que ver y reconocer que en todos los hilos que hay sobre ello, se entra a decir que Android mola más... Ergo, la gente no va a dejar que les digan eso, por que a NADIE le gusta, ni Fanboys, ni Androboys. Y ya está.

 

 

 

 

No veo el motivo por el que hay que destruir a los que compran a Apple... de verdad...

 

Coches hay muchos, seguro que solo hay uno que sea el mejor y, dificil que haya empate... por que no quemamos a la gente que no compra el mejor y nos metemos con él????

Por que al final, cada uno compra el coche que se ajusta a lo que quiere, barato o caro, bonito o feo, es así.

Y si un coche no satisface mis necesidades, no lo demonizo... Por que si nó, estaría diciendo que el ford fiesta es una mierda por que no me sirve como todoterreno... Eso y decir que un tablet es una mierda por que no es un netbook ES LO MISMO. SI son cosas distintas, es estúpido compararlas. Los USB, las memory cards, los DVD son para ordenadores, no para tablets....

 

 

 

Yo no tengo necesidad de justificar la compra de un iPod touch... Sé sus defectos y sus carencias desde antes de comprarmelo... ¿Y? Cada uno que se lama su cipote con lo que se compre que para eso es su dinero....

Link to comment
Share on other sites

A ver, la razón de justificar es muy sencilla....

 

¿cuantas personas se meten con los que utilizan Android? Cero, ergo, justificaciones no hay

 

¿cuantas se meten con los de Apple? Todos, solo hay que ver y reconocer que en todos los hilos que hay sobre ello, se entra a decir que Android mola más... Ergo, la gente no va a dejar que les digan eso, por que a NADIE le gusta, ni Fanboys, ni Androboys. Y ya está.

 

No veo el motivo por el que hay que destruir a los que compran a Apple... de verdad...

 

Coches hay muchos, seguro que solo hay uno que sea el mejor y, dificil que haya empate... por que no quemamos a la gente que no compra el mejor y nos metemos con él????

Por que al final, cada uno compra el coche que se ajusta a lo que quiere, barato o caro, bonito o feo, es así.

Y si un coche no satisface mis necesidades, no lo demonizo... Por que si nó, estaría diciendo que el ford fiesta es una mierda por que no me sirve como todoterreno... Eso y decir que un tablet es una mierda por que no es un netbook ES LO MISMO. SI son cosas distintas, es estúpido compararlas. Los USB, las memory cards, los DVD son para ordenadores, no para tablets....

 

Yo no tengo necesidad de justificar la compra de un iPod touch... Sé sus defectos y sus carencias desde antes de comprarmelo... ¿Y? Cada uno que se lama su cipote con lo que se compre que para eso es su dinero....

 

A mi personalmente, me "molesta" un poco (lo pongo entre comillas porque, bueno, tampoco es que me moleste, me hace "gracia" :lol:) el que los Apple fanboys le miren a uno por encima del hombro, cuando, personalmente, en la mayoría de productos, están pagando más por básicamente lo mismo. Eso sí, con un diseño superchulo y una pegatina de la manzana bien molona. Que oye, cada uno se gasta sus pelas en sus vicios, ningún problema, pero no vengas a "restregármelo" cuando, en mi opinión, estás haciendo un poco el panoli.

 

Sé de lo que hablo, porque recientemente he heredado un iPod Touch de la generación anterior (sin cámara), que a mi hermana se le mojó y no supieron reparárselo en el servicio técnico (luego fui yo y sin haber tocado nada de Apple, leyendo foros, lo restauré :D no le va el Wifi, pero oye, menos da una piedra ^_^), y la verdad que el cacharro es una pasada. Pero, ¿hubiera pagado yo los 200 euros de diferencia entre un mp4 más normalito que básicamente hace lo mismo? :rolleyes:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

El otro día leí que el Principe Felipe no tiene un Ipad para los discursos... porque imaginaos que se queda sin batería en mitad de un discurso. Por eso siempre usa papel. ¿pero un piloto? ¿tienen los aviones enchufe tipo coche para llevar enchufado el aparato este?

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El otro día leí que el Principe Felipe no tiene un Ipad para los discursos... porque imaginaos que se queda sin batería en mitad de un discurso. Por eso siempre usa papel. ¿pero un piloto? ¿tienen los aviones enchufe tipo coche para llevar enchufado el aparato este?

 

un saludo.

 

Las Cessnas cuentan con toma de mechero, y yo tengo cargador para el mechero asi que....taraaaaaaaaaaaaaaaan :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Apple ha convertido la cacharrería en una religión. Y se ha llenado de creyentes.

Sed analistas y comparad lo comparable. Hay que dejar de comparar un MAcpro con un Pc de mediamarkt de 500 euros.

Para editar video solo se puede en Apple, retocar fotos solo se puede en Apple, los apple no tienen problemas de virus y demás cosas que se han dicho durante décadas. Y es mas guay porque solo lleva un cable, aunque si utilizas equipos variados acabas con la mesa llena de trastos porque no se le puede poner nada dentro, salvo que te gastes una pasta gansa. Y por supuesto, aunque te hayas gastado miles de euros en un PC con varios procesadores, GB de memoria a espuertas y periféricos especializados a montones, nunca le llegará a la suela de los zapatos. Por supuesto que apple en general ofrece productos de calidad aceptable o buena, aunque de esto a veces también habría que precisar.

 

Yo voy de vez en cuando a industrias químicas, refinerías, etc, O todo el mundo de la automática, que anda que no mueve millones en hard y soft. Y sitios donde un fallo no solo puede provocar pérdidas económicas, sino incluso humanas. Y no veo ninguno, tan malos que son los Pc y tan poco fiables. Y trabajan 24/365.

 

Volviendo al tema original, mucha gente ya utilizaba maquinitas para complementar su información en vuelo, estuvieran autorizadas o no. La última vez que volé en avión polimotor usaron un Garmin portátil (por tanto no previsto en origen) que llevaba actualizado la información aeronáutica.

Creo que se trata de una evolución natural que las prestaciones de estos equipos ha permitido. Así ya tenemos un motivo más para que un avión se fostie. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Para el hamijo Hamalahama. Vaya vaya, la poderosa Samsung comparaba su tablet con el antiguo iPad. Pero claro ahora hay UN NUEVO iPad. Y se ha hecho KAKITA :D :D

 

http://www.xataka.com/tablets/el-ipad-2-hace-que-samsung-se-replantee-un-par-de-detalles-sobre-galaxy-tab-101

 

Parece ser que la propia Samsung ve en la delgadez y precio del nuevo iPad un obstáculo para que Samsung Galaxy Tab 10.1 sea competitiva con respecto a ella, así se ha pronunciado Lee Don-Joo, Vicepresidente de la división móvil de la firma coreana.

 

A pesar de que he estado siguiendo opiniones de todo tipo, personalmente me ha parecido una renovación bastante agresiva, y la propia Samsung piensa lo mismo, viéndose obligada a replantearse algunos puntos en su estrategia.

 

“Apple made it very thin…we will have to improve the parts that are inadequate.”, Lee Don-Joo

 

Os recordamos que Apple ha conseguido dejar en 8.8 milímetros el grosor de la tablet, mientras que Samsung Galaxy Tab 10.1 está en unos meritorios 10.9 milímetros. Puede parecer una tontería, pero para un líder tecnológico que precisamente apuesta por la miniaturización de su gama de dispositivos móviles, es todo un golpe directo.

 

 

El otro punto que les ha dolido es el precio, ya que han incluido doble núcleo y mejorado dimensiones manteniendo el precio con las configuraciones anteriores, por lo que Samsung se va a ver obligada a jugar con el margen de beneficios para ser competitivos.

 

“The 10-inch (tablet) was to be priced higher than the seven-inch but we will have to think that over.”

 

A finales de mes tendremos más noticias oficiales sobre la tablet, ya que será presentada en el CTIA (21 al 24 marzo) para la industria norteamericana, curiosamente con el iPad 2 disponible en el mercado estadounidense desde el día 11 de marzo, y en el Europeo desde el 25.

 

No nos equivoquemos, esto no es una noticia para opinar que una tablet es mejor que otra, son declaraciones de la propia Samsung afirmando lo que es una realidad: la competencia siempre es buena para el cliente.

 

Interpretamos con las declaraciones que el precio será parecido, dejándolo caer podrían frenar compras de iPad 2 de clientes con dudas, lógicamente saben que los medios vamos a hablar sobre ello.

 

Ay ay ay... Apple mala mala, les copiamos y mejoran nuestras copias, mala mala... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para el hamijo Hamalahama. Vaya vaya, la poderosa Samsung comparaba su tablet con el antiguo iPad. Pero claro ahora hay UN NUEVO iPad. Y se ha hecho KAKITA :D :D

 

http://www.xataka.com/tablets/el-ipad-2-hace-que-samsung-se-replantee-un-par-de-detalles-sobre-galaxy-tab-101

 

Parece ser que la propia Samsung ve en la delgadez y precio del nuevo iPad un obstáculo para que Samsung Galaxy Tab 10.1 sea competitiva con respecto a ella, así se ha pronunciado Lee Don-Joo, Vicepresidente de la división móvil de la firma coreana.

 

A pesar de que he estado siguiendo opiniones de todo tipo, personalmente me ha parecido una renovación bastante agresiva, y la propia Samsung piensa lo mismo, viéndose obligada a replantearse algunos puntos en su estrategia.

 

“Apple made it very thin…we will have to improve the parts that are inadequate.”, Lee Don-Joo

 

Os recordamos que Apple ha conseguido dejar en 8.8 milímetros el grosor de la tablet, mientras que Samsung Galaxy Tab 10.1 está en unos meritorios 10.9 milímetros. Puede parecer una tontería, pero para un líder tecnológico que precisamente apuesta por la miniaturización de su gama de dispositivos móviles, es todo un golpe directo.

 

 

El otro punto que les ha dolido es el precio, ya que han incluido doble núcleo y mejorado dimensiones manteniendo el precio con las configuraciones anteriores, por lo que Samsung se va a ver obligada a jugar con el margen de beneficios para ser competitivos.

 

“The 10-inch (tablet) was to be priced higher than the seven-inch but we will have to think that over.”

 

A finales de mes tendremos más noticias oficiales sobre la tablet, ya que será presentada en el CTIA (21 al 24 marzo) para la industria norteamericana, curiosamente con el iPad 2 disponible en el mercado estadounidense desde el día 11 de marzo, y en el Europeo desde el 25.

 

No nos equivoquemos, esto no es una noticia para opinar que una tablet es mejor que otra, son declaraciones de la propia Samsung afirmando lo que es una realidad: la competencia siempre es buena para el cliente.

 

Interpretamos con las declaraciones que el precio será parecido, dejándolo caer podrían frenar compras de iPad 2 de clientes con dudas, lógicamente saben que los medios vamos a hablar sobre ello.

 

Ay ay ay... Apple mala mala, les copiamos y mejoran nuestras copias, mala mala... :lol:

 

Y entonces, en tu misma xataka (donde, por cierto, no hacen mas que lamerle el culo a apple)

 

Samsung ha tardado poco en responderse a sí misma, y es que las declaraciones de Lee Don-Joo , Vicepresidente de la división de móviles, han generado alguna que otra duda sobre lo que estaban haciendo con Samsung Galaxy Tab 10.1.

 

En el mismo medio que ensalzaron las características difíciles de batir del iPad 2, han informado que la tablet no se va a ver afectada en sus planes, o lo que es lo mismo: ni va a cambiar la forma y diseño de la Galaxy Tab 10.1, ni las fechas previstas se van a modificar.

 

http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-101-sigue-su-plan-previsto-por-si-se-generaron-dudas

 

De todas maneras, lo que sí tendrán que mirar es por el precio...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

hoygan pues a mí me han regalado un ipod touch, porque estaba hasta el moño del truño de hp ipaq con windows mobile que tenía.

Ahora además tengo un android, y que quieren que les diga, el Android está bien pero el iOS me gusta más.

Y si pudiera tendría un iphone 3G, que ya no es la última moda.

Por cierto mi galaxy 3 no tiene flash ni en la cámara ni en el software ni en el navegador ni por ningún sitio.

Y no soy un fanboy, que viva el PC y que viva Colloto

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website