Jump to content

!!! Ya tenemos Servidor para el A-10C activado !!!


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, hoy hemos activado el servidor dedicado para el A-10C. Hemos estado volando durante todo el dia y la verdad es que ha ido de fabula.

 

vamos a ir testeandolo estos dias a ver como se comporta e iremos subiendo misiones para disfrutarlas todos.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si ayer me meti por probar el online del A-10, que no lo habia visto, e iba muy bien. Me dio algun tironcillo al principio pero luego como la seda Hoygan.

Ke pena que yo a las horas que volais en el escuadron no pueda. Siempre me queda esa espinita :( .

Bueno que lo disfruteis mucho, que este SIM da para mucho.

Link to comment
Share on other sites

enhorabuena!!...espero que lo disfruteis como cochinos jejeje...yo por ahora no voy a poder dedicarle mucho tiempo ya que por temas de horarios laborales termino ultimamente bastante tarde, ceno en casa de mis padres y llego a casa a horas intempestivas y solo tengo tiempo para intentar dormir las horas necesarias :( :(

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues nos quedaremos sin jtac hasta que esta gentuza lo termine de afinar, ya que el servidor no podra hablar con el, y no podremos sacar coordenadas de mission.

Como mucho habra que hacer misiones donde un trigger nos de la info necesaria.

 

No te preocupes kyle, aunque hay cosas que todabia no tenemos y que tendremos, hay muchisimas cosas que ya funcionan y que podemos disfrutar de ellas. Que no se diga hombre, que somos pilotos, nosotros volamos con lo que nos den y punto, acuerdate de cuando volabamos el A-10A que no teniamos tantas cosas y no pasaba nada ^_^ .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Xifu!!!,

 

fue un placer volar ayer con vosotros en el testeo del server.

 

Estoy muy interesado en crear alguna misión que nos sirva para el entrenamiento de futuros pilotos.

 

Este simulador es una maravilla para los sentidos.

 

fester.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, para cuando una de esas misiones tuyas que hacen colapsar el servidor?

 

Tengo ganas de ver quien llega primero a IP y TGT para tirar su CBU-105 y ver si el tema peta o ya lo han arreglado un poco.

 

Por lo menos el rato que estuve volando ayer, todo fue muy fino menos cuando me comí de rebote los daños colaterales de alguna bomba :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buen trabajo Xifu.

 

Tengo que probar online a ver si mis anteriores 8 FPS se han convertido en algo mejor antes de darle la patada definitivamente a mi PC

 

Traidor!!! :angry::angry:

 

Traidor no. Ha superado la crisis :xd:

Link to comment
Share on other sites

No sabía que el servidor de Escuadron 69 era privado. Cuando voy a entrar me pide una contraseña.

 

El servidor del escuadron es para los pilotos del escuadron 69, aunque nunca hemos negado la entrada a nadie que se presente en nuestos foros/alas/TS , y quiera volar con nosotros.

 

Los servidores del escuadron 69 valen mucho dinero mantenerlos, y con el esfuerzo de todos los miembros del escuadron haciendo sus aportaciones de momento podemos ir pagandolos. Con esto te quiero decir que si quieres volar con nosotros pasate por el TS, te presentas, y podras volar con nosotros sin ningun problema. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website