Jump to content

Opiniones, alabanzas y quejas sobre la salida del A-10C


Xifu

Recommended Posts

Darkness, por suerte-desgracia he vivido en el ambas situaciones que comentas.

 

He desarrollado software industrial y he vivido la presión del jefe que sólo ve números y deadlines.

Posteriormente he sido el que ha exigido a esos programadores que sacaran lo que tuvieran porque teníamos que cumplir unos plazos con el cliente.

He visto como jefes superiores basándose en sus "cuadros de mando" intentaban aplicar el "ROI" que tu comentas sin saber exactamente que producto integrábamos y si la planta industrial iba a saltar por los aires debido a un fallo originado por las prisas.

He visto a los programadores tirarse de los pelos porque sabían que se les estaba forzando a restar calidad y eliminar hitos que estaban previamente contemplados con la promesa de evaluarlos después.

Sorprendería tener una lista cantidad de esos hitos que se dejaron para evaluarlos en posteriores actualizaciones y nunca se volvieron a ver.

 

Como se que eso pasa y cuanto mas crece una empresa mas presionada está económicamente y mas fallos de este tipo se producen, no me gustaría ver que esto pasa simplemente porque el cliente (que en este caso somos nosotros) no le tira de las orejas al vendedor y le recuerda qué cosas faltan por hacer y qué cosa están en el contrato.

 

Afortunadamente ya no me ocupo de ese tipo de cosas y presiones tan ingratas ^_^

 

Ahora sólo flameo en algunos posts interesantes :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario Ender, pero no te acostumbres :lol:

 

Yo he vivido también el punto de vista del programador, y luego el de jefe de proyecto, y luego el de director de una delegación de una empresa de ingeniería de software, y tengo que decir que cada punto de vista te hace ver las cosas de distintas maneras y aprendes a entender las complejidades de cada puesto.

 

Por eso ahora soy de nuevo un puto programador de tercera regional y tan feliz hoygan :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte estoy encantado casi todo va muy bien y no me a dado ningun crash.

 

Hubiera sido mucho mejor haber sacado una ultima beta antes del release pero no se puede tener todo, si al final arreglan casi todos los bugs con unos buenos parches pues la gente se quedara contenta al final. Si por el contrario dejan muchas cosas medio por terminar seria una pena dejar este super simulador asi, ya se vera lo que pasa al final.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por dios , que alguien cambie el titulo del hilo y lo titule " Dueto de Ender para Darkness escrito en Si bemol"

 

No hombre si esto lo termino rápido. Le meto un baneo y listo :D :D

 

Por mi parte estoy encantado casi todo va muy bien y no me a dado ningun crash.

 

Hubiera sido mucho mejor haber sacado una ultima beta antes del release pero no se puede tener todo, si al final arreglan casi todos los bugs con unos buenos parches pues la gente se quedara contenta al final. Si por el contrario dejan muchas cosas medio por terminar seria una pena dejar este super simulador asi, ya se vera lo que pasa al final.

 

Seguramente están trabajando ya en el parche, la gente de ED tendrá sus cosas y pueden tardar, pero no nos dejarán tirados, eso seguro.

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy muy de acuerdo en comparar el trabajo de Microsoft con ED, me parece una sandez, ED es una empresa seria que piensa en el usuario, aunque lógicamente este de por medio el billete, si no como se trabaja.

 

Pero Microsoft, no deja mucho que desear, caso particular de su simulador, poco onada le importo acabar con el proyecto de la versión 11 y todo el equipo de diseño, que era literalmente oprimido, MSF solo el importa el dinero llenar sus arcas y ya.

 

ED ha hecho un trabajo formidable con el A-10C, llevar a este nivel de realismo un avión en un simulador, con escenarios impresionantes, las mil posibilidades en edición de misiones y otro tanto de opciones en vuelo, para mí me deja satisfecho.

 

Es un software a que le puedes sacar el jugo y prácticamente no terminas, ósea aunque aprendas algo hoy, mañana habrá más porque ED constantemente piensa en retomar los errores y sacar un parche para arreglarlos, ya lo dijeron con los anteriores simuladores lo hicieron.

 

Pensar en comparar Falcon 4.0 con lo que hizo ED, en este simulador tampoco tiene sentido, la verdad es que ese simuladorsito es del siglo pasado, hay que actualizarse y ponerse a la par de la gente de Eagle Dynamics, que para mí son los tíos que más saben de esto y por eso, es que se dan el lujo de anunciar un nuevo Sim como sería el DCS F18, por ejemplo(claro aún no es seguro), pero se nota la confianza, porque saben lo que hacen y para donde van.

 

De ED lo que más me gusto en este proyecto es ver la bonita manera como contó con los usuarios, acaparo miles de Tester Pilot, todos y cada uno en sus diferentes maquinas dieron su opinión, para lograr el que yo creo, es el más grande proyecto de simulación aérea hasta la fecha. Mira Darkness si no fuera software, creo que estaría a un paso de ser el avión, que te saquen un simulador que simule un 95 % del verdadero avión creo que nunca se había hecho.

 

Los errores del simulador creo que son ya muy mínimos, por ejemplo la versión beta 3, fue desastre, tal vez estaban probando alguna configuración a ver cómo iba, pero con la beta 4 y la 5 que resulto ser la final, todo funciono en un solo sentido.

 

Arreglar bugs, imagino yo, debe ser un fastidio, buscar entre el código a ver dónde está el lió y como lo transformas para que quede al gusto de todos, no es fácil.

 

No tengo más que elogios para Eagle Dynamics, espero que aquí en Colombia y Suramérica sea bien acogido este lindo simulador y que que llame a la caza y al auxilio de los soldados virtuales que en tierra lo necesiten.icon_mrgreen.gif

 

Olle si esaes la parte que necesita el simulador, soldados en tierra al estiloArmed Assault...laugh.gif

 

Esa es mi opinión sobre este software, no pretendo ofender a nadie solo esuna opinión sobre lo que creo es el trabajo dela mejor empresa de simulación aérea a la fecha, Eagle Dynamics.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website