Jump to content

Entrevista a Wags


Jaime Vk

Recommended Posts

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VE: Will customers who purchase DCS: A-10C be able to expect ongoing support in the way of content updates or patches? What sort of support roadmap is currently planned for DCS: A-10C?

 

MW: We are already at work on a Nevada expansion map (home of Nellis AFB for training and Red / Green Flag exercises) and an A-10C Upgrade Pack. We'll be talking more about these in the coming months. We will also plan to release upgrades to DCS: Black Shark and Flaming Cliffs 2.

Link to comment
Share on other sites

MW: We are already at work on a Nevada expansion map (home of Nellis AFB for training and Red / Green Flag exercises) and an A-10C Upgrade Pack. We'll be talking more about these in the coming months. We will also plan to release upgrades to DCS: Black Shark and Flaming Cliffs 2.

 

Vale, esto pinta bien. Van a sacar Nevada y tienen planes para actualizar el BS y el FC2...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

IGN entrevistando a Wags, una gran noticia, sólo el hecho de que ocurra ya es remarcable. En España no me imagino a una web española de videojuegos haciendo lo mismo. Antes vuelan las vacas.

Link to comment
Share on other sites

¿Actualizar FC2? ¡Por dios si lo sacaron hace un año! Cuando se van a centrar de una vez en el DCS. Entre dejar a punto el A10C y sacar ambos parches para el Ka-50 y FC2 yo le hecho mínimo un año hasta que empiecen con el siguiente título.

 

Creo que sabes cual es la respuesta a esa pregunta o $ como prefieras ya se sabe la inversión que han tenido para el A-10C la tienen que recuperar. Es una empresa privada es de lo que viven.

 

Saben que no tienen competencia, así que ellos mismos se lo guisan y se lo comen.

 

Para el que piense que no van a sacar dinero ni de debajo de las piedras. Que se acuerde que en la beta 3 nos quitaron Nevada y nos dijeron que quien hubiera echo la pre-purchase se podría bajar el mapa de Nevada FREE.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

¿Actualizar FC2? ¡Por dios si lo sacaron hace un año! Cuando se van a centrar de una vez en el DCS. Entre dejar a punto el A10C y sacar ambos parches para el Ka-50 y FC2 yo le hecho mínimo un año hasta que empiecen con el siguiente título.

 

Creo que sabes cual es la respuesta a esa pregunta o $ como prefieras ya se sabe la inversión que han tenido para el A-10C la tienen que recuperar. Es una empresa privada es de lo que viven.

 

Saben que no tienen competencia, así que ellos mismos se lo guisan y se lo comen.

 

Para el que piense que no van a sacar dinero ni de debajo de las piedras. Que se acuerde que en la beta 3 nos quitaron Nevada y nos dijeron que quien hubiera echo la pre-purchase se podría bajar el mapa de Nevada FREE.

 

Un saludo.

 

¿Acaso van a cobrar por unas simples mejoras gráficas? Porque lo único que van a hacer es añadir el HDR y demás pijadas al Blackshark y al FC2.

 

Para mi esto son noticias malísimas, la verdad. Ya perdieron un año maquillando el Flamming Cliffs. ¿Ahora van a maquillar el Blackshark y además van a volver a retocar el FC2? Venga ya hombre, que la gente quiere un avión multirol que sea compatible con el A-10C no una compatibilidad con un producto ya desfasado, por mucho que actualicen los gráficos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto no se ha comentado pero, ¿qué avión multirol os gustaría que sacaran?

 

Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión,

ugly_plane1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto no se ha comentado pero, ¿qué avión multirol os gustaría que sacaran?

 

Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión, Por favor que sea el jirafavión,

ugly_plane1.jpg

 

Venga va Evola ¡

 

Quiero ahora mismo una prueba de que el girafavión vuela.

Link to comment
Share on other sites

¿Actualizar FC2? ¡Por dios si lo sacaron hace un año! Cuando se van a centrar de una vez en el DCS. Entre dejar a punto el A10C y sacar ambos parches para el Ka-50 y FC2 yo le hecho mínimo un año hasta que empiecen con el siguiente título.

 

Mas que actualizar, es heredar todo el trabajo hecho en el A-10C en los otros titulos para que se veneficien de todas las nuevas mejoras que han hecho, Al FC 2.0 le hace mucha falta ya que no va muy fino que digamos. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Actualizar FC2? ¡Por dios si lo sacaron hace un año! Cuando se van a centrar de una vez en el DCS. Entre dejar a punto el A10C y sacar ambos parches para el Ka-50 y FC2 yo le hecho mínimo un año hasta que empiecen con el siguiente título.

 

Mas que actualizar, es heredar todo el trabajo hecho en el A-10C en los otros titulos para que se veneficien de todas las nuevas mejoras que han hecho, Al FC 2.0 le hace mucha falta ya que no va muy fino que digamos. ;)

 

un saludo.

 

¿Mejoras? ¿El HDR y demás pijadas? Me temo que lo que van a hacer es una compatibilidad entre FC2, DCS A-10C y DCS Ka-50 que muchos NO queremos. No es por nada pero yo no pienso volar un A-10C realista para que luego venga un Su-33 o un Mig-29 del LOMAC y me bloquee con su radar a 80 millas. Y si volase el Ka-50 no querría participar en una cooperativa con el A-10 porque en cuanto me localicen estoy muerto. En fin, es una pena. ED son capaces de lo mejor y de lo peor. Con el talento que tienen, si se centrasen hace tiempo que la gente hubiese dejado de volar el Falcon 4.

Link to comment
Share on other sites

Bueno eso es una visión muy individualista. Hay mucha gente que quiere mantener la compatibilidad online, y tb ED lo quiere. La clave, para mi, es el mantener a la comunidad online unida mientras se hace la transición desde lockon a la série DCS (y esta, por definición, siempre será compatible entre sí). Si cortas por lo sano pues pasa un poco como cuando el ka-50 no era compatible con el fc, que la comunidad dejó de volar el heli pero mantuvo la actividad en el fc, pq es mas variado y puedes meter en la misma partida a gente que quiere volar jets rusos, jets americanos, aire-aire o aire-tierra. Sino, puedes romper la comunidad y perder parte de esta a otras empresas y simuladores u otros juegos.

 

Da igual que la fm o la avionica del FC2 sea peor, son los jugadores los que dan seriedad a las misiones, no es un problema técnico, lo importante es mantener la comunidad sin fraccionarla mientras dure la transición.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Bueno eso es una visión muy individualista. Hay mucha gente que quiere mantener la compatibilidad online, y tb ED lo quiere. La clave, para mi, es el mantener a la comunidad online unida mientras se hace la transición desde lockon a la série DCS (y esta, por definición, siempre será compatible entre sí). Si cortas por lo sano pues pasa un poco como cuando el ka-50 no era compatible con el fc, que la comunidad dejó de volar el heli pero mantuvo la actividad en el fc, pq es mas variado y puedes meter en la misma partida a gente que quiere volar jets rusos, jets americanos, aire-aire o aire-tierra. Sino, puedes romper la comunidad y perder parte de esta a otras empresas y simuladores u otros juegos.

 

Da igual que la fm o la avionica del FC2 sea peor, son los jugadores los que dan seriedad a las misiones, no es un problema técnico, lo importante es mantener la comunidad sin fraccionarla mientras dure la transición.

 

¿Que la gente dejó de volar el Ka-50 para volver al LOMAC? Eso sí que es una opinión relativista ;) No se trata de romper comunidades, se trata de separar niveles de simulación. ¿Por qué se sigue volando el FC2 hoy en día? Porque para un determinado grupo de amantes de la simulación, el nivel de realismo que ofrece el FC2 es suficiente. Me parece muy respetable que se actualice gráficamente el LOMAC, lo que no me gusta es que se equipare a la saga DCS porque para mi son como la noche y el día.

 

DCS no es LOMAC, por mucho que compartan el mismo motor gráfico y sean productos creados por la misma empresa. Cuando anunciaron la saga DCS hablaban (y hablan) de ella como el futuro de la simulación, y sin embargo siguen dedicando tiempo y recursos limitados a actualizar el LOMAC y hacerlo compatible con una saga que no tiene absolutamente nada que ver y que está dirigida a un público con unas preferencias totalmente distintas.

Link to comment
Share on other sites

La comunidad online de FC2 es la misma que la de DCS. No es una comunidad que quiera menos realismo ni nada parecido. Pero bueno son opiniones y hay largas discusiones sobre ello en el foro oficial, el hecho es que ED parece que ha decidido que lo importante es no volver a fraccionar la comunidad y hacer la transición sin dejar huecos grandes, y yo y muchos nos alegramos por ello. Yo creo que si sacan un dcs aire aire americano, uno ruso y un dcs aire-tierra ruso, tienen al 80% de la comunidad contenta y pueden chapar el FC2 con tranquilidad.

 

PD: yo no hablaba de relativismo, hablaba de individualismo, pero vamos la actividad del ala ka-50 era absolutamente menguante, la lista de servers públicos estaba casí vacía. El parche de compatibilidad entre FC2 y DCS salvó al Ka-50.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

La comunidad online de FC2 es la misma que la de DCS. No es una comunidad que quiera menos realismo ni nada parecido. Pero bueno son opiniones y hay largas discusiones sobre ello en el foro oficial, el hecho es que ED parece que ha decidido que lo importante es no volver a fraccionar la comunidad y hacer la transición sin dejar huecos grandes, y yo y muchos nos alegramos por ello. Yo creo que si sacan un dcs aire aire americano, uno ruso y un dcs aire-tierra ruso, tienen al 80% de la comunidad contenta y pueden chapar el FC2 con tranquilidad.

 

PD: yo no hablaba de relativismo, hablaba de individualismo, pero vamos la actividad del ala ka-50 era absolutamente menguante, la lista de servers públicos estaba casí vacía. El parche de compatibilidad entre FC2 y DCS salvó al Ka-50.

 

Yo compré el Blackshark y he precomprado el Warthog, en cambio nunca he llegado a comprar el Flamming Cliffs. Me considero parte de la comundad del DCS y NO me considero parte de la comunidad del LOMAC, y como yo hay muchísima gente que antes de que existiese la saga DCS ni se pasaba por los foros de ED. Hay gente que vuela el FC2 y no vuela el A-10C y viceversa. Asi que no digas que la comunidad del FC2 y la del DCS es la misma porque no es asi :icon_mrgreen:

 

Hablas de jet americanos vs jet rusos...eso es una característica del LOMAC, no de DCS :P

Link to comment
Share on other sites

Te doy la bienvenida oficial a la comunidad online "fcdcsed" (por si no lo habías advertido ya)

 

aish... bueno, pasemos de tema. Las discusiones sobre esto son interminables y ya está todo dicho y escrito en el foro oficial, no hemos dado argumentos nuevos ni los hay.

 

Me intriga lo del upgrade pack del A-10C, además del mapa de Nevada. Tb hay los upgrade para FC2 y para el Ka-50, quizas los tres upgrade pack en realidad son el parche de compatibilidad+cosicas nuevas. Por cierto el paso de hablar de "patch" a "upgrade" significa que serán de pago.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Ok, maticemos para no herir sensibilidades: en gran medida sí. La comunidad online de FC2 y la de DCS (de momento solo ka-50, hasta que tb sea compatible el a-10) vuelan en las mismas arenas online, vuelan en las mismas cooperativas online, en las mismas campañas, comparten misiones, comparten tweaks, guías, problemas, engine, etc etc. Los hay que tienen los tres simus, los hay que uno, los hay que dos, es irrelevante el simu hasta que no haya mas módulos de DCS. Los que vuelan con el FC2 simplemente son aquellos que no tienen repuesto en la série DCS, no es por gusto. Pon un DCS:Mig29 y media rusia abandonará el FC2 XD es el elemento de transición, nada más.

 

Venga hombre, pasemos de tema, esto es lo que hay, ED ha decidido alargar el FC2 por los motivos que sea, nadie los sabrá nunca con seguridad. So be it.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Pues yo también voy a matizar. Al igual que no es la misma la comunidad del FC2 y la del DCS, no es la misma la comunidad del Ka-50 y del A-10C, porque son dos aparatos que nada tienen que ver. Sinceramente no sé que entretenimiento puede haber en volarlos en una misma misión puesto que en cuanto el AWACS localice a los rusos mandará una CAP y se los cepillará, y si no es una CAP serán los propios A-10 los que harán tiro al pato con los Kamov. Respecto al interés en volar el A-10C junto con el FC2, yo personalmente no lo comparto porque como ya he dicho son dos simuladores con niveles de realismo totalmente distintos. No sé como se harán las cosas en este escuadrón pero creo que te precipitas al afirmar que todos los que volamos el A-10C vamos a volar con Mig-29s y Su-27s del LOMAC.

Link to comment
Share on other sites

Los que vuelan con el FC2 simplemente son aquellos que no tienen repuesto en la série DCS, no es por gusto. Pon un DCS:Mig29 y media rusia abandonará el FC2 XD es el elemento de transición, nada más.

 

Venga hombre, pasemos de tema, esto es lo que hay, ED ha decidido alargar el FC2 por los motivos que sea, nadie los sabrá nunca con seguridad. So be it.

 

Pues yo creo que aunque saquen un DCS: Fulcrum o un DCS: Flanker habrá muchísima gente que seguirá volando el FC2 porque sencillamente les gusta. Hay gente que está encantada con el nivel de realismo del LOMAC y en ningún momento han pensado en pasar al DCS porque no tienen tiempo para leer un manual de 600 páginas para manejar el avión o porque no es lo que buscan en un simulador. Y ojo, todas son razones respetables.

 

Yo no he dicho que vayas a volar el Mig29 o el Su-27, eso es a gusto del consumidor y cómo te montes la misión.

 

Me refería a volar el A-10C con otras personas volando Mig-29 o Su-27 en la misma misión.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website