Jump to content

LEMD - GCLP


DaniV

Recommended Posts

Buenas a todos, he aqui el Debrief del último vuelo que he echo desde Madrid Barajas a Gran Canaria - Gando.

 

Son (Como dice Joseti ^_^ un "Tocho" de imágenes) Paciencia! :lol:

 

Madrid Barajas, 07:00 Hrs. AM Local Time. Contacto con Torre para autorización plan de vuelo.

fsx2011-03-0219-18-54-61.jpg

 

Autorizados a rodar, armamos rampas y el personal de cabina empieza su briefing a los pasajeros,

taxi hasta la pista autorizada.

fsx2011-03-0219-31-23-33.jpg

 

Hoy despegaremos desde la 33 Izquierda. "Entrando en pista para despegue"

fsx2011-03-0219-40-35-79.jpg

 

Bye Bye Madrid, nos vemos pronto.

fsx2011-03-0219-42-03-10.jpg

 

Manteniendo aun 240 Knots pasamos autorizados por Madrid a ascenso FL210

fsx2011-03-0219-45-59-70.jpg

 

fsx2011-03-0219-47-57-73.jpg

 

fsx2011-03-0219-49-24-21.jpg

 

fsx2011-03-0219-55-02-31.jpg

 

Seguimos caballeros, autorizados a FL300, siguiente "waypoint" VOR MRN

fsx2011-03-0220-06-48-88.jpg

 

fsx2011-03-0220-07-50-68.jpg

 

Debajo de nosotros el "Embalse de los Hurones" y "Charco de los Hurones" cerca de Ubrique,

seguiremos dejando Jerez a nuestra derecha, comprobamos todo OK.

fsx2011-03-0220-11-24-13.jpg

 

fsx2011-03-0220-12-32-90.jpg

 

Nos despedimos de la Península.

fsx2011-03-0220-14-39-49.jpg

 

Tanger a nuestra izquierda.

fsx2011-03-0220-19-19-32.jpg

 

Continuamos a VOR ESS. Aquí tuve un pequeño problema, FSX me hacia cambiar de rumbo constantemente

de echo casi hago un 360 completo y decidí cancelar sobre la marcha el IFR. Hice un poco de

"navegación propia" y seguí el plan de vuelo preestablecido con mi ruta VOR a VOR.

fsx2011-03-0220-22-19-83.jpg

 

fsx2011-03-0220-22-28-00.jpg

 

Vista desde el Radio-Navegante. :blink:

fsx2011-03-0220-26-49-08.jpg

 

"Mira mamá!!... un Avión!!..." :lol:

fsx2011-03-0220-30-05-35.jpg

 

Viramos derecha hacia VOR LRZ Lanzarote, océano y más océano. :grin:

fsx2011-03-0220-30-42-76.jpg

 

Instrumentación... sé que a alguien le gustan las fotos de cabina así que allá va otra.

fsx2011-03-0220-34-17-61.jpg

 

Damas y Caballeros vamos a sobrevolar la isla volcánica de lanzarote. Aprecien los cambios de

tono del terreno dada su naturaleza singular... :lol:

fsx2011-03-0220-47-09-08.jpg

 

fsx2011-03-0220-52-57-65.jpg

 

Aeropuerto de Lanzarote al fondo a la izquierda con sus dos pistas.

fsx2011-03-0220-54-39-12.jpg

 

Y ahora al turrón, entrando en Control Gran Canaria, autorizados a 6000 y siguiendo VOR GCLP

fsx2011-03-0221-17-06-09.jpg

 

Cercanos ya al procedimiento de entrada para aporximación a 03 Derecha que es la que nos indica

torre. Continuamos rumbo de viento en cola. Aeropuerto y aproximaciones en el GPS.

fsx2011-03-0221-21-30-66.jpg

 

La Costa de Gran Canaria, el Aeropuerto se sitúa aun paralelo a nuestra derecha.

fsx2011-03-0221-21-55-62.jpg

 

Virando a Base, listos para aprox. final.

fsx2011-03-0221-27-57-68.jpg

 

Configuración aterrizaje.

fsx2011-03-0221-30-58-95.jpg

 

Pequeña trampa haciendo pausa en el Simulador para hacer la foto. Vamos un poco "pesados" y

aun rápidos, el viento hace de las suyas y nos meneamos un poco, pero estoy en la senda correcta.

 

fsx2011-03-0221-33-00-21.jpg

 

Un poco de Timón de dirección para compensar el viento cruzado que sopla ligeramente de NE y que nos da un

ligero resbale, pero nada serio. Me cuesta hacerlo bajar pero toma suave al final. B)

fsx2011-03-0221-33-45-10.jpg

 

fsx2011-03-0221-34-55-01.jpg

 

Ya a final de pista, salimos, y contactamos con Ground, que nos lleva al último Finger , el número 11.

fsx2011-03-0221-36-44-69.jpg

 

fsx2011-03-0221-37-36-95.jpg

 

fsx2011-03-0221-41-46-98.jpg

 

Bueno! Bien venidos a Gran Canaria! Parking brake puesto, desarmar rampas, Shut down procedure

y a la espera que la pasarela tome su sitio y estaremos listos para desembarcar.

fsx2011-03-0221-44-29-97.jpg

 

fsx2011-03-0221-46-23-58.jpg

 

Espero os haya gustado! Un Saludo afectuoso :grin:

Link to comment
Share on other sites

Una chulada de Debrief compañero!

 

Por las imágenes tranquilo, veo que te gusta eso de darle a las capturas a mi también. Pero como me da pereza luego subirlas así que al final me acabo quedando con unas 10 o menos.

 

Por cierto esa APP en VFR te ha quedado ligeramente alta:P, pero al final has tomado que es lo que cuenta ;)

 

Palta para cuando tu debrief de la etapa con el C-130?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una chulada de Debrief compañero!

 

Por las imágenes tranquilo, veo que te gusta eso de darle a las capturas a mi también. Pero como me da pereza luego subirlas así que al final me acabo quedando con unas 10 o menos.

 

Por cierto esa APP en VFR te ha quedado ligeramente alta:P, pero al final has tomado que es lo que cuenta ;)

 

Palta para cuando tu debrief de la etapa con el C-130?

 

Un saludo.

 

Si, la verdad tienes razón, cuando ya me di cuenta estaba desbordado entre buscar la mejor captura y la toma final. Me encontré alto y rápido, de hecho dejé "caer"

el avión casi en cabecera, (de ahí los -2000 ft/mn de Vario en cabina que me delatan) pero la toma fue normalita, sin "flotar" ni "hacer el canguro".

 

Muchas gracias! Da ánimos el que os plazca! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website