Jump to content

Análisis HOTAS Warthog del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

1100 lecturas del artículo en dos días ¿es que no tenéis cosas más interesantes que leer??? :D

 

Pues la verdad es que no :xd:

 

Ahora en serio, buen artículo, al final te quedas con la sensación de haberlo probado tu mismo, y eso también es malo, porque te apetece más tener uno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades por tu nueva adquisición Ama, que la disfutes.

 

Gracias

 

Pero parece que el DCS:A10C no va bien en mi PC nuevo :(

 

Se me va la pantalla cada 10 minutos (luego vuelve la imagen a los 5 segundos o asi) y al final acaba crasheando

 

Va a tocar preparar un report a los de ED ¬¬

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me habeis convencido (poco me faltaba ya...) Voy a aprovechar la actualización que voy a hacer en el pc para gastar un "poco" mas de pasta y voy a cambiar mi viejo X-52 por un warthog.

Una pregunta que seguramente ya estará respondido... ¿ Se recomienda enchufar directamente al pc o a un HUB USB con alimentación externa? Eso de la muerte súbita acojona bastante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me habeis convencido (poco me faltaba ya...) Voy a aprovechar la actualización que voy a hacer en el pc para gastar un "poco" mas de pasta y voy a cambiar mi viejo X-52 por un warthog.

Una pregunta que seguramente ya estará respondido... ¿ Se recomienda enchufar directamente al pc o a un HUB USB con alimentación externa? Eso de la muerte súbita acojona bastante.

 

Saludos

 

Lo primero, actualiza el firmware nada más conectarlo siguiendo las instrucciones. "Se supone" que el nuevo firmware evita el problema del brickeo, pero hay gente que le ha pasado aun con el firmware actualizado. Así que si seguimos suponiendo que el problema puede producirlo un pico de tensión en el puerto USB, por ejemplo, en el arranque del PC, y esto dependería de la calidad de la PB, fuente, etc... pues conectándolo a un USB externo con una fuente externa se debería evitar el problema... pero como también hay gente que con hub externo se le ha brickeado (muy pocos), pues la opción que hago yo es a USB de placa directo, pero siempre conectando y desconectando con el PC encendido... pero lo dicho... yo como no hay confirmación cada día que pasa me siento un poco más tonto de ir conectando y desconectando el bicho :P

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Cougar desde hace muuuuuchos años (primeras unidades, todo metálico, incluso los botones) y encantado con el y sin ningún problema serio que no se solucionara con nuevos controladores. Es cierto que cuando estas un buen rato empieza a pesar la palanca de mando, pero puede que sea hasta bueno ya que te está diciendo "he que te estas pasando de horas" :icon_mrgreen: .

 

Si el Warthog está a su nivel, incluso mejorando algunos puntos (como se comenta en el análisis), sin duda es un gran Hotas.

 

Yo seguiré con mi Cougar, hasta que falle, que la inversión no es pequeña y como ya he dicho va de cine. Sería estupendo poder adquirir el mando de motor por separado y que se pudiera conectar a la palanca del Cougar, pero como no es así...

 

Gran artículo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Ay como me duele .....el bolsillo :risa-2:

 

Acabo de pedir el warthog, el procesador (i7 2600k) y la placa (Asrock p67 extreme 6 revisado...), la visa todavia tiembla. Me apunto a lo de conectar y desconectarlo con el pc encendido, gracias por los consejos. La semana que viene se va a terminar de hundir mi vida social.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website