Jump to content

HTR - Helicopter Total Realism


javisim

Recommended Posts

HTR es una utilidad que añade físicas realistas a los helicópteros en FS9 y FSX. La última versión 1.4 ha sido desarrollada en cooperación con pilotos reales.

 

El programa selecciona el perfil del helicóptero que estemos usado y le dota de unas dinámicas propias a su peso, potencia, dimensiones y cerca de 100 parámetros más.

 

HTR - Helicopter Total Realism

 

En la actualidad hay 12 perfiles que se corresponden con los helicópteros más usados en FS.

 

Custom Profiles

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Muy interesante, porque los helos en FS dan un poco de pena. Bueno como casi todo :xd:

 

Bueno, los helos dan pena en el panorama general de la simulación y en FS no podía ser menos.

 

Comparten con los aviones carencias similares. Pero es más evidente en los helicópteros porque gusta el "fast play" y aquí los helos no tienen compasión.

 

El HTR no hace mas que agravar esa situación porque si es dificil de por sí manejarlos correctamente, con ésta utilidad lo es aún más.

 

En general los helicópteros de FS tienen un comportamiento muy decente para aprender a manejar helicópteros PC pero a casi todo el mundo le acaba ocurriendo como en el cuento de La zorra y las uvas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante, porque los helos en FS dan un poco de pena. Bueno como casi todo :xd:

 

Bueno, los helos dan pena en el panorama general de la simulación y en FS no podía ser menos.

 

Comparten con los aviones carencias similares. Pero es más evidente en los helicópteros porque gusta el "fast play" y aquí los helos no tienen compasión.

 

El HTR no hace mas que agravar esa situación porque si es dificil de por sí manejarlos correctamente, con ésta utilidad lo es aún más.

 

En general los helicópteros de FS tienen un comportamiento muy decente para aprender a manejar helicópteros PC pero a casi todo el mundo le acaba ocurriendo como en el cuento de La zorra y las uvas :icon_mrgreen:

 

¿Lo has probado? ¿Realmente se nota? ¿No da problemillas con el FSX?

 

Sería una buena manera de corregir los helos de Nemeth Designs, ya que visualmente son muy buenos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Porque Search and Rescue 4 no merece ser comparado con DCS:Black Shark, Dodosim 206 FSX ni cualquiera de los helos a los que HTR puede modificar las dinámicas. Juega en otra liga.

 

Pensé que estabas bromeando :blink:

 

Hombre, quizá no es comparable al BS pero para ser un simu de hace 9 años, pues que quieres que te diga yo creo que tiene unas dinámicas de vuelo excelentes.

 

Le falta muy poco para ser un simulador de helis totalmente decente.

 

Simulando el cambio de torque al aumentar la potencia (al mover el colectivo tener que hacer correcciones con los pedales debido al cambio de potencia) ganaría muchísimo. El sobretorque ya esta simulado, cosa que nunca he visto en FS y desconozco si el HTR este lo añade. Y arreglando cuatro errores tontos que tiene... vamos que si disponiera de los recursos necesarios "tueneaba" este simulador a base de bien :xd:

 

Y por los FPS no hay problema puesto que a mi me va a hasta 300 :D

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

heli3, yo el Search and Rescue 4 lo he probado apenas para darme cuenta de que no me gusta nada. Pero aquí terminan las críticas por mi parte ya que si para tí es bueno, no tengo nada que objetar.

 

Quizá en otro hilo abierto al efecto podríamos hablar de Search and Rescue 4.

 

 

 

Contestando a acme1974, decirte que yo uso HTR hace tiempo y me va muy bien. Al principio puede parecer que se ha descalibrado el joystick porque aquello se va para todos lados, pero pronto te acostumbras (o te resignas :xd:)

 

Como bien dices, a mi ya no me preocupa que Nemeth o Cerasim no se curren unas dinámicas buenas. Tarde o temprano alguien hará un perfil para HTR o incluso puede hacerlo uno mismo.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Muchas gracias por el post, pensé que el malo era yo que me resultaba imposible volar los helos del FS2004.

Por cierto esto modifica las físicas del programa? me afectará a mis aviones ??

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el post, pensé que el malo era yo que me resultaba imposible volar los helos del FS2004.

Por cierto esto modifica las físicas del programa? me afectará a mis aviones ??

 

Bueno, en helicópteros de FS9 hay un bug con el realismo. No se puede poner la barra general al 100% porque el helo se comportará como un avión loco. Hay que dejarlo al 99% como máximo.

 

HTR no te afectará para los aviones. Si cuando arrancas HTR no encuentra el perfil de la aeronave que tienes cargada, no hará nada.

Link to comment
Share on other sites

heli3, yo el Search and Rescue 4 lo he probado apenas para darme cuenta de que no me gusta nada. Pero aquí terminan las críticas por mi parte ya que si para tí es bueno, no tengo nada que objetar.

 

Quizá en otro hilo abierto al efecto podríamos hablar de Search and Rescue 4.

 

 

 

Contestando a acme1974, decirte que yo uso HTR hace tiempo y me va muy bien. Al principio puede parecer que se ha descalibrado el joystick porque aquello se va para todos lados, pero pronto te acostumbras (o te resignas :xd:)

 

Como bien dices, a mi ya no me preocupa que Nemeth o Cerasim no se curren unas dinámicas buenas. Tarde o temprano alguien hará un perfil para HTR o incluso puede hacerlo uno mismo.

 

Bueno pos a probarlo... es que me da algo de yuyu meter historias en el FSX porque ya se me ha 'quedado' dos o tres veces y he tenido que reinstalar todo (ENORME jodienda).

 

Si es que, aparte del Dodosim y el Huey no hay ningún cacharro decente, a tenor de las críticas que leo y de lo experimentado por mí. Bueno, el Seahawk no le he probado pero tiene pinta de estar algo simplón, ¿no?

 

Gracias por la info.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website