Jump to content

Manual real F-16C/D optimizado


danipelos

Recommended Posts

Lo comenté el otro día con algunos compañeros en el TS: He editado y optimizado el manual de la USAF del F-16C/D disponible en la web de Global Falcon para lograr una lectura más amena. He recortado los márgenes para facilitar su lectura en libros electrónicos, he creado un índice de bookmarks para realizar consultas más rápidas y por último he optimizado el documento para reducir su tamaño de los 275MB originales a algo menos de 40MB.

 

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2GQ72JUP

 

Yo no tengo cuenta premium asi que el link seguramente desaparecerá en unos días, asi que yo me daría prisa en descargarlo. Y como dije por el TS, si alguien tiene cierto manual real confidencial de la fuerza aérea griega perdido en alguna parte de su disco duro estaría eternamente agradecido si me lo pasáis ;)

 

Un saludo.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Por ahora no me deja.

 

Y lo del manual Dani... Está missing... :( creo que al formatear lo perdí.

 

A ver si Corre o Ender todavía lo conservan...ese manual vale su peso en oro ^_^

 

Si os refereis al manual ese que son dos que son 1000 y pico paguinas cada uno, yo todabia lo tengo... ;)

 

Gracias dani ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora no me deja.

 

Y lo del manual Dani... Está missing... :( creo que al formatear lo perdí.

 

A ver si Corre o Ender todavía lo conservan...ese manual vale su peso en oro ^_^

 

Si os refereis al manual ese que son dos que son 1000 y pico paguinas cada uno, yo todabia lo tengo... ;)

 

Gracias dani ;)

 

un saludo.

 

508207homer-babeando.gif

 

Por favorrr, cuando tengas un ratito libre hazme el favor de pasármelo por megaupload o algo asi. Lo edito como he hecho con este y lo comparto con quien lo pida ^_^

Link to comment
Share on other sites

Los dos archivos ocupan 450 megas comprimidos ¿ esto lo admite el megaupload este ?

 

Para que no haya dudas estos son los archivos que tengo, por si no son los que buscais. Ender yo el el MLU tambien le tengo y esta guapisimo. ^_^

 

F-16C,D block50(GR) -34-1-1-S

F-16C,D block50(GR)-S

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Los dos archivos ocupan 450 megas comprimidos ¿ esto lo admite el megaupload este ?

 

Para que no haya dudas estos son los archivos que tengo, por si no son los que buscais. Ender yo el el MLU tambien le tengo y esta guapisimo. ^_^

 

F-16C,D block50(GR) -34-1-1-S

F-16C,D block50(GR)-S

 

un saludo.

 

eeeese es sí señor :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Coño, teneis los S? Que cracks!!!

 

Bajanding...

 

Saludos!!

Luego paso la cuenta, gracias! :P

 

Jajaja, igual os puedo dejar un regalito a cambio de esto, dejame que recoja mi desktop nuevo esta tarde e instale mi viejo disco duro con todos mis datos y busco alguna cosilla interesante

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Coño, teneis los S? Que cracks!!!

 

Bajanding...

 

Saludos!!

Luego paso la cuenta, gracias! :P

 

Jajaja, igual os puedo dejar un regalito a cambio de esto, dejame que recoja mi desktop nuevo esta tarde e instale mi viejo disco duro con todos mis datos y busco alguna cosilla interesante

 

Saludos!!

 

Trato hecho!!! :aplauso-6::lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder con el megavideo. No me deja descargarlo. La descarga empieza pero la velocidad va bajando hasta que llega a 0 kb/s y se queda estancado <_<

 

Y encima tienen la cara dura de decirme que he excedido el límite de descarga. ¡Si no he descargado nada!

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Coño, teneis los S? Que cracks!!!

 

Bajanding...

 

Saludos!!

Luego paso la cuenta, gracias! :P

 

Jajaja, igual os puedo dejar un regalito a cambio de esto, dejame que recoja mi desktop nuevo esta tarde e instale mi viejo disco duro con todos mis datos y busco alguna cosilla interesante

 

Saludos!!

 

Trato hecho!!! :aplauso-6::lol:

 

Ah coño, este es el 34-1-1! Estaba yo pensando en el 34-1-1-1, que es el apéndice secreto con las tablas balísticas y los modos RWR y demás; oops error de cálculo, este ya lo tenía yo también.

 

Del MLU, tenéis los dos clásicos? O teneis la colección completa de 4?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website