Jump to content

error validator


RAGDES

Recommended Posts

Buenas gente, me he puesto otra vez con todo el lio d ela configuracion del of para poder participar en el nuevo curso y al usar el validator tal como poneis en el post, me da un error, que no se como corregir.

He hecho todos los pasos anteriores, he confirmado que el RL tb esta bien cpnfigurado, Taxi a 2 min pero ya no se como resolver el problema.

El mensaje en cuestion pone "The g_nTaxiLaunchTime entry in config file is differrent or absent"

¿alguien podria ayudarme please?

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora si que parece uqe la he liado parda, resulta que trastocando a ver si podia arreglar el tema, lo que antes me funcionaba ahora ya no me va :-( es elc aso del paso donde cargamos el archivo " escuadron69config.txt" antes se ne cargaba bien....aunque mas tarde cuando configuraba el RL como servidor no me reconocia la contraseña...pero bueno es que ahora me da un error al carga reste archivo ..me pone " El terrdata\objects\FALCON4.RCD el archivo que usas no coincide con el del host."

Ya se que son dos problemas distintos, he intentare conectarme al ts3 estas noches a ver si alguien puede explicarme como arreglar este desagisado....dios...me veo volando el IL1946 :-)

Link to comment
Share on other sites

Radges majo mírate lo de las faltas de ortografía, que casi se me saltan las lágrimas. El tiempo de taxi es de 10 minutos. Por eso te da ese error ;)

 

A ver Black "The g_nTaxiLaunchTime entry in config file is differrent or absent" no es que tenga faltas de ortografía...!!Es que está en inglés!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ahora si que parece uqe la he liado parda, resulta que trastocando a ver si podia arreglar el tema, lo que antes me funcionaba ahora ya no me va :-( es elc aso del paso donde cargamos el archivo " escuadron69config.txt" antes se ne cargaba bien....aunque mas tarde cuando configuraba el RL como servidor no me reconocia la contraseña...pero bueno es que ahora me da un error al carga reste archivo ..me pone " El terrdata\objects\FALCON4.RCD el archivo que usas no coincide con el del host."

Ya se que son dos problemas distintos, he intentare conectarme al ts3 estas noches a ver si alguien puede explicarme como arreglar este desagisado....dios...me veo volando el IL1946 :-)

 

Si estas esta noche por el TS lo solucionamos en un periquete!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

ok, esta noche entro al ts sobre las 9 hora canaria :-)

Black01 pido disculpas, a nadie le apetece leer algo con faltas ortograficas, pero intenta tu escribir un post, con varias ventanas abiertas para ver el mensaje en cuestion, mientras mantienes lejos del alcance de tu saiteck a tu hijo de 2 años e intentas explicar a tu mujer que lo que estas escribiendo a toda leche es importante y que por eso no vas a la mesa a comer :-)

PD: gracias intentare lo de los 10 min, aunque en el post donde ponen la forma de configurar el RL sale una captura con 2 min...aunque puede que me equivoque :-)

 

Asunto arreglado, el validator ya me ha dado el mensaje correcto.

Ahora sigo teniendo el problema con lo del RL al cargar el archivo .txt El terrdata\objects\FALCON4.RCD el archivo que usas no coincide con el del host."

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Os mando este post a donde toca, que es en el ala falcon y mas en concreto en "metodo de conexión a las partidas online en OF" ya que el tema que estáis discutiendo se trata en ese hilo <_< <_< <_< <_<

 

 

 

Edito: para mezclar los temas tienen que estar en el mismo grupo y al moverlo al ala pues como que no puedo ya que no tengo poderes, anda, algún alma caritativa que haga los honores :rolleyes: :rolleyes:

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website