Jump to content

Campaña de entreno


Outlaw

Recommended Posts

Ayer, cuando después del vuelo de la USL estuvimos un buen rato analizando los problemas que arrastramos los que llevamos tiempo suficiente como para tener ya el CV pero todavía no hemos logrado dar un paso más allá, sobre todo a nivel de comunicaciones, formaciones, combate coordinado, y en general todo eso a lo que nos gustaría llegar algún día, Nite nos contó algo que me pareció muy interesante para que intentemos llevar a cabo nosotros.

 

Hace tiempo, para mejorar esos puntos, ellos, que son nuestros maestros hoy en día, volaban campañas entre unos pocos para "entrenar" todo esto que hablamos.

 

Me parece una opción buenísima y que nunca hemos valorado nosotros mismos. Más allá de todas las competiciones en que estamos metidos, campañas, cooperativas y demás, que obviamente no dejaremos de lado, creo que deberíamos proponernos intentar mejorar sin ir continuamente de la mano de los más veteranos, y facilitarles el trabajo que hacen en la academia poniendo nuestro granito de arena.

 

Sobre todo porque nos apuntamos compulsivamente a cualquier cosa que se proponga en el Ala, y muchas veces dejamos de lado esas directrices por intentar llevar a cabo la misión correspondiente, y sin embargo, cuando en una de ellas nos coordinamos bien, salimos todos mucho más satisfechos.

 

Pensamos que podemos hacerlo sin compromiso, simplemente juntándonos unos pocos y volando coordinados en cualquier server, pero no estoy de acuerdo, porque en ese momento se lanzará una DZ, o volaremos una ADW, o estaremos los suficientes para lanzar una coop que al final nos tomamos de forma mucho más relajada que un entreno tal cual.

 

La propuesta es juntarnos unos cuantos pilotos, yo había pensado entre 4 y 8, para lanzar misiones de una campaña con regularidad. Podemos quedar por ejemplo los martes (ahora hay entreno SEOW, pero pronto se acabará la competición). Se determina el día, nos comunicamos por MP para ver quién puede asistir y quién no, y se lanza. Cumplimos la misión y volamos coordinados contra la IA. Al final, se cuelga en el hilo privado el archivo de la campaña para que, cuando se pueda lanzar otra (aunque insisto en que sería mejor quedar en un día con regularidad), el que hostee recupere el archivo y se continue la campaña. He propuesto entre 4 y 8, para que haya los suficientes como para volar todas las semanas. Creo que con ese número será fácil que al menos nos juntemos 4 para lanzarla, pero estando el archivo accesible se puede lanzar simplemente con que se junten 2.

 

Así que quien esté interesado, que se apunte en este hilo. A ver si sale alguno y no cae en el olvido :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Yo los dias que pueda allí estaré. De todos modos ando lanzado en la edición de misiones ahora que puedo hacer de host y mi entención era precisamente esa, hacer misiones de modo serio, con descripciones detalladas de objetivos, seriedad en cumplimiento de ordenes y manejo de comunicaciones y volarlas lo más veraz posible. Creo que a base de volar este tipo de misioncillas mejoraremos muchisimo en vuelo coordinado.

Link to comment
Share on other sites

vuelvo otra vez del destierro,me parece bien outlaw tu propuesta,aunque iba a cuchillarte porque cierto es tambien que mi macro-campaña esta en parte,orientado justamente a eso,pero como bien me ha echo ver metaliving,las misiones resultan ser demasiada largas para poder repetirlas dos veces en el mismo dia,asique por mi parte no tengas ningun problema en que me pueda ofender de alguna manera,tan solo te pondre junto a patrel y a baronkaos en el mismo portaviones,pero tranquilo que no me has ofendido. :xd: :xd: :xd:

Ahora en serio, me gustaria proponeros una cosa,haced la campaña de entreno para practicar todo el temarioyo, en abril me alistaretambien, y si quereis y no me tachais de creido,tomad las misiones de mi campaña como si fuese un examen,y digo que como un examen,porque como participaran,nite,patrel,chapas y muchos otros mas,es probable que esten atentos a vuestros movimientos para posibles fichajes para la vudú o ,antiguo y compañia,para la escuela de bombardeo.

Sim mas espero vuestros comentarios/lapidaciones/tomatazos o semjanzas

 

Me vuelvo al destierro cuidenseme

 

Por cierto:

 

No me he dado cuenta de que hace cuatro dias hice un año en el escuadron

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Starbuck... nada más lejos de mi intención que pisar la campaña que te estás currando. La propuesta original iba a pasarla por privado, a los que estuvimos hablando en el TS el domingo, pero no me gustó excluir a los que no estuvieron porque me parece una idea interesante de la que podemos sacar provecho todos. La intención, en cualquier caso, es hacer una campaña con regularidad semanal. No sé si tu campaña llevará esa regularidad, por el simple echo de que conlleva mucho trabajo detrás, de preparación de las misiones fundamentalmente. Así que por supuesto tenemos que tomarnoslo como complementaria a la tuya, no rival.

 

Yo había pensado lanzar una de las campañas que venga en el IL2, ya creada, pero desconozco la duración de las misiones, en previsión de que se puedan lanzar dos o tres misiones cada día que quedemos (o repetir las que necesitemos). Antes de ponerlo en marcha tengo que revisar el tiempo de media en las misiones, para ver si es posible hacerlo como pensamos que debe ser.

 

Y también la idea es que nos juntáramos unos pocos, entre 4 y 8 como dije en el primer post. Ni de coña pensaba que tendría la respuesta que está teniendo (a estas alturas estamos ya 17 pilotos interesados). Así que tendremos que decidir cómo lo hacemos (a lo mejor dividirnos en dos grupos y lanzar dos campañas simultáneas, porque yo desde luego no tengo conexión para hostear para tantos)... ya veremos cómo lo planteamos. La idea, también, era habituarnos a volar entre unos pocos, porque apuntándonos a todo el resto de actividades del Ala no conseguimos volar entre los mismos casi nunca. Casi nunca repetimos escuadrilla, o ni siquiera pareja, para acostumbrarnos a volar juntos. Ese es el handicap que quiero remediar.

 

Las opciones pasan por o bien lanzar dos campañas simultáneas o bien dividirnos en escuadrillas de 5 o 6 pilotos y que vuelen dos de ellas (y libre la otra) el día que se lance una misión... aunque manteniendo, eso sí, la idea de que si se juntan dos y quieren volar alguna misión de la campaña el día que quieran, también puedan hacerlo. Es decir, rígido en escuadrillas el día "oficial" (martes?), y absolutamente flexible el resto de los días.

 

¿Qué opináis?

Link to comment
Share on other sites

Pensamos que podemos hacerlo sin compromiso, simplemente juntándonos unos pocos y volando coordinados en cualquier server, pero no estoy de acuerdo, porque en ese momento se lanzará una DZ, o volaremos una ADW, o estaremos los suficientes para lanzar una coop que al final nos tomamos de forma mucho más relajada que un entreno tal cual.

osea que te tomas la adw a pitorreo no??? <_< te vas a cagar :xd:

si necesitais gente puedes contar comigo, pero te vas a cagar

Link to comment
Share on other sites

Pensamos que podemos hacerlo sin compromiso, simplemente juntándonos unos pocos y volando coordinados en cualquier server, pero no estoy de acuerdo, porque en ese momento se lanzará una DZ, o volaremos una ADW, o estaremos los suficientes para lanzar una coop que al final nos tomamos de forma mucho más relajada que un entreno tal cual.

osea que te tomas la adw a pitorreo no??? <_< te vas a cagar :xd:

si necesitais gente puedes contar comigo, pero te vas a cagar

 

Zas en toda la cara :xd: :xd: :xd:

espera...espera...no lo digo...lo represento y a camara lenta

7f2d80e891e6c624baf0e70.gif

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

osea que te tomas la adw a pitorreo no??? <_< te vas a cagar :xd:

si necesitais gente puedes contar comigo, pero te vas a cagar

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Hay que joderse... estoy tentado de editar el post para sacar la ADW de la lista.

 

No me tomo ninguna competición a pitorreo. De hecho, son mucho más serias que lo que estoy proponiendo yo, porque son competiciones. El problema es que si vuelo DZ, una misión la vuelo con uno, la siguiente con otro, al día siguiente con otros tres diferentes... Si vuelo una coop, pasa lo mismo; es raro que coincidas en la misma escuadrilla con los mismos pilotos con frecuencia.

La ADW, precisamente, es en la que menos sucede esto, al menos en mi caso, porque todas las misiones las he volado contigo (y muchas con Cvchavo). Eso es lo que busco. Al final me doy cuenta de que cuando vuelo con vosotros, lo hago mejor y mucho más cómodo y eficaz por la simple costumbre.

 

Imagínate una SEOW donde no voléis 10 o 12 pilotos, sino que podamos volarla todos (y todos nos apuntaríamos, claro), con las diferencias de nivel entre unos y otros, y casi nunca repitiendo pareja. Aunque haya diferencia de nivel, si se vuela con asiduidad se va aprendiendo (como me ha pasado en la ADW), pero si nunca vuelas con los mismos pues el aprendizaje es mucho más lento. En la SEOW vencéis porque voláis los mejores, y estáis habituados a volar juntos.

 

La intención de EAC y EBC es precisamente formar escuadrillas con los conocimientos teóricos de combate coordinado y acostumbrados a volar juntos. Si en la EAC no estuvieramos 5 o 6 por grupo, sino 20, obviamente tendríamos los conocimientos, pero fallaríamos en la práctica.

 

Esto que propongo no deja de ser una herramienta más para mejorar esa práctica. A mí personalmente me encanta volar con cada uno de los pilotos que hay en el Ala, y aprendo de todos ellos. Y no cambio esa heterogeneidad por nada del mundo. Uno de los comentarios del domingo después de la USL fue esa, que los Levl8 son muy pocos (me parece que son sólo 10) y por eso están muy acostumbrados a volar juntos. Yo prefiero con mucho este escuadrón, el más numeroso que conozco, por todas las opciones que ofrece y por la cantidad de personas que se conocen con una afición común. Por eso la idea de esta campaña es que nos lo tomemos como una herramienta, como una SEOW de palo para acostumbrarnos a volar juntos, pero sin la presión de la competición, y sin desmerecer, ni mucho menos, ninguna de las actividades que se hacen ya.

 

Sé que me decís todo esto de broma ( :unsure: ... no?... :xd: :xd: ), pero de todos modos quiero que quede clara la intención.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Yo puedo ser Hosteador! xD

 

vuelvo otra vez del destierro,me parece bien outlaw tu propuesta,aunque iba a cuchillarte porque cierto es tambien que mi macro-campaña esta en parte,horientado justamente a eso,

 

 

 

10 PUNTOS PARA STARBUCK!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo ser Hosteador! xD

 

vuelvo otra vez del destierro,me parece bien outlaw tu propuesta,aunque iba a cuchillarte porque cierto es tambien que mi macro-campaña esta en parte,orientado justamente a eso,

 

 

 

10 PUNTOS PARA STARBUCK!!!

que dices?? advan en serio revisate la vista anda,seguro que con tanto catalan has confundido las palabras :lol: :lol: :lol:

 

7a053202f5218e27fb1a6fc.gif

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website