Jump to content

Campaña de entreno


Outlaw

Recommended Posts

Ahora es cuando vendría bien llevar un calendario al día.

 

Como la mayoría no sabemos si podremos volar o no ese día, tal vez sería bueno implementar una pizarra: Misiones y pilotos que se van anotando automáticamente.

 

Para los que sabéis, ¿Sería eso informáticamente posible? ¿Existe un gadget que pueda ayudarnos a alistarnos?

 

Yo también me apunto.

 

Otra clave para mejorar nuestro nivel de vuelo es hacerlo en parejas. Sería bueno formarlas.

 

¿Alguien quiere volar con un bizco? :D

Link to comment
Share on other sites

... yo me apunto con un bvbizco y con un cojo...

 

y eso de la organización, creo que se tendrá que hacer de alguna forma, Bucaral tiene razón. Decia Oullaw de 4/8 pilotos y yo ya he perdido la cuenta...

 

lo de las parejas me parece una buena idea, pero no olvidemos el trio... que creo que todos hemos soñado con eso ... :D :D :D

 

por cierto, YO también me apunto a esto.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, habrá que pensar cómo nos lo montamos.

 

De momento están alistados:

 

- Outlaw

- Metaliving

- Rad-Wulf

- Señor Langosta

- Albertini

- Advan

- Arcus

- Oldcrow1975

- Shura

- Jack_X

- Frajo

- Filo 788

- Manfred1918

- Alfjinete

- Starbuck

- JAL

- Vulcanel

- Accipiter

- RAFA E69

- **Hellboy**

- Osiris65

- Bucaral

- Kikety

 

Podemos hacer una de dos:

 

- Dividimos a los pilotos en dos (o tres) grupos, y unos hacen una campaña y otros hacen otra.

- Dividimos a los pilotos por escuadrillas y cada vez que se vuele se decide qué escuadrillas van a volar, pero en una misma campaña.

 

En cualquier caso, como dice Nite, se puede volar siempre que se junten al menos 2, independientemente de si tenemos o no un día fijo para volarla masivamente... esa es la propuesta original; un día fijo para volarla el máximo posible y días libres para que vuele misiones quien tenga tiempo, siempre que se junte con otro al menos.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Me parece que las campañas que trae el simu no son para tanta gente.

 

Me da que son como para ocho o algo así.

 

Hay varias, se pueden hacer tres grupos, cada grupo hace una campaña y van tirando palante.

 

Donde no haya gente vuelan IAS, tampoco pasa nada.

 

Luego suele haber muchas bajas, pero con que se junten cuatro personas para cada campaña es suficiente para operar a nivel de escuadrilla.

Creo que mas gente sería incluso contraproducente.

 

Es una opinión.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Sí... a mí también me parece la mejor opción.

Además así, es más fácil obviar un día fijo para volarla.

 

Yo también voto por dividir en dos o tres grupos a los pilotos, y seguir campañas diferentes. Me parece la opción más ágil.

Si volamos todos la misma, y sólo vuelan 8 cada misión, se quedan 16 sin volar... hasta que te vuelva a tocar pasará un montón de tiempo, y se desvirtúa la idea de esta campaña.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Perdonar pero discrepo.

 

El aquí te cojo aquí te mato no suele dar resultados, además para eso no hace falta montar nada.

 

Se trata de que haya compromiso, aunque sea poco, es la única manera de llegar a alguna parte.

 

Yo creo que entiendo perfectamente lo que pretende Outlaw, lo veo como una extensión al curso en el que somos compañeros, no como algo simplemente para pasar el rato.

 

Ya lo he dicho, como mas vamos a aprender y progresar, es si nos dividimos en tres grupos y cada uno hace una campaña con un día fijo para volar.

 

¿Os creeis que el nivel de nuestros compañeros pilotos de la SEOW se alcanza volando hoy con uno mañana con otro?

 

 

Se trata de formar un grupo de combate cohesionado, si aprendemos a volar con unos compañeros mas o menos fijos, luego nos será mas facil volar con cualquiera.

 

De todos modos, como somos muchos supongo que se podrá hacer algo al gusto de todos, aunque sean cosas diferentes.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Claro.

Pero aunque se lance una sola campaña estoy seguro que se formarán grupos más o menos cohesionados y acabarán volando con frecuencia entre ellos. A quien le interese eso, estará disponible, y quien quiera volar de forma esporádica, pues también.

Se haga una sola o se hagan tres campañas, al final se formarán los grupos de asiduos de forma natural.

 

Si resulta que de forma asidua estamos volando más de los que admite la campaña, pues se crea otra en ese momento. Y esto es algo que sucederá también de forma natural.

Link to comment
Share on other sites

Yo si creo en el aqui te pillo aqui te mato. Hay veces que con 4 pilotos una coop cortita hace que entrenen muchas cosas que quizá en un server como el spit vs 109 o similar sea más complicado. Se pueden luego analizar fallos y corregirlos al volver al lanzar.

Eso poco a poco va a aumentar el grado de coordinación y técnica de todos.

Ahora cada vez que veo tres o cuatro pilotos lanzo una coop y creo que si se toma la costumbre en vez de tanto mata´mata en pocos meses se va a notar mucho.

A veces la simple práctica es suficiente para mejorar. No más islas sin ton ni son, si más coops. Aupa el escuadron-68!!!

Link to comment
Share on other sites

pienso que mas que cohesionar un grupo determinado de pilotos, lo que se debe buscar es quitarnos las malos hábitos y mejorar la metodologia invidual de cada cual para saber como volar cohesionado con otros pilotos...

 

todo esto vino a raiz de la usl contra los lel8 y salió a la palestra que ellos son un grupo reducido (10 pilotos mas o menos) y que están acostumbradisimos a volar siempre juntos, ese es un caso extremo y eso en este escuadrón no es así, afortunadamente, y tampoco podemos pretender crear un grupo de vuelo particular para poder volar...

 

en mi opinión la idea es practicar "buenas prácticas" pre-vuelo, durante el vuelo y despues del vuelo; estudiar los mapas, salida y rumbo de los compañeros, diferentes alturas de las grupos, rumbos, localizaciones... luego coordinación, comunicacion y disciplina de vuelo y despues comentar lo practicado, mejorar cosas, descartar otras y volver a repetir si se requiere.... como un entreno, sin prisas, sin la presión deque la coop ha de salir bien, ni cosas de esas. ( solo hará falta que los que participen se lo tomen en serio y que el ts no se convierta en el comentario de la pelicula de la tarde, ni que los pilotos se lanzen sin ton ni son con los ojos inyectados en sangre como en una isla de la muerte).

 

con tiempo y poco a poco todos sabran moverse en equipo, cubrir un espacio aereo, comunicarse, mandar, obedecer y disfrutar de subir un nivel en la simulación aerea.

 

 

y todo eso se puede practicar con misiones de 2,4 ó 18 ó X pilotos... pero como dice el Sr.Langosta, a organizar coops, o campañas, a volar seriamente y habrá que ver la mejor manera de organizarnos.... que esa es la cuestión..

 

 

en todo caso, los mata-mata para la hora del patio :lol: !!!

 

un saludo, ( cada vez me gusta mas la idea.)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues de momento queda aplazada porque se inicia una nueva SEOW interna.

Ya retomaremos el hilo cuando finalice.

La idea, en cualquier caso, era lanzar Libia 1941, con el UP en HSFX... pero es posible (con un poco de suerte) que cuando terminemos la SEOW tengamos ya el Cliffs of Dover, así que ya se verá.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website