Jump to content

Algún curso de F15C a la vista?


JessTer

Recommended Posts

Hola a todos!

ya tengo instalado y estoy practicando un poco con el F15C, pero cada vez que me conecto no duro ni 5 min, jeje, me derriban muy rápido (normal, soy un novato y carne de cañón para cualquiera).

Hay previsión de algún curso de F15C a la vista?

 

Seré un alumno aplicado :)

 

Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Igual que Jess Ter, hace poco que he instalado el FC2, estoy en pruebas y configurando el perfil para el Saiteck x52. poco a poco, pues no domino el ingles y ello dificulta aun más el asunto. Tengo algun que otro problemilla (no sé si debido a la instalación) que consultaré con vosotros en otro foro más adecuado o si alguin se ofrece podría consultar por el TS3.

También estoy interesado en el curso, contar conmigo.

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Si tan animados estais podemos liarnos la manta la cabeza...

 

Me he quedado sin tiempo libre, pero vamos a ver si puedo iniciar un nuevo curso. Esta vez no será un intensivo, solo podremos vernos una vez por semana. Os parece bien los martes a las 22:00h?

 

Estupendo, Trilogy. Una vez más nos ponemos en contacto....Y me sigues ayudando.

Link to comment
Share on other sites

Quien tenga interés que esté mañana Martes a las 22:00h en el TS y daremos inicio al curso de F-15.

Como comenté antes, este curso lo impartiremos bastante espaciado ya que no puedo atenderos mas de una vez por semana, así que os pido un poco de paciencia ya que estaremos un par de meses en danza.

Link to comment
Share on other sites

Si tan animados estais podemos liarnos la manta la cabeza...

 

Me he quedado sin tiempo libre, pero vamos a ver si puedo iniciar un nuevo curso. Esta vez no será un intensivo, solo podremos vernos una vez por semana. Os parece bien los martes a las 22:00h?

 

Me apunto!!!! nos "oímos" mañana!!

Link to comment
Share on other sites

Quien tenga interés que esté mañana Martes a las 22:00h en el TS y daremos inicio al curso de F-15.

Como comenté antes, este curso lo impartiremos bastante espaciado ya que no puedo atenderos mas de una vez por semana, así que os pido un poco de paciencia ya que estaremos un par de meses en danza.

 

Hablamos pues. En q sala nos esperamos?

Link to comment
Share on other sites

Quien tenga interés que esté mañana Martes a las 22:00h en el TS y daremos inicio al curso de F-15.

Como comenté antes, este curso lo impartiremos bastante espaciado ya que no puedo atenderos mas de una vez por semana, así que os pido un poco de paciencia ya que estaremos un par de meses en danza.

 

Yo llego a las 22:30, con un poco de suerte todavía estáis con las presentaciones y no me pierdo mucho. Una pregunta ¿Hay que tener instalado algún mod?. Gracias y nos oímos mañana.

Link to comment
Share on other sites

Cambiaremos las clases a otro dia ya que el martes y el jueves yo también estaré liado, esta primera clase si será hoy. En cuanto a documentación está todo en la zona de descargas. Como las primeras clases son de tráfico, despegue, circuitos etc... vas a poder unirte mas adelante si quieres.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros de curso,

Siendo que ayer no haya podido hablar y participar de manera activa en e curso con vosotros. He tenido un problema con el microfono en el TS3 que me lo empidió, pero con la ayuda impable de TRY al final de la clase el problema quedó resuelto.

 

En fin, que seguí la clase un tanto preocupado por atender y otro tanto por resolver aquello que me impedía hacer las pertinentes preguntas para salir al paso. El caso es que pido disculpas por los tropiezos y por las dificultades creadas por algún que otro accidente y atropello (si sreñor fuí yo, mea culpa).

 

Ahora intento hacer alguna práctica para no quedar com un verdadero torpe (que lo soy, confieso) y encuento dificultades que paso a comentaros por si me podeis ayudar:

 

1º arranco FC2 multiplayer y desde la 1ª presentación, entro en "options"; en "Player Name" pongo mi alias (ayer aparecía como administrador por que no tenía ni idea de lo que habías hecho); en "Network Speed" he probado a poner las distintas opciones que dan por si estaba ahí el problema, pero dado que tengo Internet ADSL por router (no estoy seguro de la velocidad) me inclino por poner ADSL 256/128.

 

2º En la 2ª presentación elijo "Server" y en "Sect Mission" seleccione "Circuito de trafico.miz" archivo entregado por Try, y doy a "Start"

 

3º En la 3ª presentación, observo como un simbolo de "pausa" parpadea en el angulo superior derecho, en las siguientes pantallas hasta entrar en cabina sigue parpadeando, comento esto por si esto pudiera ser el problema. En "Blue Coalition" me pongo como player (ahora si aparece mi alias) en la primera fila, luego pulso BRIEFING y luedo en la siguiente pantalla en FLY, despues de la carga de la configuración aparece la cabina dentro de un angar. y punto....aquí lo único que me permite hacer es girar las vistas desde la cabina, no consigo arrancar los sistemas, nade de motores, ni cierre de cabina ni nada de nada y aquí me teneis totalmente desorientado, es como si no me funcionase la palanca x52 (y sí tengo cargado el perfil) tambien he intentado con el teclado.

 

Bueno, haber si alguno de vosotros tiene resuelto el problema y me puede echar una mano.

(mientras esté frente al ordenador estaré conectado en TS3 por si quereis hablar, en la misma sala de ayer).

 

Nos oímos. chao

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website