Jump to content

F18 Español VFAT by fenix


Recommended Posts

Presento mi confirmacíón para esta temporada y participacíón en el evento del año (VFAT) con el f18 de nuestra querida fuerza aerea, aun me queda por decidir que Ala representaré pero sea la que sea hay que intentar dejar bien a España en el VFAT ya que será la primera véz desde que se creó el VFAT que habrá un f18 español + Patrulla Aguila virtual + Helibelula, así que se necesita el apoyo de la gente haha, un Saludo y os iré informando de las novedades ect...

Link to comment
Share on other sites

Presento mi confirmacíón para esta temporada y participacíón en el evento del año (VFAT) con el f18 de nuestra querida fuerza aerea, aun me queda por decidir que Ala representaré pero sea la que sea hay que intentar dejar bien a España en el VFAT ya que será la primera véz desde que se creó el VFAT que habrá un f18 español + Patrulla Aguila virtual + Helibelula, así que se necesita el apoyo de la gente haha, un Saludo y os iré informando de las novedades ect...

 

 

Eso es, con un par... de reactores.. :lol:

 

El siguiente, el C130 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

no pongo foto porque se esta haciendo todo, aun estoy mirando la Ala y depende la que haga pues pillo una textura o la otra, lo que estoy buscando es el f18 a/b para el fc2 que no sea el del mismo lock , pero en cuanto tenga fotos las pongo aqui pero rapido jajaja

Link to comment
Share on other sites

no pongo foto porque se esta haciendo todo, aun estoy mirando la Ala y depende la que haga pues pillo una textura o la otra, lo que estoy buscando es el f18 a/b para el fc2 que no sea el del mismo lock , pero en cuanto tenga fotos las pongo aqui pero rapido jajaja

Si finalmente te decides por el Ala 15, piensa que tendrás que modificar un poco el skin y ponerle unos "cojones asín de grandes" bajo los planos. :D

 

Buena iniciativa y mucha suerte! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

En el FC2 tienes un F/A-18A bastante bueno en cuanto a calidad, y trae skins tanto del Ala12 como del Ala15. Aunque si quieres el modelo exacto de EF-18+ que tiene el EdA, un chico llamado peybolt estaba haciendo un mod con la mayoria de modelos de nuestro ejercito. Ademas con skins chulos como el del 50 aniversario o el de la tiger meet.

 

simulator2011-01-2213-44-06-33.jpg

 

simulator2011-01-2213-43-53-02.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno e aquí la primera promo del solo display español, eso si perdonadme por la mala calidad de imagen pero no da pa mas mi ordena en el lock cosa que no comprendo porque en otros juegos es brutal pero bueno... aqui os dejo el video de los primeros dias de entrenamiento.

Edited by Fenix03
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website