Jump to content

Nuevo Androide


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pos eso, que me uno a la lista de usuarios de teléfonos móviles con Android. Me he pillado el teléfono de Google Nexus One junto con una tarifa de datos de Vodafone. En fins, ya no me desengancho de intresne nunca :P.

 

El caso, que aplicaciones recomendáis??? Webs favoritas de estas cosas de android??? Y la mas importante, alguno desarrollais aplicaciones para este sistema??? Me gustaría desarrollar algunas cositas...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Web: el androide libre

 

Aplicaciones buenas:

 

·Task Manager (o alguno parecido), para eliminar los procesos que se quedan cargados, que no se quitan solos y ocupan la memoria a menos que los "mates".

 

·NetCounter (o similares), si te interesa contar lo que llevas descargado de internet, tanto por wifi como por el móvil.

 

·Barcode Scanner, para descargar aplicaciones que veas por webs y cosas asi. En la web probablemente pongan un código de barras o un código cuadrado, con este programa lo enfocas con la cámara y directamente te va al market a descargarlo, o si es un código de barras normal te busca información sobre el producto, incluso de los macarrones Hacendado del mercadona :P

 

·WeatherBug, para ver la información del tiempo, temperatura, viento, humedad, etc.

 

·Battery Indicator, para mostrar en la barra superior la bateria en forma numérica, lo cual es útil porque ayuda mucho más que la pila con sus colores, ya que con más del 15% de bateria ya sale en rojo y no te puedes fiar.

 

 

----

 

Algunas cosas útiles-chorras:

 

·Spirt Level Plus. Usas el giroscópio del móvil para usar este como si fuese un nivel de burbuja.

 

·Brújula. Mediante GPS, el giroscópio y otras cosas tienes gran variedad de brújulas para guiarte.

 

·Metal Detector. Lo creas o no podrás pasar el móvil y vibrará y sonará si es metal :lol:

 

-----

 

Juegos:

 

·Bubble Buster. El típico de explotar burbujas, bueno si tienes que matar el tiempo.

 

·Mahjong. El típico.

 

·Alquimia. Juego muy curioso en el que apartir de agua, fuego, tiera y aire podrás combinarlos para sacar más de 200 productos.

 

·Bubble Blast 2. Juego de burbujas pero muy curioso porque hay que explotarlas en un orden concreto para terminar la fase en tan solo un par de movimientos.

 

 

 

------

 

 

Pijadas:

 

·Layer. Prográma de realidad aumentada con el que usando la cámara podrás sacar información realmente curiosa, por ejemplo apuntar a una iglesia y que te diga cual es, su historia, enlaces de google, etc.

 

 

·Google Sky Map, para ver las estrellas, constelaciones, planetas y demás puntitos del espacio mediante el giroscópio, perfecto por si quieres locacalizar cualquier cosa en el espacio si te gusta eso.

 

 

------

 

Información:

 

·El mundo. Un widget que te enlaza mucha información, con noticias de El Mundo, el tiempo, programación de la TV pública, etc.

 

·Marca. Aplicación para ver las noticias de deporte de Marca.

 

 

 

_______________________

 

 

Siéntate cómodo que vas a necesitar tiempo para ver todo lo que te puede ofrecer el sistema Android :D

 

Que lo disfrutes! ^_^

 

 

EDITO:

 

Se me olvidaba el mejor juego!!!!

 

Angry Birds :lol:

 

Y otro más: Air Control.

Edited by Dex815
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

El mejor addon para Android se llama iPhone :lol:

 

Reportado!!! blum.gif

 

 

 

A otra cosa, te recomiendo lo que estoy usando yo.

Leo's RC Simulator, es un simulador de RC gratuito y ampliable por la comunidad, un sistema abierto y muy bonito.

El Winds of steel

 

El APN android por si viajas fuera no tener un disgusto con los datos.

El emulador de la HP48g imprescindible, para hacer tus cálculos lol.gif(Droid 48)

 

Si te gusta ir a correr el Oruxmaps gps, está muy bien para tomar datos y recorridos. También hay algún mfd para usarlo con el gps cuando conduces, es original.

 

Y teniendo la edad que tienes fijo que te gustan los emuladores, hay un paquete llamado Emulator ROMs que es una aplicación desde la que bajar gratis las Rom de juegos antiguos los emuladores. A mí me encanta porque es muy práctico y con las pantallas multitouch se juega muy bien.

 

 

Yo a pesar de tener un itouch con iOS 4.2, cada día estoy más contento con el androide.

Por 10 euros tienes el Ndrive Iberia, que está muy bien, puedes probarlo gratis 7 días.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Ahh..! ya no se compra usted un reloj, por lo que veo!!

 

Bien, en relación a programas de Android (yo tengo un HTC Desire del que estoy contentísimo), recomiendo lo siguiente:

 

WhatsApp: chatear

Free Advanced Task: gestionar aplicaciones

Radios de España: si no tienes radio en el movil

Air Attack HD Free: para pasar un ratillo

Astro: como el explorador de archivos

Rock Player Lite: reproducir videos

 

Y para seguir la actualidad de Android:

 

Xataka Android

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

El emulador de la HP48g imprescindible, para hacer tus cálculos

 

Yo también tengo ese desde el día 0, dios que putos frikis estamos hechos, yo es que si no hago mis sumas del super en notación polaca inversa no soy nadie :D :D

 

Saludos!!

 

echo de menos el de la 49g que es la que uso yo tengo.

Lo hay disponible para el ipod pero a la nada despreciable cifra de 12 eurosblink.gif.

 

Una pena que no lo tengamos en Android, más que nada porque el editor de ecuaciones es más cómodo. Tengo que ver como instalarle el Solvesys que no puedo vivir sin él. Es que no sabes la de peso que te ahorras llevando la hp emulada en el móvilhappy.gif

Link to comment
Share on other sites

El emulador de la HP48g imprescindible, para hacer tus cálculos

 

Yo también tengo ese desde el día 0, dios que putos frikis estamos hechos, yo es que si no hago mis sumas del super en notación polaca inversa no soy nadie :D :D

 

Saludos!!

 

echo de menos el de la 49g que es la que uso yo tengo.

Lo hay disponible para el ipod pero a la nada despreciable cifra de 12 eurosblink.gif.

 

Una pena que no lo tengamos en Android, más que nada porque el editor de ecuaciones es más cómodo. Tengo que ver como instalarle el Solvesys que no puedo vivir sin él. Es que no sabes la de peso que te ahorras llevando la hp emulada en el móvilhappy.gif

 

Sí que lo sé, he tenido ese ladrillo con botones durante toda la carrera, aunque aparte de para Algebra apenas la usé, ya que los profesores ya sabían de que iba el tema y no la dejaban en los exámenes, y para las practicas MATLAB es mucho más cómodo. Pero aún recuerdo con cariño ese verano que aprendí a usarla con toda la ilusión pensando que me iba a hacer los exámenes ella solita. Especialmente desesperante la velocidad de refresco nula cuando metías las matrices en plan bonito, infinitamente más rápido haciendolo con la rayadura de los corchetes

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Coño eso lo hago yo desde hace mucho tiempo con el iPad y sobre el Nostromo :lol:

 

Y a un precio infinitamente más caro.

Es más Darkness digiste que el iPad no era un iphone grande porque te permitía hacer eso, y resulta que ahora un móvil android puede hacerlo por cuatro duros, ¿hoyga, hoyga?

 

A mi me han regalado un movil que creo que tiene hasta cámara de fotos y todo.

 

Saludos y buena caza

 

Es gsm o a con moviline?blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website