Jump to content

Defensa de Berlin. Coop.


McKinley

Recommended Posts

Al final de la contienda, era bien sabido, el uso por parte de los Aliados de bombardeos masivos sobre ciudades clave.

En el caso que nos ocupa el objetivo es BERLIN.

Se trata del mapa de berlin que acompaña el full mision builder. Los rojos se aproximaran ya en vuelo por la esquina noreste del mapa. Los azules habrán de despegar.

Aviones del bando rojo:

4B-25, 4A-20, 4p51.

Aviones del lado azul:

4bf109 k4, 4fw190 A9.

El total pues de pilotos será de 20, pero no sé si mi ordenador tirará con tantos en cualquier caso se la podría pasar a alguien y que hostee el.

En las pruebas offline no da problemas.

La misión del bando rojo es asestar un golpe mortal sobre las posiciones indicadas sobre mapa, se volará todo el rato sobre territorio hostil y se dará por concluida la misión de bombardeo una vez se salga del mapa por el oeste de él, tras haber largado bombas sobre obj.

La misón del la caza roja es cubrir de la caza enemiga a los bombers y acompañarlos en todo momento.

Notas para bando rojo:

- Evitar poblaciones y bases aereas por presencia de flak.

- Pueden haber objetivos terrestres secundarios como trenes o columnas de vehiculos, ya se verá.

La misión del bando azul claramente es interceptar el raid.

Más detalles el día de lanzamiento.

Indicad si volareis a las 15:30hrs o a las 20:00hrs.(Si la cosa sale interesante quizá se repita al finalizar la primera manga, lo digo para los que no pueden a las 20:00, pero más tarde igual si)

La misión se lanzará independientemente del número de pilotos que haya y estará abierta a modificaciones para posibles repeticiones.

Espero que alguien se anime.

La convocatoria de las 15:30 será para testear y formular comentarios para la de la tarde-noche.

Este listado es para la de las 20:00hrs.

Listado de pilotos:

B-25:

A-20:

2. Tull

P51:

1 Rad-wulf.

2 Jack-X.

FW:

1. Jack-aubrey.

2. Accipiter.

3. Jal.

4. Baronkaos.

Bf 109:

1. Kakuton.

2. Jaggo.

3. Javier???

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

¡Cómo os gusta salir de caza, wuitronas!

 

Langosta, este sábado impochibol.

 

Si relanzas el domingo, cuenta conmigo (una formación guapa de bombers sobre Berlin... Hmmmmmmm)

 

Saludos

No te preocupes Buca, que esta misión se queda en la carpeta de mi pc y cualquier mañana la lanzo para disfrutarla con un buen café. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo a ver si puedo ir, qe ahora no lo tengo claro la verdad. Igual si igual no, no lo sabre hasta el momento. Asi que si puedo me paso y si hay sitio la vuelo, si no nah. Asi que si me pues poner en duda mejor, por sia caso.

 

Edito: lo mas seguro es que este.

Edited by Javier0
Link to comment
Share on other sites

Yo me apuntaría con un A 20 si tengo un líder al que seguir, para ir detrás y soltar las bombas cuando él me lo diga, que no tengo idea de apuntar (el libro de Chapas es muuuuy grande, lo leeré, pero más adelante)

 

a las 15,30 y si no hay, pues a las 20.00

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Novato, lo mismo no puedo volar, esta mañana he limpiado la torre, desmontando las piezas y juntandoles masa termica a los disipadores y al parecer me pasado aspirando por que no me furula bien el ordenador, jaja maldita la hora que se me ocurrio limpiar el ordenador con lo bien que funcionaba. jejeje

 

Saludos

 

Pd. Aun asi me llegare por el ts por si arreglo el tema y puedo volar

Edited by Jack_X
Link to comment
Share on other sites

Bueno, un desastre de misión por mi parte xD. En tierra estaba todo claro, despegue en dirección al centro de Berlín, trepar hasta los 7000 m y patrullar en horizontal mientras los 190 lo hacían en vertical. Los FW 190 nada más despegar se toparon con un P-51 y un par de A-20 y estuvieron liados. Por la parte de los 109 estabamos juntos siguiendo a lider, pero en uno de los lagazos milenarios que hubo el lider me desapareció junto con el resto de compañeros. Estuve un rato volando por ahí hasta que me topé con Baron, fue un poco dificil coordinarse un poquillo, pues era la primera vez que volaba con él y había ocho personas en el canal y había mucho cruce de conversaciones. Estuvimos patrullando sin ver nada hasta que un contacto se nos cruzó por delante, un P-51, acto seguido aquello se lleno de al menos 4 aparatos americanos. Entramos en un combate desigual hasta que un P-51 se puso a mis 6 y Baron a las suyas, llevando este los restantes detras. Por este momento, en teoría, llegaron los otros Bfs, pero yo no vi ninguno xD. Mantuvimos un combate corto hasta que el P-51 me soltó gracias a Baron, pero yo ya iba tocado, iba perdiendo combustible y el motor estaba a punto de griparse. Empecé a descender sin poder ayudar a Baron, que se quedaba solo con 4 P-51. Más tarde le alcanzaron a él y a otro Bf y ya fue cuando yo llegué a tierra y conseguí aterrizar a duras penas. Ahí ya me sali del canal y aproveche pa ir a cenar, porque me habían dejao el culo como la bandera de Japón.

A ver cuando repetimos otro día.

Link to comment
Share on other sites

Bien, desde el lado de la escolta comento:

Salimos muy dispersos por el lag y nos cuesta reunirnos pero no estamo muy lejos unos de los otros, los bombers los dejamos a las 6 lejanos para hacer escolta muy adelantada.

Llegando en rumbo 270 desde el noreste del mapa llegamos al punto para adentrarnos en Berlin y bombers avisan de contactos a sus 12. Falsa alarma , eramos nosotros mismos.

 

A los 2, 3 minutos de poner nuevo rumbo Langosta ve contactos, yo no los tengo en visual. Viramos todos con Langosta a izquierdas para, a mi me intentan entrar dos o tres de frontal que evito y nos quedamos en un combate de giros y rectas cortas dunrante unos momentos.

 

De momento seguimos a salvo, nos chequeamos las 6 muy bien para romper a tiempo, en una le entran a Jack_X y le doy alguna trazadora al 109 que iba detras pero Jack entra en perdida y el 109 le suelta, a todo esto con el lag que habia pues como para saber si tenias a alguien delante o detras. Me entran a mi en una nueva ocasion y sin nadie para macharlo por detras no se como porque ni me acuerdo hacemos dos maniobras verticales y me quedo a sus 6, seguimos asi unos minutos que podrian ser solo 1 y el 109 que era Jaggo inteligentemente al final hace una espiral defeniva y tira para suelo aleman.

 

Yo ya pienso que ha perdido suficiente energia para volver a trepar y cogerme asi que lo dejo y busco el combate de McField Jack y Langosta, que se habian quedado 20 kilometros al norte del mio. Mientras los busco terminan su combate y tenemos confirmacion del exito de los bombarderos aunque a uno de ellos se lo ha merendado la Flak antes de entrar en Berlin. Me junto con ellos en la esquina noroeste de Berlin, y como voy mas alto voy perdiendo altura para hacer pareja con Langosta. De repente un solo tiro de la Flak que ya estabamos lejos, toda su metralla me daña el motor, voy hechando un espeso humo negro, me ha saltado el aceite a la cabina y estamos a escasos kilometros del final del mapa (si saliamos ya estaba acabada la mision).

 

Bajo el pich bastante, bajo potencia y aguanto lo que son 4 minutos de vuelo casi sin motor. Con la altura que tenia llegaba de sobra al final del mapa pero de repente se declara un fuego en el motor y salto sin pensarmelo dos veces. A los pocos segundos de saltar y aun sin abrir paracaidas si no recuerdo mal explota el P51.

 

Por parte de la escolta, no he visto una mejor en tiempos , como suelen terminar todas muertas en estos lares... :xd: . Ninguna baja por caza enemiga. Algunos derribos. Y dos bajas humanas por tiros certeros de la Flak. Eso es todo amijos :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website