Jump to content

1º cabina para Juventud Activa´11


Recommended Posts

Bueno, aqui os dejo las fotos de la primera cabina. En breve os pondre las fotos de la del Black Shark.

 

P3100352.jpg

P3100353.jpg

P3100355.jpg

P3100354.jpg

P3100356.jpg

 

Basicamente es un ordenador con dos pantallas (una de 32" y otra de 17" tactil) y los MFD de Thrustmaster (Dios los bendiga!). En las fotos tengo el Lomac 1.12b con el mod de Veao Eurofighter y el FSX acceleration con el F/A-18, pero va muy lento, puede que al final deje el LOMAC y el WoE como en otros años (El rendimiento del FSX es minimo :( ). ¿que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Todavia falta por decorar (alguna pegatina y eso.) El del BS va en negro mate con algun detalle en blanco. Y lo mas interesante. Salvo los MFD y alguna cosilla......COSTE 0 LEUROS. Todo hecho con materiales sobrantes de soportes publicitarios, madera, pinturas a medias, retales de aqui y de alla......Diogenes creo que se llama lo que tengo! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

mu chula, ya me fuiste informando por ts de tus avances :). Oye esos mdf´s, que se enchufan por usb? como funcionan? se configuran boton a boton como otro joistick?

Son simplemente un teclado estendido con forma de marco, pero lo bueno es que puedes guardar perfiles de las asignaciones. Cada uno lleva su usb, pudiendo colocar hasta 8 (por el software). El soft que lleva es sencillisimo.

 

Bueno, pero a lo que importa. Segunda tanda de fotos:

 

P3170360.jpg

 

P3170361.jpg

 

 

Bueno, espero os gusten. La del BS va al stand del Ejercito de Tierra. La lel Lomac/FS 2004 (se lo he metido y va mucho mas fluido), con escenarios fotorrealistas y con el Eurofighter, f/a-18 y C-130 Hercules va para el EdA.

 

Estais todos invitados a la Feria del 24 al 26 de este mes en Teruel (Juventud Activa) ;)

P3170363.jpg

 

 

P3170365.jpg

 

P3170367.jpg

 

P3170371.jpg

 

P3170366-1.jpg

 

P3170373.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website