Jump to content

Algunas fotillos retocadas


Lale

Recommended Posts

Buenas a todos, tras presentarme y ojear unos cuantos posts, he visto que a muchos de vosotros os gusta retocar o sacar fotos de los vuelos que haceis, y yo como no... pues mas de lo mismo, os pongo unas imagenes que retoque hace ya algun tiempo, si os gustan tengo muchisimas mas para subir y compartir con vosotros. Un saludo :D

 

aterrizando.jpg

 

 

rexh.jpg

 

 

rex2s.jpg

 

 

f35b.jpg

 

 

f35b2z.jpg

 

 

f14d.jpg

 

 

speed3r.jpg

 

 

speedmi.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer me quede con ganas de enseñaros alguna foto mas, asi que voi a subir unas cuantas mas, pero empezare por las primeras que retoque, (AVISO!) no tienen tanto detalle ni la misma calidad comparado con las actuales pero me siguen gustando igualmente. Espero que os gusten:

 

Estacionado en LEBB

2010126181231625.jpg

 

Despegando de la 30

despegue.jpg

 

Ascenso vertical con vistas de Bilbao y su aeropuerto.

fsxf18.jpg

 

Realizando maniobra 8g´s sobre Bilbao.

bilbaohdr.jpg

 

Camino de LESO (San Sebastian) con el F-16D

f16ff2.jpg

 

Sobrevolando San Sebastian

scenariofsxretocao.jpg

 

Esta creo que era en los pirineos... no estoy seguro.

fsxhdr221.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que buenas si señor! :blink: Buenos gráficos, buen equipo supongo y REX, no?

 

Oye... Estaba buscando yo el skin del Ala 46 que tienes en el F18, donde lo consigues? :grin:

 

Pues esta respuesta te va a sorprender... de graficos no me quejo, pero de equipo si, tengo una cafetera como equipo... y el REX actualmente si lo tengo instalado, pero como puedes ver solo las primeras fotos k puse en el post estan sacadas con el REX, la siguientes k subi simplemente estan con escenario fotorealista sin nada mas, ya veras a medida que vaya subiendo mas fotos como aumenta tambien la calidad y demas gracias al REX. Y respecto al f18, pues te comento, esas texturas son las que vienen por defecto en el FSX Acceleration, lo que pasa que hay un error, en la seleccion del avion viene predefinidas con el nombre F-18.....(Suecia) y son las del Ala 46. Un saludo

 

 

PD: te vas a reir pero muevo el FSX con un Pentium 4 a 3,4Ghz, Nvidia 9800GTX, 2gb de RAM.... Como ves no es gran cosa... Eso si me pase mucho tiempo optimizandolo para poder volar decentemente

Edited by Lale
Link to comment
Share on other sites

Buafs! que pasada. Pues tomaré ejemplo de como optimizar al maximo mi ordenador entonces :grin:

 

Tendré que buscar esas texturas entonces (sólo tengo las del ala 12 por el momento, las puedes ver en mis videos de YouTube, estoy como "danielagoa" a ver si te gustan).

 

Excelentes fotos, felicidades!! ;)

Link to comment
Share on other sites

como ya dije en los primeros post tengo una cafetera como ordenador...muevo el FSX con un Pentium 4 a 3,4Ghz, Nvidia 9800GTX, 2gb de RAM.... Como ves no es gran cosa... Eso si me pase mucho tiempo optimizandolo para poder volar decentemente.

Link to comment
Share on other sites

como ya dije en los primeros post tengo una cafetera como ordenador...muevo el FSX con un Pentium 4 a 3,4Ghz, Nvidia 9800GTX, 2gb de RAM.... Como ves no es gran cosa... Eso si me pase mucho tiempo optimizandolo para poder volar decentemente.

 

:unsure: :unsure: Perdón, no me dí cuenta de que ya lo habias puesto....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website