Jump to content

COOP Yunque Martes 22 Marzo 22:30h


Recommended Posts

Ayer estuve probando los dos tipos de torpedos que puede llevar el JU-88, y ando que no es difícil de cojones. Uno de ellos, cumpliendo los parametros de lanzamiento que indica el readme de la 4.101 no conseguí soltar ni uno solo bien. Del otro tipo de torpero, consigo soltar aproximadamente 1/3 de ellos correctamente. Una risa oigan.

 

Luego estuve probando con la Fritz X y las HS-293 del He-111. Aqui no cuento los resultados porque son para partirse la caja.

 

¿Vgil, has enviado los debriefs? es que no se con cual de los dos tipos de torpedos son lo disponibles para la misión, así iría entrenando.

 

No he enviado los debrief aún, porque si no hay más bombarderos humanos tendré que variarlo para que los del eje tengan alguna posibilidad. Si tienes alguna preferencia sobre los torpedos me lo pones y cambio el armamento en la misión.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer estuve probando los dos tipos de torpedos que puede llevar el JU-88, y ando que no es difícil de cojones. Uno de ellos, cumpliendo los parametros de lanzamiento que indica el readme de la 4.101 no conseguí soltar ni uno solo bien. Del otro tipo de torpero, consigo soltar aproximadamente 1/3 de ellos correctamente. Una risa oigan.

 

Luego estuve probando con la Fritz X y las HS-293 del He-111. Aqui no cuento los resultados porque son para partirse la caja.

 

¿Vgil, has enviado los debriefs? es que no se con cual de los dos tipos de torpedos son lo disponibles para la misión, así iría entrenando.

torpedos...la cosa tiene chicha....0 impactos en unas pruebas que hice

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

JU-88 con torpedos, sivuplé

 

Como Chapas, ¿V, puedes aclarar qué tipo de torpedo lanzaremos? ¿LT F5B o LT F5W?

 

Yo también practiqué con la Fritz y... todavía tengo dos bengalas azules pegadas la retina de tanto intentar colocar la bomba en su sitio.

No pude

Link to comment
Share on other sites

Hacen falta pilotos que sean muy machos para llevar los Stukas. A ver si os animais.

 

uff que provocación !!

 

... pues porque ese día trabajaré por la tarde, que si no, ahoritita mismo me estaria alistando pa´volar el pinche Stuka. que hombria no le ha de faltar a uno ques Uvita pa enfrentarse a quien sea y pa saber irse a bailar con la Catrina con dignidad, como puro macho, si, por casualidad, la cosa no saliera como uno espera...

 

:lol:

 

 

me duele perderme tu coop, V, espero poder volar la próxima

 

un saludo

 

 

jal, si vuelas deja el pabellón alto !! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hacen falta pilotos que sean muy machos para llevar los Stukas. A ver si os animais.

 

uff que provocación !!

 

... pues porque ese día trabajaré por la tarde, que si no, ahoritita mismo me estaria alistando pa´volar el pinche Stuka. que hombria no le ha de faltar a uno ques Uvita pa enfrentarse a quien sea y pa saber irse a bailar con la Catrina con dignidad, como puro macho, si, por casualidad, la cosa no saliera como uno espera...

 

:lol:

 

 

me duele perderme tu coop, V, espero poder volar la próxima

 

un saludo

 

 

jal, si vuelas deja el pabellón alto !! :grin:

¿Lo dudas? pepino en el mismo centro :D

No creo poder estar pero se hará lo que se pueda, que un Stuka es pato fácil :xd:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que nos hubieran puesto la banda sonora de "Aquellos chalados y sus locos cacharros" y aciertan; por mi parte decir que empiezo una colecta pro joystick nuevo. Aun así y teniendo en contra el mismo numero de aviones que nosotros con la sutil diferencia que ellos solo se tenian que dedicar a la caza..... mucho es, me temo, que lo hemos dejado para el arrastre; ese portaviones en el pacifico probablemente lo hubieran torpedeado ellos mismos para evitar que un submarino enemigo lo hechara a pique.

Link to comment
Share on other sites

Debrief fokker escolta:

 

Fracaso total. Despegamos, nos arrejuntamos con los Heinkel, pusimos rumbo norte y todo bien hasta que localizamos una formación de barcos.

En el momento que me comunican los bombers que van a virar hacia los barcos, descubro al norte de estos varios contactos, supuestamente enemigos y le digo a Perdido que se dirija hacia la zona. Efectivamente eran P51 y cuando ya tenia a uno que creo que ni me habia visto llegar ya tengo trazadoras encima.

Trato de dirigir a Perdido hacia la zona de nubes para intentar que me quite al pesao del P51 de encima y por un momento creo que le despisto hasta que en un fallo propio entro en perdida y me caigo de las nubes de donde me estaba tratando de zafar de P51.

Evidentemente me descubre y vuelve el cansino a ponerse detrás. Me comunican desde los Heinkel a ver si le puedo echar una mano a los Ju. indicandome el rumbo, asi que voy virando a toda castaña hacia el rumbo que me habian marcado y le digo a Perdido a ver si puede quitarme al cansino del P51 que traia detras, pero a renglon seguido ya veo que Perdido habia caido en las fauces de Baron. De ahi es muy raro salir y contarlo. :vinsent:

Sigo en rumbo hacia los Ju.88 confiando en la velocidad del Fokker y con el motor al rojo vivo ya que el P51 me imaginaba que se habia quedado atrás, con la "mala suerte" de que el motor empieza a cantar el chiqui chiqui. <_<

Bajo un poco la velocidad y ya tengo otra vez las trazadoras al lado, que me dan en el deposito y a continuación se me para el motor.

El P51 pasa de largo confiado, lo encaro con el motor parado y si no fuese por un salto en el momento que lo tenia en la mira habria bajado conmigo a pegarse un chapuzon en el Mediterraneo.

Pues aqui se acaba la triste historia de 2 Fokker que pasaron a formar parte del paisaje submarino. Pena que los bomber por muy poco fallaron.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website