Jump to content

COOP Yunque Martes 22 Marzo 22:30h


Recommended Posts

Mi debrief grupo P51 CAP:

 

Rumbo directo al grupo de barcos "cebo" y arrejuntaditos, comenzamos CAP un poco adelantada para así coger a los bomber con tiempo suficiente para derribarlos sin que lanzaran los torpedos.

Un rato largo de agua y mas agua... y comienzo a ver y oir cañonazos de los barcos... Mi sentido Aracno-Femeníno zumba... Los hunos se acercan. Esperamos a los bombers bajos, por lo que no hemos subido demasiado la CAP, dejandola a 3000 + o - ... y a esas alturas a mi me salen ronchas... Al contrario que al Casillas... "No me sientoooo seguroooo" por lo que ando echando ojos cada 2 segundos arriba y comienzo a cerrar el giro por innnntinto, desconcertando un poco a mis compañeros (sorry, ahí la mano va en piloto automático). BINGO! descubro un 190 ansioso de colocarse a las 6 de creo q Accipiter... No me ha visto y su energía es escasamente superior a la mia... pero mi "P´ARATO" se la puede arañar enseguida... Por el rabillo del ojo busco a su compa, no sea q venga detrás, pero por TS no ven nada por ahora. El primero falla a un compañero avisado, y le mando unas ráfagas disuasorias que funcionan, porque pica inteligentemente hacia una nube, pero escoge mal el rumbo y va directo a los barcos... Pitter me sigue y confirma que voy libre. Mientras pedimos que busquen a los bombers, cosa que al poco se consigue.

El fulano entra en la primera nube pero consigo seguirle, pero a la segunda lo pierdo. No así Pitter que se ha quedado encima de las nubes y lo tiene pilotado. Le doy el relevo y sigue el el acoso. Yo le tomo el relevo cubriendo arriba... e inmediatamente distingo al otro 190. Pitter tiene controlado al suyo así que le pido permiso para ir a por el mio... Me quiere llevar abajo en alguna tijera pero no entro en ellas, quedandome a suficiente distancia para ir pegandole ráfaga a ráfaga... lo que le deja el avión para el arrastre y despues de un invertido algo raro se precipita en picado al agua.

Pitter a fulminado al suyo y Ung ha imitado a Topper en HotShots y se ha quedado sin alas. Nos radian x dnd van los bombers y tratamos de darles caza... pero las trazadoras que nos guían paran, y les perdemos la pista, perdiendo al otro P51 que queda.

Así que pitter y yo expandimos el área de busqueda a distintas alturas y peinamos el mar... Agua y mas agua... quedamos en la isla cerca del objetivo principal, dnd nos reunimos (dios sabe como, porque madre mia que hartá de agua).

Localizamos los barcos y al resto de Aliados, y de inmediato cantan que 2 aviones entran bajos. Me anticipo al giro, invierto, corto gases y controlo la velocidad para que no me pase lo que a Uhg, entro al segundo mientras los P38 van a por el primero... y veo como saltan sus elevadores mientras caen los torpedos... paso por encima de el... y... aquí viene el misterio misterioso... pierdo un ala. A esa altura y velocidad, imposible saltar... y flipantemente veo el portaviones cada vez mas grande... (coño, al final TOPPER HARLEY SOY YO!!! VOY A APONTAR SIN ALAS!!!). Me la pego a escasos metros, y veo pasar los torpedos tranquilamente al lado del porta... UYYYYYYY!!!!

 

Todavía no tengo ni repajolera idea de que pasó... porque el Ju no me arrancó el ala ni me estrellé contra el (le hubieran dado el derribo). No creo que fuera x el palancazo porque no lo hubo... y la vel creo que la tenía controlada... por lo que sospecho que fuese la AAA del porta, pero entonces tendría que haber aparecido algún mensaje de AAA y no un simple Kill...

 

En fins pilarín... no tengo el track asín que las fotos que las ponga otro ^^

 

Buen vuelo para que FOX hubiera visto que se puede hacer con un P51 XDDDDD

 

Un Saludo!

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debrief grupo Stukini:

 

-Pilotos: "V", Jorgeid, Kakuton y yo

-Misión:

 

Despegamos y prcedemos a realizar la busqueda del portaviones objetivo, subiendo en ascenso...

1-1.jpg

 

2-1.jpg

 

Una vez avistado comenzamos el ataque realizando sendos picados desde los 4.500 metros siendo muy amablementes recibidos...

 

3-1.jpg

 

Realizamos las sueltas...

 

4-1.jpg

 

5-1.jpg

 

6-1.jpg

 

7-1.jpg

 

Conseguimos dos impactos directos, pero en el camino uno de los de la AAA que no le ha caido bien que "V" arañara su barco lo derriba y la propia explosión de mi bomba tumba a Jorge...

 

Kakuton y yo decidimos marcharnos del lugar a tomarnos unas cervezas frias y que las lugareñas nos hagan el baile del vientre, pero un decidido piloto de P38 no le parece buena idea...

 

95.jpg

 

Y derriba a Kaku, mientras sigue con los ojos inyectados en sangre decidido a no darme respiro...

 

9.jpg

 

dando vueltas a escasos metros del agua realizamos varios bailes...

 

8-1.jpg

 

hasta que decide marcharse. Ya mas tranquilo veo mas claro que conseguire aterrizar, pero...

 

10-1.jpg

 

Otro decidido piloto de Corsair no quiere que vea a las froilan. No caballero eso no sucedera quiero mi espectaculo...y decido plantar cara...

 

11-1.jpg

 

12-1.jpg

 

13-1.jpg

 

Mas tranquilo ya regreso a base y me dirijo a la población donde sin duda gastaré el jornal del mes...

 

14-1.jpg

 

Buenisima Coop "V". Con ganas espero la siguiente que dijiste del ataque a convoys, donde seguro será entretenidisima ;)

Link to comment
Share on other sites

Debrief grupo Corsair

Pilotos: Shura, Outlaw y yo

Misión: Proteger la flota al oeste de las islas

 

Nada más empezar detecto mucho lag, a los demás les va fluido y mi ping es de 30 :blink:. Entre lagazo y lagazo despego milagrosamente.

 

Sigo el rumbo que me marca el compas y tras un buen rato rumbo 0 estimo que nos hemos salido del mapa hace un buen rato :lol: , así que dejo de hacer caso al compas y pongo rumbo a la flota, poco puedo hacer con lo mal que me va el ordenador, pero encontramos a la flota y hacemos cap hasta que la escuadrilla de P38 nos avisa de que la flota está siendo atacada.

 

Mientras mi escuadrilla se dirije al combate yo me mantengo al margen ya que no puedo hacer nada en estas condiciones, de hecho no consigo encotrar la flota, a pesar de estar al lado todo el rato, la IA que me acompañaba es derribada en el combate y Shura creo que también cae. Cuando ya todo ha acabado nos dirijimos a aterrizar, a pesar de los lagazos (que ya han remitido algo) aterrizo destrozando el avión, pero saliendo vivo de la maniobra.

 

La parte del combate mejor que la cuente otro...

 

Aqui algunas fotos de mi track :

 

Despegue

 

01despegue.jpg

 

Haciendo cap sobre la flota

02cap.jpg

 

03cap.jpg

 

Aterrizaje

 

04aterrizaje.jpg

 

:D

 

PD: Ya he limpiado el virus que me estaba molestando :angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website