Jump to content

Vídeo del último entreno oficial de la PAV


Recommended Posts

Hola

Pues que probando probando, en unas horillas, he hecho una recopìlación de algunos momentos del último entreno, en un vídeo.

Sin mas, no está muy trabajado, es mas bien una prueba a ver que tal salía.... sin la música se ve que va muy rápido... no me la han dejado poner por el copyright, iba sincronizada con los cortes.. :pardon:

 

Espero que por lo menos muestre el gran nivel de estos chicos! :atuspies:

 

 

:vaca:

 

PD: Me han dejado editar la música desde youtube y he puesto una que han propuesto.. jajajaja

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Está genial ... lástima por lo de la música, pero como dice Juan Oscar, cambia la música y súbelo a vimeo o dailymotion.

 

Por cierto, las escenas sobre el mar vistas desde la costa me han recordado a los entrenamientos de la Patrulla Águila sobre el Mar Menor, y a la exhibición que hacen en verano.

 

Saludetes.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Bonito el video si señor y buenas formaciones.

Me uno a lo que dice JuanOscar, vuelas muy bien.

Saludos.

Gracias, pero que va, que va Jejé

A la próxima sales tu fijo y entonces estará el grupo perfecto!

Aunque no podré poner vista primera persona.

Por cierto, me han dicho que si pongo los créditos si permiten la música.. Probaré a ver

Link to comment
Share on other sites

no voy a comentar ni nada porque ya que lo as hecho por tu cuenta sin que nadie te lo pidiera es para aplaudirte por el video encima en hd , eso si solo te digo una cosa as cogido el peor vuelo que hemos hecho jajaa dejalo asi de momento y cuando hagamos otro bueno ahi ya rebientas o sino puedes buscar el track del lunes pasado creo que era, que fué un buen vuelo para todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website