Jump to content

Eventos 9 y16 de abril en Biblioteca Jaume Fuster y Aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Os paso dos eventos en los que va a participar el Escuadrón 69. Están muy juntos y creo que merece la pena ponerlos juntos.

 

Se trata del día 9, jornada completa en Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona. Y día 16: presentación DCS: A-10C y Cliffs of Dover,

 

 

JORNADA COMPLETA DE SIMULACIÓN EN BIBLIOTECA JAUME FUSTER DE BARCELONA SÁBADO 9 DE ABRIL.

 

La Librería Aeronáutica L´Aeroteca organiza una jornada de simulación el próximo 9 de abril en la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona, sita en la Plaza Lesseps. En este evento participará como colaborador el Escuadrón 69. Ambas entidades dispondrán de ordenadores y pilotos para que los interesados puedan pasar por la biblioteca para poder realizar vuelos de prueba y ejercicios diversos como tomas, despegues, algunos circuitos básicos, etc. Se contará con diversos simuladores como Flight Simulator, DCS: A-10C, o Cliffs of Dover.

 

El evento empezará a las 10:00 horas y continuará hasta las 14:00 horas, cuando se cerrará hasta las 16:00 para continuar hasta las 20:00 horas. En cualquier momento habrá disponible al menos un instructor para las demostraciones.

 

Acudirán televisiones y medios generales para cubrir este evento.

 

jaumefuster.jpg

 

 

 

Nota: cambiado al día 16.

PRESENTACIÓN CLIFFS OF DOVER Y DCS: A-10C EN L´AEROTECA, SÁBADO 16 DE ABRIL A LAS 17:00 HORAS.

 

El Escuadrón 69 celebrará, el próximo 16 de abril a las 17:00 horas, en la sala de actos de la Librería Aeronáutica L´Aeroteca, la presentación de los simuladores IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover de Maddox Games, y DCS: A-10C de Eagle Dynamics.

 

En esta presentación se dispondrá de un ordenador con un sistema HOTAS Warthog, donde se podrán ver los aspectos principales de ambos simuladores. Quien lo desee podrá probar luego ambos simuladores usando el propio HOTAS Warthog.

 

Lugar: librería Aeronáutica L´Aeroteca. Calle Montseny 22, Barcelona (Metro L3 Fontana).

Día: 16 de abril.

Hora: 17:00.

 

¡Te esperamos!

A10VCliffsdover2.jpg

 

 

Nota: para todos aquellos que quieran participar en alguno de estos eventos como colaboradores, por favor indicarlo bien en este post o por privado. Especialmente importante es la colaboración en el evento del día 9 en la biblioteca. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Ok, recordad de todas formas que el día 2 es solamente la conferencia a las 5 pm, por la mañana no hay actividad porque ya se hace el día 9 toda la jornada en la biblioteca.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Os iré comentando cosas esta semana sobre cada evento en función de vuestra disponibilidad. Y muchas gracias por vuestro interés. Vatt te llamo esta semana, a ver si hacemos que se conozcan Lyra y Shrek :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Puedo ir, pero solo a un evento, así que dime a cual te interesa más que asista.

 

Otra cosa ¿que pasará si para esas fechas no ha salido el CoD? es una posibilidad y más siendo UBI su distribuidor.

 

Si ya sé que me llamaréis frikazo, pero, creo que sería una oportunidad única para ir disfrazados de pilotos, recordad que tengo el de piloto de la RAF y el de piloto de la Lufwaffe. Seguro que si vamos vestidos de época salimos en la tv. Por cierto, necesitariamos 2 voluntarios, uno puedo ser yo ¿el otro?

 

Otra opción es que nadie se disfrace, pero quedaría auténtico ambos vestidos. ¿alguién puede conseguir 2 maniquís?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es mejor el día 9 porque es todo el día y se atiende al público, el día 2 es una conferencia y en todo caso hace falta público pero no es esencial más gente excepto aquellos que quieran colaborar en la presentación.

 

En cuanto a que salga o no el CoD efectivamente con Ubi todo es posible, pero he leído que se están duplicando los CDs y que incluso Oleg ha dicho que sale en fecha, tanto es así que justo al instalarlo ya habrá un parche que no les dio tiempo a meter.

 

Pero si no saliese para el 2 aún podríamos hablar del CoD criticando a Ubi largo y tendido :D

 

Además está el tema del DCS A10 con lo que al menos ese material seguro que no falla.

 

Cuento contigo para el 9. Si vas vestido de época otro podría ir también, por ejemplo Trilogy o Vatt que también van. Yo puedo llevar el mono de vuelo de combate y así representamos los años cuarenta y la época actual.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ok avisaré a la Aeroteca que llevaremos una cabina aparte de mi pseudocabina. La hora de llegada para montar es sobre las 09:00 ya que a las 10:00 se abre al público. Recordad que es posible la presencia de alguna TV.

Link to comment
Share on other sites

Yo si hace falta podría intentar pasarme el día 9 por allí, para echar una mano si hace falta. Eso si no podría bajar nada ya que me tocaría bajar en tren al no tener casi ni €.

 

A la del día 2 también podría asistir, pero si solo vas a presentar los sim en si no veo la necesidad. Si comentaras de hacer un vuelo en formación con 2 pilotos o algo similar.

 

Ya me comentáis,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website