Jump to content

Eventos 9 y16 de abril en Biblioteca Jaume Fuster y Aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

apúntame que igual puedo ir al final.

 

Hecho. Comentaros que la cosa pinta bien, o esa impresión tengo.

 

Una pregunta tonta, la fecha de presentación. Se ha cambiado por el cachondeo que se trae UBI con las fechas de lanzamiento no?

 

Yo intentare estar para el 9 como bien dije en la pagina anterior si puedo y mi € me lo permite.

 

Un saludo.

 

No lo había visto. Sí por supuesto la presentación del 16 se cambió por Ubi, qué remedio.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno, recordad que el dia 9 es el evento en la biblioteca de Barcelona.

 

Y el 16 presentamos DCS: A-10C y Alcantarillas de Dover.

 

Sobre este segundo simulador estoy preparando una megapresentación :icon_mrgreen: así que no faltéis :rolleyes:

 

Esta tarde noticia en portada.

 

A10VCliffsdover2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mi mujer apenas se puede mover. Mi idea era subir el viernes por la tarde y todo el sabado, pero solo podré subir el sabado tarde, llegaré a BCN al mediodía.

 

¿subo los trajes de piloto?

 

Siento avisaros con tan poco tiempo, pero es fuerza mayor. Decidme algo de los trajes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como sabéis, el sábado 9 el E-69 participa en el Open de Simulación Aérea de Barcelona (OSAB), evento que organiza L´Aeroteca y que se celebra en la biblioteca Jaume Fuster.

 

A eso de las 4.30 a las 5.00 en Catalunya Radio se podrá escuchar a un miembro del E-69 que será entrevistado en Catalunya Radio:

 

http://www.catradio.cat/endirecte/

 

Además habrá el clásico podcast.

 

Se hablará un poco en general del mundo de la simulación y de este evento y nuestro papel en el mismo.

 

Por si alguien quiere escucharlo en directo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Preparando y probando los ordenadores. Más tarde, aunque estaba semicerrada (esa sala) y la gente de la Aeroteca no había llegado, se acumularon bastantes curiosos. Creo que este sábado podría haber movimiento. No como es costumbre que estamos los cuatro gilipollas de siempre :xd:

 

De izquierda a derecha: Jorgeid, Vgilsoler, Trilogy.

 

Estoy grabando vídeo también :icon_mrgreen:

 

osab_01.jpg

 

La cabina de vgilsoler.

 

osab_02.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este domingo preparo las fotos y vídeo. Ahora no que estoy reventado :lol:

 

Ha ido muy bien. Agradecer a todos vuestra presencia, colaboración y ayuda. Más detalles y agradecimientos este domingo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, a modo de recordatorio, os renuevo la información sobre la próxima presentación de DCS: A-10C y Cliffs of Dover en la librería Aeronáutica L´Aeroteca el próximo sábado 16 de abril a las 17:00 horas. Hablaremos de ambos simuladores, de ambos modelos de negocio, y de los problemas concretos de Cliffs of Dover y sus soluciones, desde un punto de vista positivo y constructivo, porque es la única manera de abordar este tipo de temas.

 

No queremos que sea un monólogo, al contrario, esperamos que sea prácticamente una mesa de debate con participación de todos.

 

Nos vemos el 16.

 

a10-cliffs.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya he vuelto. He estado jugando al mus con Vgilsoler y Trilogy :D :D

 

 

Na, ha ido muy bien, ha sido muy animado y se han comentado muchas cosas curiosas del DCS: A-10C y especialmente del CoD, donde la gente ha hecho muchas preguntas que Vgilsoler ha contestado fabulosamente bien. Y la demostración del A-10C ha gustado mucho también. Ha sido una tarde entretenida y didáctica.

 

Este domingo debriefing. Y de entrada agradecer a Vgilsoler su colaboración con el CoD, ha sido genial :aplauso-6:

 

Aquí una imagen con Vgilsoler hablando del Cod.

 

cod_a10_aeroteca.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Fue muy bueno cuando terminé el Cold & Dark del A-10C con toda la documentación y checklist en el iPad, y luego Vgilsoler empieza el Cold & Dark del Bf-109E3 con una libreta y todo escrito a boli. Como él dijo "esto es como la realidad, en los años 40 no existían esas virguerías" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website