Jump to content

Eventos 9 y16 de abril en Biblioteca Jaume Fuster y Aeroteca


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hay vídeo. Cortito pero hay vídeo :icon_mrgreen:

 

Grabarlo todo hubiese estado bien. Pero no me pagan lo suficiente :xd:

 

Tengo el debriefing casi terminado, luego lo activo con el vídeo.

Link to comment
Share on other sites

Es una suerte poder asistir a estos actos presenciales.

 

Pasas un par de horas magníficas en buena compañia, conoces gente interesante, te enteras de novedades y proyectos y resuelves en un momento las dudas que traias contigo.

 

Un acierto traer el Hotas Warthog! Magnífico instrumento. Ahora bien, efecto colateral: Ahora mi X52 me parece un juguete, y hasta ahora me había defendido muy bien con el.

 

Pues habrá que romper el cerdito algun dia...

 

Gracias Darkness y VgilSoler por vuestra dedicación.;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno chicos, enhorabuena. Pero me falta ver a darkness hacer el cold & Dark con el A-10C. :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Doy fé de que lo hizo bastante bien. En los pasos que metió la pata se estuvo cagando en la madre del que hizo el checklist, pero por lo demas...:xd:

 

La presentación me resultó muy interesante, tenía ganas de ver ambos simuladores en funcionamiento y, para mi, los dos resultaron una grata sorpresa, sobre todo el CoD que pensaba que ni se podría ejecutar :lol:

 

Por cierto Darkness, ¿el Windows en el Mac lo tienes como arranque dual o era una máquina virtual?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias a ti por venir ;)

 

El Warthog causó sensación, y no es para menos. Es una pieza de hardware sobresaliente. Sin duda es una must-have para cualquier fanático de la simulación. Ojo, el X-52 PRO está muy bien, pero claro el Warthog es que es una cosa de un nivel impresionante.

Link to comment
Share on other sites

Asistir a esta presentación ha sido una muy provechosa experiencia, muy bien explicado por ambos.

 

El DCS A-10 C se nota que es un pedazo simulador y con el Warthog lucia tan bien que nos pusiste los dientes muuuy largos....

 

V lidió con mucho aplomo y conocimiento el morlaco del Cliffs of Dover, con el aluvión de preguntas que generó ( me uno a lo que ha remarcado Galahad 78, tambien me sorprendió gratamente el estado en que se haya ahora el CoD).

 

En el video se refleja muy bien, lo que yo sentí en los presentes: una expectación y concentración muy alta en la exposición de ambos simuladores.

 

Todo altamente recomendable. Enhorabuena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website