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Operación Cólera de Zeus


evola

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Tras el problema con el Framework (O eso me han hecho creer :D ) pude entrar y volar ( Síiiiii!!! )

 

Tras entrar en "formación" con Galahad y seguir la ruta establecida encontramos dos puntos amarillos que resultarían ser una pareja de Mig-21 los cuales fueron abatidos. Decir tiene que no vimos el spike hasta que los encaramos y los blocamos de lo contrario podríamos ni haberlos visto.

 

Acabados con ellos volvemos a ruta cuando sin previo aviso y de sopetón se activa un SA-6 y le lanza dos misiles a mi líder, Galahad, alcanzándolo en cuestión de segundos. Tan pronto como blocaron y lanzaron desaparecieron. A mí no me dieron ni las gracias. No sé si tomármelo bien o mal :D

 

Secuencia del derribo:

 

SA-6x2.jpg

 

SA-6x2_2.jpg

 

 

Total, que me toca asumir en "mando" y continuar con la patrulla...desde esto ya no sucedería prácticamente nada...así a sacar la cámara :xd:

 

Pula:

 

pula.jpg

 

Al rato me informan que hay bandidos por la zona. Logro discernir entre amigos y blocar un contacto que no corresponde a ningún bullseye aliado así que me lanzo a por el...Al final resultaría ser "El Xifu Errante":

 

El_Xifu_Errante.jpg

 

:D

 

Acabada mi faena, aterrizo y me voy a cenar ¡Qué hambre tenía!

 

En_Tierra.jpg

 

 

------------------------------------------------------------------------

 

 

Por cierto...

 

En 2011 ocho de los mejores hombres del Ala Falcon que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el Escuadrón 69 sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....

 

buscados.jpg

 

:xd:

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Por cierto...

 

En 2011 ocho de los mejores hombres del Ala Falcon que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el Escuadrón 69 sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....

 

buscados.jpg

 

:xd:

 

Qué grande :xd::xd::xd:

 

Lo primero pediros disculpas por desaparecer sin avisar, el crío empezó a berrear...:(

 

La misión estuvo muy bien, mi desempeño no tanto :xd: al llegar a punto de ruta 4 detectamos dos contactos a unas 40 millas en el gimbal derecho del radar (es que si estamos arrumbados dos grados más a la izquierda no los detectamos :blink:). Los encaramos, están en caliente, ponemos música, paso a aire-aire...y me encuentro los MFDs apagados :xd: los dichosos teatros extra no me cargan los datos del cartucho. Por suerte, el FCR sigue manteniendo el blocaje mientras trasteo en cabina. Paso a TWS, lanzo dos pájaros, Darthkata otro para asegurarnos, notching izquierda y Darthkata canta dos splash. Pedimos confirmación a AWACS de que estamos limpios y VATT nos contesta que él no ve nada :xd:

 

Encaramos punto 5 para reunirnos cuando veo un mud 6 en el raw que inmediatamente desaparece. A los 5 segundos tengo lanzamiento, seguido de otro al poco. Me los pongo en beam, los tengo en visual, compruebo velocidad...280 nudos :blink: comorrrr??? Meto posquemador y empiezo a soltar chaff...Ah, no, que no tengo el cartucho bien configurado :xd: intento picar para ganar velocidad y girar hacia ellos en el último momento pero ya es demasiado tarde :(

 

Luego intentaría apoyar a Darthkata haciendo de relé de comunicaciones :lol:

 

Una cosa que comentamos VATT y yo después, ¿el F4AWACS muestra algo si no hay AWACS disponible en la misión? :unsure:

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Una cosa que comentamos VATT y yo después, ¿el F4AWACS muestra algo si no hay AWACS disponible en la misión? :unsure:

Eso es indiferente, el problema estuvo en que el AISPY del server no estaba activo. Por lo que fuera "se cerró" :unsure:

 

No te preocupes Galahad, los SA-6 son bastante putos...

 

Por lo demás, Évola y yo, una buena misión.

 

Os casco el debriefing que hoy estoy por la labor.

 

Volamos en tiempo hasta nuestro box. Nos separamos y Évola empieza a buscar señales activas. Tenemos un Straight Flush activo en nuestro box, Évola empieza a marcar para pasármelo por DL. Me pasa la posición de unas baterías SA-6.

 

De repente comunica que tiene "tally two". Yo estoy clean y naked y en visual "No joy!" Évola canta que los tengo encima pero yo no los veo.

 

Empiezo a hacer jinking como un poseso lanzando contramedidas. Cambio de programa. Si hubieran llevado algún radárico me lo habrían soltado hace rato. No tengo blocaje radar, el peligro está en los IR.

 

En uno de los virajes veo dos Mig-21 en mi cola. No distingo si llevan misiles pero tampoco veo estelas. Le digo a Évola que estamos metidos en un botón, me dirijo hacia él para que les lance unos slammers. Viro y veo una estela, mierda, un AA-2, flares y el dedo en el jettison. El misil se desvía por mucho y no he perdido casi nada de velocidad.

 

Me doy 10 segundos mas antes de que Évola lance sus misiles y me los quite de encima o tendré que hacer jettison y se acabó la misión.

 

¡Otro AA-2! Flares nuevamente y rotura, el primer 120 de évola ya ha impactado en el líder del otro vuelo y el que tengo en cola se me está "overchutando". Estamos en tijeras.

 

Le digo a Évola que bloque todo lo que tenga delante. Tiene uno blocado y no me canta el alertador. ¡Évola es tuyo!

Oigo el Fox y veo como el Mig-21 que me sigue deja las tijeras y se abre, indicativo de que tiene un misil blocándolo y prefiere vivir antes que intentar derribarme. El misil impacta y lo convierte en una bola de fuego.

 

Évola canta "Bingo" estamos a 60 millas de un tanker, no hay problema.

 

Miro mi STPT 72. Lo tengo a 22 millas. Oredno a évola que suba a altitud segura,vigile estelas y me avise si su sopa llega a 1500.

Paso a radar AG, y encaro el STPT de ataque que me había pasado Évola. Distingo en el radar los elementos del SA-6 pero están cerca de una población. Aumento la resolución del radar y busco mas detenidamente. tengo un contacto solitario al este de la ciudad, puede ser el Straight Flush. Bloco y paso a la pantalla del "mav", miro su contorno y comparo con los elementos cercanos, puedo distinguir 5 lanzaderas y dos camiones de suministro. Mas a lo lejos dos manchas, acerco y cambio a frío. son los BTRs. Vale, me queda una lanzadera y el "puto radar" por encontrar.

 

Me estoy acercando a 10 millas, peligro! Lo tengo activo en el raw. ¡Lanzamiento! Veo la estela abajo a mi derecha y el alertador empieza a cantar con esa musiquilla tan curiosa que tiene el SA-6. Activo música y en breve el alertador calla, observo el SA-6 que deja la búsqueda y pasa a balístico. Mantengo la música encendida y compruebo que me quedan 3 millas antes de entrar en el rango de BT, sigo buscando el Straight Flush.

 

Al haber virado un poco para comprobar la estela del SA-6, veo que detrás del edificio se asoma una pequeña mancha, amplío y distingo la forma de susodicho con el radar en su parte delantera.

 

- 1 In!

 

Tengo que virar para entrar en rango y en el azimut del mav. Bloco y miro parámetros. Todos OK. 6 millas.

 

- ¡Rifle!

- 1 Off!

 

 

Évola me avisa de una estela. Dos!

 

Automáticamente el alertador me canta lanzamiento, miro y veo dos estelas subiendo hacia mi avión, dejo una nube de chaffs detrás mío y meto postcombustión, tengo que llegar a las 8 millas y esperar que mi mav haga su trabajo y que mi pod ECM de autoprotección esté trabajando como un loco. Miro mis 6 sigo viendo las estelas, viro 90º y me los pongo a mis 9 para iniciar la maniobra evasiva. De repente silencio, veo una explosión cercana a la ciudad y los misiles continúan su rumbo sin buscarme. Están en balístico.

 

Nos quedan algunos SAMs en la zona asignada pero la sopa anda escasa, debemos reunirnos y repostar. En un rato volveremos a estar aquí pero necesitamos dar de beber a nuestros Vipers.

 

CONTINUARÁ...

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Buena mision evola, gracias por dejarme volar ^_^ .

 

Bueno pues mi lider (rois) y yo despues de algunos problemillas de conexion, salimos para el aire, no se porque pero me despiste y cuando me quise dar cuenta ya tenia a mi lider lejos de mi y yo para alcanzarle utilize el postquemador demasiado, (primer error), cuando llegamos a la zona del tanker me di cuenta que tenia solo 1200 libras de combustible :shok: , joder mi A-10 no gasta tampo cago en tooooo. :lol:

 

A si que, se lo comunico a mi lider y nos vamos a repostar antes de entrar en la zona de combate. Bien Rois, perfecto en el repostaje, y yo un puto desastre, no se que pasaba pero cuando me acercaba al tanker el joputa se subia y se bajaba demasiado por lo que me costaba mucho entrar, ademas normalmente cuando lo tienes en simplificado cuando conectas ya te mantiene hasta el final, pues el joputa me escupia. Asi que dada mi torpeza, y sin fuel para regresar a base, decido ejectarme en una zona sergura para que vengan a recogerme.

 

Asi que eso fue todo mi vuelo, me jode porque mi lider Rois no pudo acercarse a la zona de combate por mi culpa, sorry rois. :(

 

para la proxima prometo hacerlo mejor.

 

un saludo.

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Tras unos problemas con la conexión, consigo entrar en cabina, despegamos y nos dirigimos rápidamente a angeles 22, estamos muy por debajo de ROLEX, así que metemos post quemador confiando en que todo irá bien cuando lleguemos al tanker, pre-contact y para dentro, primer repostaje bien, pero Xifu tuvo problemas con el tanker, así que tras unas comprobaciones de alcance con el combustible que le quedaba, decidimos proceder al alternativo.

 

Dirigiéndonos al alternativo mi raw canta spike de Mig-21, 2 contactos en radar, frío, 10 millas, blocaje y fuego, splash! pero el mamón sigue encarándome así que lanzo otro para asegurar, durante todo este tiempo, Xifu ya esta flotando en la balsa, un par de vistazos a mis seis para intentar localizar al segundo mig, y ahí esta virando a mis seis, solicito ayuda por radio, y tras un par de virajes el mig se retira amenazado por un 120 de Ender que hace impacto.

 

Con mi punto fuera, y sin poder cumplir con la misión decido volver a base. Nadie dijo que fuera fácil.

 

Evola muy buena la misión, sigue así!!!!

Edited by Rois
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!!Grandísimo debriefing Ender!!

 

Leerlo es como un capítulo del Vipers in the Storm en el que he estado presente. La verdad es que me gustó mucho la misión si dejamos a parte al puñetero Murphy.

Quiero pedir perdón porque habían cosas que no estaban del todo bien planeadas, como los límites del BARCAP que pasaban demasiado cerca de los SA6 (Lo siento Galahad) y algunas otras cosas más que voy aprendiendo para futuras misiones. Es un placer volar contigo y aprendo muchísimo, que es de lo que se trata.

 

Rois tío, me sabe fatal que siempre ocurra algo en lo que te veas implicado. A ver si la próxima vez Murphy se pone del lado de otro.

 

!!XIFU!! Tiene un mérito tremendo que después de estar inactivo mucho tiempo conectaras varias veces con el Tanker teniendolo en realista. Espero verte en las próximas misiones y no acepto un no por respuesta.

 

Me encanta el falcon porque la cantidad de variables en una misión es tan grande que es imposible que te salga todo según lo has planeado.

 

Está claro que tenemos que practicar mucho...!!Así que ya estoy preparando otra!!

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[...]como los límites del BARCAP que pasaban demasiado cerca de los SA6 (Lo siento Galahad)

 

Culpa mia evola, por:

 

a) no haber pintado el mapa (aunque no podía, no me salen los Threat Steerpoints en el briefing, y eso que antes de volarla había hecho lo que comentaba Ender en el hilo del Desert Storm)

B) no haberme asegurado de que tenía las contramedidas bien programadas

c) ir tan lento y vendido :xd:

 

Así que nada, gran trabajo y deseando volar la siguiente ;)

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CONTINUO....

 

Estábamos volando a por nuestro tanker a buscar sopa,¿no? ^_^

Sintonizamos el TACAN de nuestro tanker. Al principio tengo problemas pero rápidamente me aparece a 60 millas de nuestra posición. Por radio oimos que Xifu ha eyectado y se encuentra bien. Los SAR van en camino.

 

Rois comunica que recibe un spike de Mig-21, enfocamos nuestras antenas y ahí está, un único Mig-21 volando bajo y ganándole aspecto a Rois. Évola está escaso de sopa por lo que decido que siga su rumbo de interceptación al tanker. Tengo mucha mas altitud y velocidad que el Mig-21 por lo que entraré mucho mas pronto en rango que él.

 

Le digo a Rois que vire y se dirija hacia mí, el Mig le está ganando terreno por lo que si se acerca hacia mi lo tendré en rango enseguida. Lo bloco en modo STT para que sepa que alguien que no es el avión que lleva a sus 12 lo está blocando. Eso dará unos segundos mas a Rois y quizá lo suelte.

 

En efecto, el Mig inicia una trepada y suelta al F-16, está cambiando su aspecto y me está buscando. No le va a dar tiempo.

 

Entro en RMAX1.

 

5 segundos mas y estaré en RMAX2

 

-"Fox 3, medium"

 

El Mig-21 es historia, veo un "chute".

 

 

Cuando entro en formación con el tanker, Évola ya está en pre-contact. Repostamos sin incidentes.

 

Todavía tenemos trabajo que hacer, así que nos dirigimos otra vez hacia nuestro box de ataque. Esta vez yo me encargaré de recoger las emisiones de los Straight Flush con el pod HTM y enviárselas por DL a Évola.

 

En breve aparece otra emisión y dos mas al sur de nuestro STPT 4. Marco la primera y se la envío:

 

-"Falcon12, Falcon11 Data"

 

Empiezo a hacer un "wheel" a una distancia prudencial para dar soporte a mi punto. Évola comunica que tiene problemas con el autotrimado del F-16. Se está metiendo dentro del envelope del SA-6 y ya debería haber soltado.

 

Una estela sale desde detrás de un edificio directa hacia Évola, el cual inicia las evasivas.

 

Tengo que entrar para eliminar ese radar. Lo tengo localizado en una carretera cerca de un cruce. Inicio un pequeño dive hasta meter el mav en parámetros.

 

-"Falcon11 is in". El Straight Flush ocupa toda mi pantalla y el blocaje es bueno. "Rifle!" - "Falcon11 Off"

 

Con los radares de nuestro box eliminados, todavía tenemos dos amenazas activas en el otro box al sur del nuestro. Marco las amenazas y las envío por DL. Évola me comenta que está recibiendo una coordenada errónea del anterior ataque. Confirmo con el radar AG y reenvío la nueva coordenada. Ahora es correcta.

 

Évola anuncia el ataque, está buscando el radar.

 

Oigo el "rifle" por radio y confirmo en visual la estela de su mav. El misil se dirige al SA-6 y lo elimina. Algún lanzamiento desesperado se produce por parte del SA-6 pero rápidamente entran en balístico y se alejan de su onjetivo.

 

Para el último radar vamos a utilizar una táctica al mejor estilo "Iron Hand" forzaré al SA-6 a que se active y me lance, determinando así su posición casi exacta. Será Évola desde unos cientos de pies mas arriba el que verá esas estelas y terminará de buscar el radar con los sensores de su mav.

 

Activar el SA-6 resulta muy sencillo, todavía tengo guardada la posición de la primera vez que se activó. Confirmo que no es un "mover" y que está en las cercanías de esas coordenadas. Lo tengo a unas 16 millas al sur-este del STPT4 y almacenado en STPT26.

 

Me acerco rápido y directamente en caliente hacia él. El HAD me indica que se activa y se pone en modo tracking. Mud 6 en mi RWR y tono de blocaje. Los operadores de radar del Straight Flush se lo están tomando en serio y quieren cazarme. Detecto varios radares de alerta temprana cerca de mi posición. El IADS servio está funcionando a pleno rendimiento y me tienen bien localizado. A los anteriores SA-6 los pillamos por sorpresa pero para este sólo tendremos una oportunidad. Si no lo cazamos, posiblemente se apagará y se moverá para darnos otro susto quizá algunas horas después a nosotros o a algunos otros compañeros de la coalición desde otra posición escondido en el bosque.

 

Apago el ALQ-131 de autoprotección. Pocos segundos después, dos estelas aparecen desde un pequeño claro del bosque. Évola confirma que las tiene en visual y perfectamente localizada la posición.

 

Inicio las maniobras evasivas rápidamente. Han cometido el error de lanzar demasiado precipitado. Estoy a 8 millas de las lanzaderas por lo que esos misiles no serán mas que un pequeño sudor frío y momentáneo recorriendo la espalda. Justo cuando pierdo a los misiles y confirmo visualmente que se alejan de nosotros, Évola canta su "In".

 

Vuelvo a entrar para realizar soporte a la vez que conecto la música y bloco con mi pod HTM. Rápidamente el radar se apaga. Intentan desaparecer y dejar de emitir, pero ya es tarde, un AGM-65G está volando directamente hacia la estación radar.

 

Todavía han tenido tiempo de lanzar el último misil, tras evadirlo cinemáticamente y dejando tras de mi una gran nube de dipolos de aluminio, miro a mis 8, veo una columna de huma salir entre los árboles.

 

El último SA-6 ha caído. Todavía quedarán las lanzaderas, y ya hay varios paquetes saliendo de su zona de espera para revisar la zona e intentar eliminarlas con sus CBU-87.

 

Volvemos a casa sin novedad.

 

Una muy buena misión SEAD & DEAD.

 

Thanks por la misión Évola! :aplauso-6:

 

Y para que quede bien claro:

 

SA-6, You Gotta Be Shittin' Me :lol:

 

060908-F-1234S-001.jpg

Edited by Ender
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