Jump to content

Parche 1.1.0.7 DCS: A-10C finales marzo


Guest Darkness

Recommended Posts

Por ahora he probado lo del Modo Force Correlate en los maverick, funciona bien con lo H,G,K puedes derribar cualquier cosa statica a menos de 9 millas pero requiere practica, y aveces se queda un poco pillado el mav veremos a ver si no lo tienen que retocar un poco.

 

Por cierto el patriot va muy mal soy incapaz de hacerlo derribar a un avion enemigo, y los misiles aveces los intercepta y en otras no una vez se me a INMOLADO un lanzador lo nunca visto.

 

El S300 tambien soy incapaz de hacerlo funcionar y los TOR no interceptan los misiles que le lanzo. Si alguien lo consigue poner a funcinar bien que me avise.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, a mi por lo menos no me crashea cuando ahí "fuegos artificiales" por fin, pero tarda un cojon en cargar las cosas tengo que hacer aun pruebas a ver.

 

El Data link funciona el SPI mas de lo mismo y los MSG también.

 

Y el LSS ayer lo estuvimos probando y también función el si bien o mal lo deja a la discreción de los que ayer estaban buscando ya que yo estaba iluminando la zona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, a mi por lo menos no me crashea cuando ahí "fuegos artificiales" por fin, pero tarda un cojon en cargar las cosas tengo que hacer aun pruebas a ver.

 

El Data link funciona el SPI mas de lo mismo y los MSG también.

 

Y el LSS ayer lo estuvimos probando y también función el si bien o mal lo deja a la discreción de los que ayer estaban buscando ya que yo estaba iluminando la zona.

 

Un saludo.

 

Tarda más en cargar porque carga todas las texturas del tirón. De esta manera te quitas los stutters durante el vuelo

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mis impresiones sobre el patch son buenas en general. Han corregido cosas críticas y han mejorado, al menos en mi caso, la fluidez general del sim.

 

  • Tanto el SPI broadcast como la asignación de objetivos se han solucionado en MP, lo cual pudimos corroborar ayer en una misión rápida. Un gran paso para empezar a hacer misiones más en serio.
  • Lo que ha comentado JaimeVK acerca del modo Force Correlate de los mavs también está probado y confirmado que va más o menos bien.
  • Los presets de las radios tienen buena pinta, aunque sólo pude probar la VHF/AM.
  • El GRPID y OWNID de la configuración del datalink ya no se cambian al despegar

Cosas que van mal:

 

  • Por el momento he podido comprobar que a los ATCs siguen fumados. Ahora por lo menos te dan el QFE en 4 cifras, pero estas solo valen para apostar en la primitiva y no para calar el altímetro, además de que se siguen liando y enganchando en las comunicaciones.
  • El LOD de los edificios me parece una cagada y una forma muy cutre de mejorar el rendimiento. Espero que en poco tiempo den con el problema "real" y nos devuelvan el detalle de las ciudades.
  • Tampoco el modo LSS del TGP funciona muy fino en MP, porque a veces nos encontraba el objetivo y otras veces se quedaba buscando sin encontrar nada. De todos modos, en esto no descarto todavía el error humano. Habrá que probarlo más.
  • No lo probé de primera mano, pero sigue habiendo problemas con el repostaje en vuelo para los clientes MP, ya que no son capaces de enganchar con el TACAN A/A del tanker.
  • Sigue habiendo problemas con la orientación del escenario en general. La aproximación a Batumi es a 130º, pero en el sim es a 120º. La variación magnética en el Caúcaso es de 5º, por lo que no se puede explicar una diferencia de 10º.
  • El JTAC en MP tiene muchas restricciones. Para poder recibir taskings hay que ponerse en GRP 1, OWNID: 1 en la configuración del datalink. Vamos, que eso es poco usable.
  • Las luces de aviso de fuego de los motores siguen sin funcionar.

Esto es todo por el momento. Seguro que me olvido de algo, pero es lo que más me ha llamado la atención. Yo por mi parte pienso dar la chapa todo lo que pueda con estas y otras cosas en el foro de ED. No tengo dudas de que lo van a solucionar, pero creo que es importante que sepan en todo momento lo que nosotros como usuarios echamos en falta en el sim.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

Cosas que van mal:

Por el momento he podido comprobar que a los ATCs siguen fumados. Ahora por lo menos te dan el QFE en 4 cifras, pero estas solo valen para apostar en la primitiva y no para calar el altímetro, además de que se siguen liando y enganchando en las comunicaciones.

 

 

Y yo te lo ilustro,

 

screen110406124729.jpg

 

La verdad que no tiene sentido ya comentáis lo que pongan en los foros.

 

Ya me lo imaginaba Ama, pero es que he tardado casi 10min en cargar una misión WTF? estoy por mirar ya HDD de 7200rpm mínimo de SSD paso por el momento :D

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Cierto, hoy voy a bajarme la versión completa de la 1.1.0.6 y aplicarle el parche 1.1.0.7 para comparar. Algún fellow de los foros de ED comentaba que haciendo esto se le había solucionado algún problema gráfico. En concreto, parece que ahora, en algunos casos, la primera explosión que haya en la misión causa una parada bastante notoria y con esto lo han solucionado. ¿Será que 1.1.0.6 + 1.1.0.7 no es lo mismo que 1.1.0.0 + 1.1.0.6 + 1.1.0.7?

Link to comment
Share on other sites

Cierto, hoy voy a bajarme la versión completa de la 1.1.0.6 y aplicarle el parche 1.1.0.7 para comparar. Algún fellow de los foros de ED comentaba que haciendo esto se le había solucionado algún problema gráfico. En concreto, parece que ahora, en algunos casos, la primera explosión que haya en la misión causa una parada bastante notoria y con esto lo han solucionado. ¿Será que 1.1.0.6 + 1.1.0.7 no es lo mismo que 1.1.0.0 + 1.1.0.6 + 1.1.0.7?

Pues ya confirmaréis esto... tras mi primera impresión en cuanto al rendimiento, sin prácticamente micropausas, cuando probé la segunda misión rápida, y tras completar el primer objetivo momento en el cual sale un mensaje de radio asignándote el siguiente, hubo una "macropausa" que no había notado hasta el momento, no se si podrá tener que ver esto que decís... yo pensé que estaría relacionado con el propio mensaje, pero claro, en ese mismo momento también se produjo la explosión de los dos trucks <_<

 

Pues eso, ya diréis.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me espero a la versión 1.1.0.7 Full, y volveré a reinstalar entonces a ver si veo algo diferente.

 

Darkness programa para desfragmentar en W7? Hace décadas que no lo hago, desde junio del año pasado ma o meno :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Igual debemos de empezar a decir en vez de "Instant action" pasar a llamarlas "Wait at least three minutes for the action", por que tela :D .

 

Yo sigo teniendo algún que otro pequeño tiron en el simulador, y macro cortes cada vez que sale un mensaje en las instant action que es únicamente donde he probado.

 

Parece que si que va a ver que descargarse la versión completa parcheada con 1.1.0.7 a ver que es lo que pasa reinstalando en limpio.

Link to comment
Share on other sites

Igual debemos de empezar a decir en vez de "Instant action" pasar a llamarlas "Wait at least three minutes for the action", por que tela :D .

 

Yo sigo teniendo algún que otro pequeño tiron en el simulador, y macro cortes cada vez que sale un mensaje en las instant action que es únicamente donde he probado.

 

Parece que si que va a ver que descargarse la versión completa parcheada con 1.1.0.7 a ver que es lo que pasa reinstalando en limpio.

 

<br><br>Hey ¡¡¡ como has podido viajar al futuro y escribir??? ahhh ¡¡ no que los admin  no han cambiado la hora.... <br>

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

ruffles si entras como anónimo con otro navegador por ejemplo verás que la hora está bien. El que está mal eres tú mamonaso :D :D

Link to comment
Share on other sites

A mi me tarda como un minuto en cargar la misión. Antes me tardaba unos 20 segundos. Of course con un SSD. Si se ha triplicado el tiempo de carga para todo el mundo igual que para mi algunos deben de irse a por un café mientras les arranca el sim..

 

Si quereis discos duros para darles cañita pero no queréis SSD (aun.. el lado oscuro es poderoso..), Caviar Black es la respuesta.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Han puesto una solucion para el problema de los parones y el tiempo de carga de las misiones, en alguno post del foro oficial, y es la siguiente:

 

 

 

Cambiar la siguiente linea del graphics.cfg

 

Change line 73,74 of C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS A-10C\Config\graphics.cfg with NOTEPAD++

 

 

 

mode = "USE_PRECOMPILED_EFFECTS_FOR_UNCHANGED_FILES";

// mode = "USE_PRECOMPILED_EFFECTS_ONLY"

 

 

Por

 

 

// mode = "USE_PRECOMPILED_EFFECTS_FOR_UNCHANGED_FILES";

mode = "USE_PRECOMPILED_EFFECTS_ONLY"

Nate

 

 

Creo que con esto hay algunas sombras de efectos que se pierden, pero bueno si va mas fino.... ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

ruffles si entras como anónimo con otro navegador por ejemplo verás que la hora está bien. El que está mal eres tú mamonaso :D :D

 

 

UUUUPPPSSS ¡¡¡ sorry me retracto, alquilare una mujer de mala vida con tacones para que me pise los testiculos durante 20 minutos por "listillo"....

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

ruffles si entras como anónimo con otro navegador por ejemplo verás que la hora está bien. El que está mal eres tú mamonaso :D :D

 

 

UUUUPPPSSS ¡¡¡ sorry me retracto, alquilare una mujer de mala vida con tacones para que me pise los testiculos durante 20 minutos por "listillo"....

 

Darkness estoy en otro ordenador, con el Explorar y como Ruffles, en el ordenador veo la hora correcta pero al postear pone una hora mas, ademas veo por ejemplo que Xifu su hora tambien desfasada una hora mas.. .mi no entender...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41124-ajustar-hora-foro

Link to comment
Share on other sites

Yo para cargar la pantalla del modo SP mi PC ha tardado 6min bien largos en conseguirlo sin comentarios y en abrir misiones en MP mas o menos igual. No comments y el equipo es el mismo que en las betas.

 

Si quereis discos duros para darles cañita pero no queréis SSD (aun.. el lado oscuro es poderoso..), Caviar Black es la respuesta.

 

Salu2!

/W

 

Este dices verdad majo? -> http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_500gb_sata3_maestro.html

 

A ver si me lo pido junto a la CM690 para montar todo y tener las cosas mas fresquitas ya que se acerca el verano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo para cargar la pantalla del modo SP mi PC ha tardado 6min bien largos en conseguirlo sin comentarios y en abrir misiones en MP mas o menos igual. No comments y el equipo es el mismo que en las betas.

 

Pero que equipo tienes? A mi me tarda más en cargar que la versión anterior, pero un par de minutillos o así en total. Y no tengo SSD. Has probado el truco que ha puesto Xifu?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues después de realizar las modificaciones que indicó Xifu, me ha bajado el tiempo de carga en las misiones de 3 minutos a 1,20 mas o menos, y aparentemente no hay ningún pero en realizar este cambio, siguen microcortes esporádicos, y no hay disminución en calidad de texturas.

 

 

No obstante, esperaré a que salga la versión completa parcheada con 1.1.0.7 para reinstalar tal como dice Darkness y ver si funciona mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website