Jump to content

Encuesta: ¿Hay que invadir Libia?


Shura

Asunto Libia  

57 members have voted

  1. 1. ¿Hay que intervenir en la guerra civil en Libia?



Recommended Posts

Parece un Mig-27 por el morro más bien, aunque con esa resolución de pantalla no se aprecia como debería y lo primero que pensé fue en el Mig-23.

Un Su-24 no por el timón de cola y por lo estrecho que es en la zona de la cabina.

El piloto parece que no se ha salvado, por las imagenes, ya que nunca se abre el paracaidas y lo cerca y veloz que estaba ya del suelo.

Los rebeldes tienen IGLA y en televisión se les ha visto muchas veces mostrarlos y lanzarlos. Ya derribaron un Su-24 hace una semana o así.

En el video se ve una pequeña explosión en el avión, y la AAA no produce eso, pero un IGLA si. Un misil más grande hubiera sido más espectacular.

Rebelde o de Gadafi? ni idea.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así es, Al Jazeera lo está diciendo. Si es que no tienen comunicación entre sus propias fuerzas y allí cualquiera ha cogido armas y dispara a todo lo que se mueve, como los somalies en el 93. Así que ahora mismo ser piloto rebelde es una de las misiones más peligrosas.

Que se lo digan a Luke Skywalker :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

parece que el avion era de los rebeldes y los derribo la antiaerea de las tropas de Gadaffi. posiblemente un SAM. las tropas de Gadaffi ya estan en Bengazi me huele que la Otan va a llegar tarde. <_< dejaron a los rebeldes en la estacada.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Según Al Jazeera en Inglés, aviones franceses ya están volando sobre Libia.

 

Edito: Según BBC aviones franceses de reconocimiento han sido vistos sobre Libia. Mirage 4000?

 

Como siempre, los españolitos llegarán cuando todo haya terminado, típico. ¿casualidad? no creo. Preparados están, pero los politicos son cobardes.

Si hipoteticamente nos invade Marruecos.. 2 dias para asumir la noticia, 3 para reunirse los politicos, una semana para pedir permiso al palamento, 2 para contraatacar, y despues el gobierno pide ayuda porque no podemos estar en primera linea de fuego, mejor en retaguardia, no sea que la opinion publica se enfade <_<

Y a todo esto Izquierda Unida haciendo manifas contra la guerra y el gobierno por participar en ella :xd: :xd:

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Ahora el Sarkozy dice que sus aviones ya están sobre Libia ejerciendo limpieza y vigilancia, y que van aviones a atacar a las tropas de tierra.

 

Ya han empezado. Lógico que los franceses fueran los primeros, no podia ser distinto, ya les urgía entrar y no esperar más.

 

Hay tropas de operaciones especiales inglesas sobre el terreno.

 

 

Pos que se escondan mejor que los que capturaron hace unas semanas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mirar del minuto 5:20 - 7:20 :xd:

Creo que a este tío lo han sobornado para que diga tal cantidad de sandeces o la verdad no me lo explico.. en fin juzgar y comentar vosotros mismos todas las tonterías que llega a decir en 2 minutos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Te_HF_zvqk&feature=autoplay&list=QL&index=4&playnext=2

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Mirar del minuto 5:20 - 7:20 :xd:

Creo que a este tío lo han sobornado para que diga tal cantidad de sandeces o la verdad no me lo explico.. en fin juzgar y comentar vosotros mismos todas las tonterías que llega a decir en 2 minutos...

 

http://www.youtube.com/watch?v=0Te_HF_zvqk&feature=autoplay&list=QL&index=4&playnext=2

 

 

OMFG!!!

 

DoubleFacePalm.jpg

 

Creo que los pilotos cubanos disponen de Tie-fighters, pero a bordo del Enterprise, esta el Halcon Milenario.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mirar del minuto 5:20 - 7:20 :xd:

Creo que a este tío lo han sobornado para que diga tal cantidad de sandeces o la verdad no me lo explico.. en fin juzgar y comentar vosotros mismos todas las tonterías que llega a decir en 2 minutos...

 

Jajaja, patetico el tio, y se supone que allí llevan gente que sepa del asunto? porque todos asienten y nadie le dice que que chorradas son esas :xd: :xd:

Nunca veo ese programa, pero ahora menos.

Edited by FogGhost
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este señor del vídeo es el mismo que en el bar soluciona los problemas del mundo con unos cañonazos y mala leche. En cuanto a conocimientos de temas militares, está en la media española, es decir, bajo cero.

 

lo más grave es que encima la gente lo considere un experto en la materia. Así funciona este pais, con estos personajes nos va como nos va.

Link to comment
Share on other sites

Leeros esta noticia de 20minutos

 

 

http://www.20minutos...ana/f-18/libia/

 

Se ve que ahora el avion mas "potente" de España es el F18 y que puede llevar AGM-65E " Maverich"

 

Por cierto tambien va para alla un cisterna español.

 

Se ve que algunos periolistos viven en una cueva y salen cuando caen cuatro gotas.

 

Y sobre el Mig23 derribado, parece que la guerra mediatica esta calentita,

 

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Ya salieron los F-18 de Torrejon.

 

Y hasta Italia manda sus Eurofighter allí!!! Y los nuestros que no están integrados en la OTAN... y los de los otros si?? no me jodas!!

 

Básicamente a Italia le urgía y a UK también, sustituir sus Tornado y ¿F104? con los EF. Nosotros con los F-18 en activo no hemos tenido tanta prisa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores el rol que hay que cumplir lo ejecuta en este momento mejor el F18, pensemos que el Eurofighter en aire-tierra no ha llegado todavía al nivel de desarrollo y eficacia de los F-18, y además el Eurofighter al fin y al cabo es un avión de superioridad aérea, no un multirol. En este sentido si los Eurofighter se encargan de las misiones CAP los F-18 harán bien su trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Claro que el rol A-G lo hace mejor el F-18, pero era por verlos hacer algo, no solo en desfiles :icon_mrgreen:

Podrían hacer de escoltas de los F-18 :rolleyes:

 

Calla calla que ese tio no se entera de nada, y menos mal que no ha visto la pelicula Stealth que sino a saber lo que soltaría :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Que poca verguenza de algunas cadenas que cojen a quien sea con tal de que sepa hablar y llenar tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website