Jump to content

Desert Storm


Recommended Posts

Con el consentimiento de Drakko (bueno, con el mio mas que el suyo) añado esta información a falta de hacerlo oficial y en el post inicial, las parejas de vuelo quedan de la siguiente manera:

 

  • Grupo A

  1. Rois
  2. Galahad

  • Grupo B

  1. Drakko
  2. Rayback

  • Grupo C

  1. Ender
  2. Evola

  • Grupo D

  1. Vatt
  2. Ragdes

  • ¿¿¿¿¿Grupo E????? *

  1. Toquemao???
  2. Black????

Sabiendo esto, expongo:

  • Las parejas son intransferibles para esta misión hasta su ejecución y finalización
  • * El "grupo E" NO está confirmada su asistencia a esta misión
  • El orden de los grupos no implica el orden de los vuelos, cuando tengamos mas info ya se asignará la función de cada uno y su indicativo
  • Recordar que son ejercicios de pruebas y practicas, pero su NO asistencia implica la exclusión de la misma, y dejar a un compi colgado
  • Por ahora y si Drakko no me rectifica, es todo, pero seguro me olvido de algo y me reservo el derecho a modificarlo o añadirlo :P :P

Edito: Joder, Drakko ha abierto otro hilo comentando la mitad de las cosas que he puesto, pero bueno, lo dicho, dicho está y no está de mas <_< <_< <_<

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, lo dejamos en que depende de Ray... a que hora llegas el domingo majete???

 

JEJEJEJEJE, pos vale, que decida Rayback, pero solo por esta vez.

 

Por cierto, dijimos eso o no??? Ahora me haces dudar :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Joer, lo dejamos en que depende de Ray... a que hora llegas el domingo majete???

 

JEJEJEJEJE, pos vale, que decida Rayback, pero solo por esta vez.

 

Por cierto, dijimos eso o no??? Ahora me haces dudar :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

 

 

Si dijimos eso Vattoni, pos si me dejais decidir mejor sin Ramp Start, que el lunes entraré a trabajar a las 06:30 de la mañana, por cierto he estado practicando formaciones con el Tanquer y con un lider IA, a ver si me sale mejor el domingo.

Link to comment
Share on other sites

señores contad conmigo, lo malo es que estos dias estare fuera de casa y no podre practicar on line...necesito si e sposible que me digais de que va el segundo training, y si la mision se puede descargar para practicar off line...

Vatt dont worry men...ya he hecho par de ramp star, con los apuntes delante claro pero por lo menos no se me cala el vioooonnnnnnnnnnnnn :-) ya despues tendre que practicar las checklist que siguen para dejar el avion bien configurado.

No desespereis que le estoy dando caña jijijijiji, que no me quiero perder por nada esta mision de tropecientas horas :-)

Link to comment
Share on other sites

Ray, francamente, me la pela nos da igual a hora entras... es problema tuyo... :D :P

Tan solo di si estaras a las 2200 o a las 2230. Si es lo primero con Ramp y si es lo segundo sin el... ;)

 

 

Intentaré estar a las 22:15 o antes, si vengo a toda prisa del curro, cenaré un bocadillo en el curro para tardar menos, pero como en mi trabajo nunca sabes a que horas sales por si sale algo a ultima hora... prefiero confirmar seguro a las 22:30, de todas maneras lo dicho si puedo estar antes lo intentaré pero no aseguro nada.

Link to comment
Share on other sites

Practicando en Ramp Start, me ha surgido una duda, en una mision mas o menos larga ( 4 horas) hay que ajustar la alineacion inercial en vuelo??? no se si me he explicado bien.

 

No es necesario, el INS se actualiza con el GPS.

 

Creo q la alineacion en vuelo no esta implementada, o al menos no correctamente. las veces q lo he intentado no ha habido manera.

Eso es porque eres incapaz de volar recto y nivelado a una velocidad estable!!! Tanto submarino se te está atrofiando el sentido :xd: :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Llevo desde ayer noche intentando instalar XP en el bicho nuevo. Pero creo que me ha petao el lector DVD y no puedo instalar.

 

Si no suge algo que me permita tenrelo todo listo, creo que esta noche no me dará tiempo y no podré volar. :(

 

 

No es que te ha petado el DVD es que es tan rapido el bicho que no le ha dado tiempo a gestionar el DVD para leer

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Fuera coña.

Espero que lo soluciones lo antes posible.

Saludos Toqemao

Link to comment
Share on other sites

Señores, solo queria pedir disculpas a todos los del vuelo de esta noche, entiendo el tiempo que cuesta y que se dedica a esto como para obligar a todo el grupo a abortar el training, solo quiero explicar que de verdad he practicado el refueling, lo que no me habia dado cuenta era que se me habia cambiado a " realista" y al entrar en la mision me he fijado en la pestaña de la derecha :( y lo vi como simplificado....perdi la cuenta d elos intentos y he sufrido muchiiiiiiiisimo para mantener el p.... avion cerca del tanker..... :unsure:

Por eso queria comentar a todos, que si en la mision el refueling va a ser en modo realista, hoy por hoy no me veo capacitado, por lo que aceptare que no se cuente conmigo para esta mision....se que estoy enpezando y si me apunte a lo de esta mision es simplemente pq no quiero perderme algo tan currado y realista como la planchada de horas que nos vamos a meter y el poder volar con la gente mas experimentada del ala :blink:

Bueno pues nada, que se me estan cayendo los ojos, hoy tendre pesadillas con el pu.... tanker

Que lo siento mucho chiquillos, espero que sea la ultima armada :unsure:

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Ragdes, jombre!

 

Eso se arregla apuntándote en un post-it que para la próxima vez hay que mirar todas las configuraciones antes de entrar a volar.

 

Por lo demás, no te preocupes. El refueling en la misión será simplificado.

 

Tu sigue practicando que lo hiciste muy bien!

Link to comment
Share on other sites

Mil Perdones

 

En Especial a DraKko, porque despues de pedir la incorporacion, he vuelto a cagarla. Tampoco me olvido de los demas.

 

Comento:

En un principio como un niño pendiente de la llegada de los reyes (nervioso y alterado perdido), Ajustandolo todo, preparando manuales de comunicaciones, Ramp-Start, Formaciones,etc... Comprobando el perfecto funcionamiento del simulador (que arranca sin problmas). Todo perfecto.

En el TS3 defino los canales Whisper, realizao un radio check y todo el mundo me contesta (Segun Vatt), y yo no escucho a nadie.

(Uno piensa ya vamos jodido). Vatt me comenta que da igual y lo miraremos en otro momento, y como voy a ser 3 en su grupo no hay problema.

Despues de la parafernaria del lobby unos entran otros ven 6 otros 5 , Evola se cae y debemos reiniciar el Falcon. Por segunda vez entramos y en un momento escuche al Radges decir si entramos en Ramp. Para que fue aquello, se me metio el Ramp en el cabezon, y cuando entro, entro en Ramp.

Asi que, comento con Vatt el caso y que lo arranco en dos patadas para poder despegar. Siguo el procediminto segun manual y cuando tengo acelerar con el Throller, el viper no responde (Y yo, me cago en todo lo que se menea, la primera impresion es que no lo he realizado bien y la he cagado). Lo que jode eso al comienzo de una mision on-line, donde no puedes volver a conectarte para no joder a los demas.

 

Ahora despues del curro y con medio mosqueo encima, me he dado cuenta que el conector del Throller estaba flojo. Y he realizado el Ramp-Star sin Problemas. ( y me vuelvo a cagar en todo lo que se menea, Si no hubiera tocado el X-52 en un princio), estaria ahora de puta madre y no escribiendo esta disculpa.

 

Asi que otra vez pido perdon. Y espero no haber interferido en nada. :(:(:(

 

Ya me da vergüenza, decirle algo a Drakko o a los demas, para volar el proximo domingo.

 

Saludos Toquemao (mas quemao que nunca). :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Ánimo a todos que todas estas cosas nos han pasado alguna vez a todos nosotros.

 

Toquemao, no te sientas mal hombre. Sabemos que los nervios de las partidas online junto con las ganas de hacerlo todo correctamente le juegan a uno malas pasadas de vez en cuando.

 

Radges, comprendo perfectamente lo mal que lo debiste pasar mientras todo el vuelo estaba esperando que repostaras. !!Venga que lo hiciste muy bien jombre!!

Link to comment
Share on other sites

Es aqui lo de las disculpas????? pos no voy a ser menos y tambien pido disculpas a mi Lider Drakko y a los demas por caerme, nuse como fue pero me tiró al escritorio el muy Cabr...... del pc. Eso si, no me iva a ir a la cama sin repostar en esa mision por mis Santos Cojo... y como somos muuy cabezones los maños la hice offline, Ramp y refueling incluido. Espero que para la proxima vez no me tire ya que estaba disfrutando como un enano con Drakko volando en formacion cerrada, Una pasada!!!

 

Radges no te preocupes que en simplificado es muy facil repostar, con acercarte él solo ya te "chupa" y te pone con su mangera. Si lo hubieras tenido en simplificado hubieras repostado muy bien. La siguiente mision ya veras como lo haces en poco tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website