Jump to content

Wings of Prey & su ultima actualizacion!!


lothar29

Recommended Posts

Pues de momento estoy descargando, pero estoy viendo que en la actualizacion de WoP numero 1.0.3.6 según el documento cuando lo descargas se elimina el "DRM" impresionante, por fin creo que se empieza a ver la luz al final del túnel, empiezan a darse cuenta de que el DRM no impide la piratería, y que lo único que hace es complicarles la vida los que crearon el juego o simulador, teniendo que tener mas gente en plantilla para atender la cantidad de demandas de los clientes pidiendo nuevas activaciones del producto por culpa de Formateos malas instalaciones o lo que sea.

 

 

http://yuplay.com/story.php?title=Wings-Prey--update-from-1-0-3-5-to-1-0-3-6

 

 

Vamos que esperemos que Ubichoft tome ejemplo de la empresa responsable de Wings of Prey y también quite el DRM de sus productos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, voy a hacer el update... pero mira que no quería volver a volarlo hasta que saliese el COD, las comparaciones gráficas son odiosas y se que me voy a calentar :lol:

 

 

Una pregunta un poco chorra,te pasa que te cuesta mogollón endiñarle plomo a los enemigos?? vamos si te cuesta darles.

Es que a mi me cuesta mogollón conseguir un blanco perfecto sin gastar casi toda la munición..

 

Otra cosa, aun que quitan el DRM,no acabo de entender bien en que nos beneficia, yo ya lo tengo instalado si le meto este parche para eliminar el DRM de que me sirve?? no acabo de entender muy bien el asuntillo, como no sea para cuando vuelva a instalarlo??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ami me han recomendado los del servicio técnico (un señor ruso) que lo desactive antes de desinstalar, y lo vuelva a activar luego. Claro que mi versión es la de DVD.

 

Y a pesar de las odiosas comparaciones, a mi este simulador me gusta mucho. Me recuerda al WWII Fighters, pero con todos los avances que 13 años suponen. Me gusta como se ve y como se vuela. Y no le hago ascos. Por supuesto tambiuén comprare el COD cuando salga en la versión estandar, sin coleccionista...

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website