Jump to content

Hasta pronto, amigos.


Granuja

Recommended Posts

Permítanme presentarme, soy un dinosaurio.

 

Un antiguo animal que más que volar, se arrastra lastimosamente ahora por senderos de recuerdos, nostalgias y añoranzas.

 

Hace muchos años, más de los que me apetece contar, Granuja nació de las cenizas de otro dinosaurio aún más decrépito. Sin embargo, su metamorfosis entonces fue motivada por la ilusión, por un proyecto nuevo y por la confianza en un futuro más próspero. Ahora, soy capaz de mirar atrás y contemplar con orgullo el recorrido de todos mis pasos, como quien llega a la cima y se vuelve para ver el producto del enorme esfuerzo anterior.

 

Los que conocéis esta Ala desde hace pocos años, os sonará poco más que a chino, si os digo que mientras nosotros intentábamos dar lo mejor de nosotros, ofrecer nuestra mejor cara, esforzarnos al límite de nuestras posibilidades, y aprender de la nada, fuimos tildados de pachangueros por nuestros rivales. Podría enumerar muchos de los aspectos de los que me siento orgulloso, pero sin duda, el que más, es tener la seguridad de que nadie a estas alturas, en el panorama actual de simulación, va a tener el desprecio y los aires de suficiencia como para volvernos a tachar de pachangueros. Nos hemos ganado un respeto, y no por las victorias conseguidas, sino por el enorme nivel de vuelo, táctico, e individual ofrecido durante estos años.

 

Cuando uno observa a aquellos a quien hace años enseñó a volar, e incluso a aquellos que aprendieron a volar de los aprendieron de él, ofrecer el altísimo nivel de calidad en el manejo del Ala, no solo a nivel de simulación, sino técnico y personal, no puede sino descansar y retirarse en paz.

 

Por todo eso, abandono la jefatura del Ala, legando a Chapas y a todo el consejo de expertos, el rumbo y el destino de la misma.

 

Agradecer a todos los que me han apoyado en todos estos años sería imposible, pero sí me gustaría tener un recuerdo especial para los visionarios DDTang y Elvis, a los que tuve el placer de intentar llevar a cabo su sueño de convertir el Ala en un ejemplo de Simulación para todos en este país.

 

Con todo, gracias a todos, a los que no están, a los que siguen, y a los que van llegando.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De los muchos jefes de Ala que he visto en este escuadrón, no voy a decir que hayas sido el mejor, porque nunca se sabe quién es mejor y quién es peor, y todo eso pertenece al criterio de cada uno. Pero si hay que medir el éxito por la admiración, el respeto, y el entusiasmo que una persona genera entre sus pilotos, sus compañeros, sus amigos, e incluso sus enemigos, podemos decir que has llegado mucho más alto de lo que tú mismo ni siquiera te imagines o puedas, o quieras, creer. Tu peculiar forma de ser, y de entender este hobby, y la vida, te han hecho acreeedor de una admiración que va mucho más allá del E-69.

 

No es que te hayas ganado mi respeto, eso está dado por descontado; es que yo me he sentido honrado de poder llamarte amigo, y poder decir que has hecho grande este escuadrón y el Ala IL-2 como nadie lo ha hecho jamás. Y ese es una de los mayores honores de los que podré tener en mi vida.

 

Hasta siempre, y nos vemos en los cielos.

 

Naturalmente espero que me invites a unas cervezas en Barcelona, o te romperé las piennas, y hablaremos los dos, de dinosaurio a dinosaurio.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Tienes mis respetos por ser una persona con principios, con un credo y haber defendido al E69 cuando lo ocasion lo ha requerido, independientemente de lo que haya progresado el Ala, que es un trabajo en el que has aportado bastante, tu actitud me ha parecido siempre responsable y comprometida, y todo eso sin querer estar en primera linea.

Link to comment
Share on other sites

Que decir Granuja, sin duda me siento orgulloso de ser amigo tuyo y me ha encantado tu trabajo como jefe de ala.

 

Ya eras un referente en el IL2 antes de volar con nosotros y no tengo la menor duda de que estamos donde estamos, gracias a ti y a tu gestión del ala, la elección del equipo que te ha apoyado y a los fantásticos pilotos que has formado y logrado hacer que vivan la simulación de vuelo como tú: intensamente.

 

Una idea no es más que una idea si nunca se pone en marcha.

Link to comment
Share on other sites

Ahora no somos conscientes de lo que ha significado Granuja para el ala IL2.

 

Solo cuando pase el tiempo, nos daremos cuenta de todo lo que ha hecho por el ala, y el listón tan, tan alto que ha marcado. Nunca podremos devolverte todo lo que has dado por las cafeteras.

 

Como ya he comentado, si con esto conseguimos verte más a menudo por las noches, repartiendo plomo desde tu P-40, tu marcha será llevada con menos pena.

Link to comment
Share on other sites

Buena suerte en esta nueva etapa Granujilla!!! ;)

 

Aun sabiendo que Chapas lo hara muy bien, debo decir que es una pena leer que vendes la moto... El IL2, ha sido y sera un referente de como se gestiona un Ala y se mantiene el nivel a pesar del tiempo...

 

Gracias por el camino que hemos podido recorrer a tu lado!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Suscribo todo lo dicho hasta ahora...y sin duda alguna espero que se te vea mucho mas a menudo por los cielos virtuales que te debo un par de raciones de plomo :xd: :xd: :xd:

 

Esta claro que mucha gente de la que estamos aqui algo te debe y desde luego has dejado huella en tu forma de volar ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website