Jump to content

Operación Iron Fist


evola

Recommended Posts

Como me gustó mucho lo que hicimos con esos SA6 voy a ver si edito una misión donde el Iron Hand sea nuestra maniobra principal.

 

operacionironfist.jpg

 

Bueno, al final somos 2 grupos de 2 SEAD y un BARCAP.

 

briefingiron.jpg

 

 

!!Ojo!! Las posiciones de los SA's están desfasadas y puede haber modificaciones en los emplazamientos. Queda prohibido mirar en la pantalla de briefing el emplazamiento exacto.

 

BRIEFING

 

Tenemos que despejar el camino a un B2-A para que bombardee una fábrica cercana a Rijeka.

Saldremos 1 hora antes que el bombardero y no conoceremos con exactitud los emplazamientos de los SA's así que realizaremos la maniobra Iron Hand para ir eliminando una a una las defensas aéreas.

El procedimiento es el siguiente:

El lider de cada grupo se acercará a la zona donde se piensa que está el SA objetivo y estará atento al RWR. Cuando lo tenga en el RWR se lo pondrá a las 2 o 2 y media para acercarse lentamente. En cuanto le lance deberá romper y vencer el misil cinéticamente. Cuando lo haya evadido volverá a acercarse y así las veces necesarias. Mientras tanto, el punto irá hacia el objetivo en vuelo NOE gracias a las indicaciones del lider y las estelas de los misiles. Tendrá que realizar un Pop-Up o 10/20 Degree a "ojo" y destruir el Fang Song/Low Blow.

Esta maniobra es relativamente sencilla para los SA-2 pero mucho más complicada con los SA-3, así que extremad precauciones con estos últimos.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya se que no puse explícitamente la fecha pero me parece preocupante la falta de interés de todos... :(

Se que no estaba claro pero preguntando se entiende a la gente. La verdad es que he estado liadísimo con los putos trabajos de la universidad y hasta el domingo por la mañana no pude poner el briefing...

Ya dije que mi intención era poner una misión cada domingo. Qué menos que pasarse para ver que tal.

 

Mirando los posts puse esto:

"Pues la verdad es que era para este domingo pero no te preocupes, pal siguiente hago otra (Aunque no se si se volaba la tuya del Desert Storm)"

 

 

Lo bueno de todo esto es que se presentó (solo) Galahad y decidimos liarnos nosotros solos...Y salió genial. 2 refuelings, tropecientos misiles evadidos, TODOS los radares destruidos, el Bombardero acertó, algo más de dos horas en vuelo.

 

Como siempre, un placer tener de compañero a esta GRANDÍSIMO PILOTO.

 

ACMI

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razon, Évola.

 

Yo aunque hubiera podido no habría llegado. Estaba de viaje y aunque os iba viendo en el TS conectados a Galahad y a ti y vi el mensaje en el foro, no habría llegado a tiempo.

 

Yo por mi parte pensaba seriamente que no era para hoy, principalmente porque no había fecha confirmada y pensaba que todavía estabas preparando la misión.

 

Para otra misión pon la fecha y dale unos UPs al post! :rolleyes:

 

Pero tienes toda la razón en echarnos la bronca!

Link to comment
Share on other sites

Se te ha olvidado que también derribamos dos 21s, si es que tuvo de todo la misión :lol: como ya te dije anoche, una misión cojonuda que además nos salió de PM :lol:

 

Muchas gracias por currarte las misiones tío ;) por H o por B ni podremos volarlas todas siempre, pero eso no quita que estés haciendo un trabajo encomiable.

 

Además estamos todos un poco empanados, acuérdate que yo tampoco me acordaba cuando me lo dijiste por la tarde :xd:

 

Me voy a instalar el Tacview nuevo ese para mirar el ACMI, que merece la pena ^_^

 

PS: hay que agradecer también a la ATA que seamos capaces de torear SA-2 y SA-3s con la punta del nabo*

 

* casi siempre :D

Link to comment
Share on other sites

Evola, LO SIENTO, sé que te lo estás currando para que participemos todos. Yo como Ender, tampoco sabía muy bien si la misión se iba a hacer, además estaba malo así que tampoco podría haber estado, pero de todos modos eso no es escusa, de nuevo LO SIENTO, sigue contando conmigo para las demás.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website