Jump to content

Mamáaaaaa, que miedoooooo


Bear

Recommended Posts

...y que sea esto lo último que van a ver mis ojos antes de ir a dormir... voy a tener pesadillas diosss!! :shok:

pasate por el post de korrea y su primavera y mira el ultimo comentario,asi te iras feliz a la cama......eso o al baño :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Tarde, me fui a dormir... y esta mañana estoy como asustadizo, creo que tras cada esquina me va a estar esperando ese par para aplastarme :shok:

Link to comment
Share on other sites

Bah

 

Yo vi un video de una tipa que abría botellas de cerveza con el coño.

 

A ver si lo encuentro.

 

 

Salud

 

Eso suena MUCHO peor :shok::blink::o

Déjate, déjate, que de eso te escapas... ¿Pero como escapar de la teta machacante? Da mucho mas miedo. :shok:

 

Por cierto, eso me recuerda a este chiste :D

 

Pero que dices :shok: de la teta machacante huyes corriendo, pero como te encuentres en una situación comprometida con el coño abrebotellas tienes un problema mucho mas tremendo! Las consecuencias pueden ser terribles si le da por actuar!:lol:

 

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Bah

 

Yo vi un video de una tipa que abría botellas de cerveza con el coño.

 

A ver si lo encuentro.

 

 

Salud

 

Eso suena MUCHO peor :shok::blink::o

Déjate, déjate, que de eso te escapas... ¿Pero como escapar de la teta machacante? Da mucho mas miedo. :shok:

 

Por cierto, eso me recuerda a este chiste :D

 

Pero que dices :shok: de la teta machacante huyes corriendo, pero como te encuentres en una situación comprometida con el coño abrebotellas tienes un problema mucho mas tremendo! Las consecuencias pueden ser terribles si le da por actuar!:lol:

 

 

 

Salu2!

/W

 

Nooor! ¿Y si te pilla en un callejón? Con el abrebotellas con tener reflejos basta, con la teta machacante no te puedes ni esconder, cuando te quieres dar cuenta ya la tienes encima!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website