Jump to content

Black Prophecy (mmog de naves espaciales)


Aragorn

Recommended Posts

Desde que jugué al I-War 2 hace un porron de años, he andado con una sequía bien gorda de este tipo de juegos, probé el X2 pero era demasiado complejo y el EVE Online no le pude dar mucho tiempo en su día. Llevo siguiendo este juego desde hace varios meses y acaban de activar la beta abierta.

 

El juego que nos ocupa es un juego de batallas espaciales, más acción que simulador claro está, pero da una gran libertad en cuando a naves y equipamiento/armamento/tuneo de las mismas pudiendo personalizarla hasta el extremo, prometen grandes batallas multitudinarias, con bases espaciales para clanes y demás. Ahora mismo estoy descargando el cliente asi que no puedo decir nada de momento, pero tengo ganillas de probarlo, desde luego ni va a ser el EVE y no se como andará de libertad, pero quiero darle una oportunidad al fin y al cabo es FREEPLAY asi que no cuesta un duro ni el juego ni cuotas, os pongo unas capturillas y el enlace a la web por si queréis echarle un ojo.

 

No es un mundo enorme como en el EVE sino que va a base de instancias y misiones, no tiene la profundidad del anterior citado, pero igual para echarse unas partidillas cooperativas esta curioso, en fin, veremos...

 

http://www.blackprophecy.com/index.php?id=6

 

blackprophecy_tyi_cockpit.jpg

BlackProphecy-Nov5-3.jpg

blackprophecy_human_shuttle_cockpit.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad que me esta gustando bastante sin darle mucha caña para no cansarme, mi nick es Antenor y soy nivel 4 en el juego. Yo crash no he tenido pero si algo de lag cuando hay mucho lío de naves, aunque creo que depende del día hay veces que me va muy bien.

 

La verdad que para ser gratuito tiene una gran calidad gráfica y las misiones introductorias estan chulas.

 

Saludos!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Yo sabía de su existencia, pero pensaba que sería de pago. Yo también me quedé con un pequeño vacío después del i-war2... que gran juego... Vamos a probarlo este finde a ver qué tal va.

 

Me imagino que si es gratis lo que hará será el modelo Freemium, gratis para el que quiera, pero pagando muchas mejoras y naves opcionales.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he podido ver por encima de la tienda, de momento lo que se puede compar son mejoras de porcentaje en cuanto a ganar experiencia o concentracion, subir de nivel o algún seguro del material del contructor, pero nada que se pueda conseguir a base de echarle horas.

 

De todas formas no olvidemos que es una beta abierta, le queda mucho trabajo por delante, veremos como prosigue, no habria nada que me gustase más como jugar a un I-War Online...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo, a ver que tal.

Me he creado una tia, Doominatrix, que suelen estar más buenas que los tios :icon_mrgreen:

 

Hombre Chulu!!! tu por aquí! coño pues te añado a mis amigos a ver si te veo por el juego y hacemos alguna misionceja juntos ;).

 

Un abrazo!

 

Por éso me lo he puesto ;)

¿en que servidor te has metido?

 

Por cierto ¿se puede mover las vistas en primera persona?

 

Un saludo.

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo, a ver que tal.

Me he creado una tia, Doominatrix, que suelen estar más buenas que los tios :icon_mrgreen:

 

Hombre Chulu!!! tu por aquí! coño pues te añado a mis amigos a ver si te veo por el juego y hacemos alguna misionceja juntos ;).

 

Un abrazo!

 

Por éso me lo he puesto ;)

¿en que servidor te has metido?

 

Por cierto ¿se puede mover las vistas en primera persona?

 

Un saludo.

 

Estoy en el server ingles, en cuanto a las vistas ni idea la verdad, espero que pueda ser compatible con el track ir no estaría nada mal.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo, a ver que tal.

Me he creado una tia, Doominatrix, que suelen estar más buenas que los tios :icon_mrgreen:

 

Hombre Chulu!!! tu por aquí! coño pues te añado a mis amigos a ver si te veo por el juego y hacemos alguna misionceja juntos ;).

 

Un abrazo!

 

Por éso me lo he puesto ;)

¿en que servidor te has metido?

 

Por cierto ¿se puede mover las vistas en primera persona?

 

Un saludo.

 

Me apunto a hacer piñata estelar pulpo-patata .. mi nick "Pulsartau"

Link to comment
Share on other sites

He vuelto a empezar, por prisas, me salté misiones del prologo y llegué muy flojo a las misiones iniciales, ahora mi nombre es Aragorn, más reconocible jeje.

 

Por cierto, que bando escogéis? yo pensaba tirar por Génides, porque por lo que creo, si escogemos bandos contrarios, luego en las instancias lógicamente no podremos volar juntos.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website