Jump to content

Abriendo una versión coleccionista


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero habrán arreglado el bug ese que tenía el IL-2 de que cuando metes potencia al despegar se va al avión al lado o todavía no? :D

 

 

Creo que han arreglado eso y más cosas, ya no se pone la pantalla negra cuando haces un giro muy cerrado, el avión ya no cae cuando tiene poca velocidad ni se rompe si bajas a mucha velocidad, ya no se gripa el motor si vas al 110% durante todo el vuelo, etc. vamos que lo han depurado bastante :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si es que nos la pillamos con papel de fumar, coño...

 

 

Buenas

 

Hombre, lo del papel de fumar no se si me molaría mucho.

 

Un colega mio se hacía las pajas con la tapa del bater.

 

Ponía la chorra en el asiento ese con el agujero y encima la tapa y palante patrás, palante patrás.

 

El tio gozaba como un condenao, yo no lo probé, me parecía como poco higiénico la verdad.

 

 

Es que el tema de la jodienda no tiene enmienda.

 

 

Saludos y buena caza

 

Arrr, esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas.

 

El día que ví a Korrea en calzoncillos, sustituyo a la ballena de mis pesadillas.

 

POR FAVORRRR!!!!! que acabo de comer... :blink:

 

Ayer las supertetas aplastalatas, y hoy el violador de bateres, el caso es no dejarme dormir tranquilo :shok:

Link to comment
Share on other sites

¿Pero que os pasa panda de mariconas? Os estais obsesionando con el simu este. Que ya saldrá cuando tenga que salir, y además no será tan malo como lo pintais algunos.

Veo mucho de... como no puedo comprar el simu todavía y tampoco puedo acceder a el ni por torrent, me cago en el. :blink:

Link to comment
Share on other sites

¿Que con la edición coleccionista de 80€ solo me van a regalar un trapo de cocina como el del Lecturas de esta semana?!!!!!

 

...y la guia del Spitfire, y el manual de cientos de paginas y la caja especial?!!!..pero esto que es?!!! :shok:

 

Un momento cálmate,que hago en casa a estas horas?,porque me duele la cabeza? que significan esa guarradas que dicen Shura y los demas?

 

Como era eso que dicen siempre en los thriller que tanto le gustan a mi mujer...

 

ah, si...¿Que es lo ultimo que recuerdas?

 

Si empiezo a recordar estaba muy resfriado y me subía la fiebre, me encontraba mal...me vine a casa mas temprano y me acoste en el sofa con una manta, sudaba..tenia la fiebre alta...comprendo..

 

Es un sueño!!!, o mas bien una pesadilla provocada por la fiebre,claro ahora empieza a cobrar sentido....

 

Hola...estoy escribiendo en los foros....HOYGAN!!!!.... :lol: :lol: :lol:

 

Jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa

 

Es muy real !!, supongo que todos los sueños lo son mientras los soñamos.

 

Ya se que haré me voy a divertir, como esto no es mas que una ilusión me voy a levantar ,a desnudar y saldre a la calle con el pito entre las manos y la gorra con el trackIr, perseguire a la gente disparando y gritando...soy Oleg MaddooooXXX!!!...viva Ubi!!!!...

 

sera divertido... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¡¡MAMÁ MAMÁ, UN SEÑOR MALO LLAMADO UBI ME QUIERE HACER PUBLICAR ANTES DE TIEMPO!!

¡¡Y ME HA DICHO QUE NO ME LLAMO BATTLE OF BRITAIN, QUE MI PAPÁ ERA IL-2 Y YO ME LLAMO IL-2 MONTAÑITAS DE DOVER!!

 

oleg.jpg

Link to comment
Share on other sites

Os quejais de todo...por lo visto en los videos es un pedazo de game, incluyen el IL2 + COLONOS DE CATAN (isla circular) + CARCASSONE (allá al fondo del mapa los cuadraditos)!!! :xd:

Y encima el cleenex-mapa de la época, todo envuelto en una caja 100% de carton reciclable...

Espero, como decís muchos, equivocarme pero me da a mi que "el monstruo de las galletas" se va a llevar el bote!!! :D

Edited by Frozen_WOLF
Link to comment
Share on other sites

Maldición, si ya me dice mi mujer que me sientas mal el frenadol, ahora la semana que viene tengo que pagar 80 euros por una caja de cartón con una servilleta "edición especial" y ademas una multa por exhibicionismo en el juzgado, ademas me han decomisado mi gorra de la RAF con los reflectores y le han puesto una pegatina que pone "prueba numero 1" :xd:

 

Pero esto no quedara asi ,por casualidad sabéis donde esta la sede de Ubi, he visto un video que me ha dado una excelente idea y creo que aun tengo por casa una de esas llaves universales de la Caterpillar que encontré hace años...

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website