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Oleg hasta los XXXX de UBI et al?


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Si es verdad me parece acojonante, a que nivel de estupidez estamos llegando? Si tienes epilepsia ya sabes que jugar a un juego te puede provocar una crisis, y si jugando a un juego tienes una crisis epileptica hay que ser muy estúpido para repetir.

 

Este nuevo movimiento de Ubi es otra patada a los huevos a la comunidad. Y la gente que se ha gastado pasta para renovar el equipo? Y la gente que lo ha reservado?

 

En fin, larga vida al Il-2, el original, no el Cliffs of Truño.

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Ejque no me lo puedo ni de creer. Acabo de postear en otro hilo que me esperaría antes de agenciármelo, ahora tengo claro que ni de coña con esto metido. Y lo de usar la versión rusa con mod de lenguaje me parece también inaceptable con lo cual, como decía aquel, a mamarla.

 

Salu2!

/W

 

Cachondeo, falta de respeto, estupidez y no se que mas, ni que estuviera nuestro presidente detras. Se me ocurre una cosa, BOICOT, y que el COD , lo compre su abuela, la de UBI.

 

Slds

 

PD. ¿Donde quedo el aviso en la caja , que decía algo asi como que tal o cual programa podia causar epilepsia, y quedaba a tu eleccion usarlo o no?, lo dicho, mucha tonteria.

Edited by Filo 788
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Eso lo dijo Lutier en el foro ruso, uno de los desarolladores.

 

http://www.sukhoi.ru/forum/showthread.php?t=67803&p=1571009&viewfull=1#post1571009

 

No es que se hayan puesto a resolverlo en dos semanas, venian con el tema desde hace mas de 2 meces, tuvieron que revisar todo el motor gráfico, por ejemplo el efecto de la hélices como dice lutier "fueron mutiladas" pero la improvisación mas grande se realizo fue la de los pixeles.

 

PD. Yo se ruso.

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Pues yo no veo que capen otro tipo de juegos que vamos, hay trazadoras, explosiones a tutiplén, tanques, helicópteros TODOS en un mapa juntos en el Bad company 2 por ejemplo. No veo se vea mal, sino todo lo contrario luce estupendamente sin tener en cuenta para nada la complejidad del juego/sim sino únicmanete lo que veo en la pantalla.

 

http://www.youtube.com/watch?v=LP2oAx8nKmg

 

Vamos con este juego no queda ni un epiléptico en pie... :blink:

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Pues yo no veo que capen otro tipo de juegos que vamos, hay trazadoras, explosiones a tutiplén, tanques, helicópteros TODOS en un mapa juntos en el Bad company 2 por ejemplo. No veo se vea mal, sino todo lo contrario luce estupendamente sin tener en cuenta para nada la complejidad del juego/sim sino únicmanete lo que veo en la pantalla.

 

Vamos con este juego no queda ni un epiléptico en pie... :blink:

 

Si, lo mismo pensé yo.

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Bueno, visto lo que hay, dentro de una hora llamo a l'Aeroteca para:

 

1º anular mi reserva del CoD versión coleccionista (no pago lo que cuesta por semejante recorte ni harto de vino)

2º pedirles 4 ejemplares de IL2:1946. Esta claro que todavía le quedan muuuuuuuuuuuuchos años a este sim.

 

 

La pregunta que tengo, es si van a hacer lo mismo con todos los videojuegos que van a sacar al mercado. No creí una vez a Darkness, pero Ubi esta para cargarse a los simuladores.

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Acabo de cancelar la preorder.

Como el día 9 ó el 16 veremos el simulador en la presentación de la Aeroteca ya veremos si se ha de volver a pedir, o a esperar que salga a 5€ en Steam.

 

Y rezar para que los del RoF se metan en la WWII.

Edited by vgilsoler
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Mr. Ubi: Hola, quería hablar con Ilya de Maddox Games, por favor...

Mr. Ilya, socio de Maddox Games: Si, soy yo Sr. Ubi, ¿en qué puedo ayudarle?

Mr. Ubi: Te vi explicar, majete... Nos han cancelado ya treinta mil millones de pre-orders, gracias a tus comentarios sobre la pérdida de frames por el tema de la epilepsia... O solucionas esto y repones la imagen de Ubi, o te metemos un pleito que te vas a cagar, bolchevique, graciosín...

Mr. Ilya, socio de Maddox: ...estooooo, si claro.... ahora mismo pongo una noticia en el foro oficial... mil perdones.... Adios. (sonido de "me lo acabo de hacer encima...")

 

Nota en el foro de 1C de Ilya:

 

Today, 05:31 PM

luthier

Senior Member Join Date: Dec 2007

Location: Moscow, Russia

Posts: 166

 

More on epilepsy in Cliffs of Dover

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hi everyone,

 

The team could never in a million years imagine that a post on a Russian-language forum would so quickly make the rounds and spread around the internet.

 

The information there is not accurate, especially the placing of the blame on Ubisoft.

 

I feel that I need to describe this in more detail.

 

Our game did cause wide-scale epilepsy failures when tested. Propellers, muzzle flashes, smoke puffs, explosions, falling bombs, flying or taxiing between buildings, sun shining through canopy framework, etc, they were all causing potentially seizure-inducing flashes.

 

We worked hard to address all these issues individually, but since a flight sim is all about fast-moving large objects, there were just too many instances of things causing high-contrast flashes.

 

So, as we were running out of time, WE decided to implement this epilepsy filter as a stop-gap measure.

 

The filter sits on top of the game's graphics wrapper. It saves a previous frame, and then compares it pixel-by-pixel to the new frame. When two pixels are found with a high degree of contrast between them, the new pixel is toned down to make the change less drastic.

 

This causes a visual effect somewhere between bloom and motion-blur that removes virtually all instances of high-contrast flashes.

 

However this pixel-by-pixel frame analysis and modification takes up additional resources, it in fact delays the showing of each new frame until each pixel of it checked, and therefore the filter is causing deteriorated performance that is especially notable on lower-end machines.

 

We are continuing to work to optimize the game and to increase its framerate. Ubisoft has been very patient and understanding with us throughout the entire process, and we are continuing to work with them very closely to find the best solution to epilepsy issues.

 

In summary, I want to stress that it is OUR code and OUR game engine that is causing performance issues. And it US who has to make it better, and that's exactly what we pledge to do.

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Mr. Ubi: Hola, quería hablar con Ilya de Maddox Games, por favor...

Mr. Ilya, socio de Maddox Games: Si, soy yo Sr. Ubi, ¿en qué puedo ayudarle?

Mr. Ubi: Te vi explicar, majete... Nos han cancelado ya treinta mil millones de pre-orders, gracias a tus comentarios sobre la pérdida de frames por el tema de la epilepsia... O solucionas esto y repones la imagen de Ubi, o te metemos un pleito que te vas a cagar, bolchevique, graciosín...

Mr. Ilya, socio de Maddox: ...estooooo, si claro.... ahora mismo pongo una noticia en el foro oficial... mil perdones.... Adios. (sonido de "me lo acabo de hacer encima...")

 

Nota en el foro de 1C de Ilya:

 

Today, 05:31 PM

luthier

Senior Member Join Date: Dec 2007

Location: Moscow, Russia

Posts: 166

 

More on epilepsy in Cliffs of Dover

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hi everyone,

 

The team could never in a million years imagine that a post on a Russian-language forum would so quickly make the rounds and spread around the internet.

 

The information there is not accurate, especially the placing of the blame on Ubisoft.

 

I feel that I need to describe this in more detail.

 

Our game did cause wide-scale epilepsy failures when tested. Propellers, muzzle flashes, smoke puffs, explosions, falling bombs, flying or taxiing between buildings, sun shining through canopy framework, etc, they were all causing potentially seizure-inducing flashes.

 

We worked hard to address all these issues individually, but since a flight sim is all about fast-moving large objects, there were just too many instances of things causing high-contrast flashes.

 

So, as we were running out of time, WE decided to implement this epilepsy filter as a stop-gap measure.

 

The filter sits on top of the game's graphics wrapper. It saves a previous frame, and then compares it pixel-by-pixel to the new frame. When two pixels are found with a high degree of contrast between them, the new pixel is toned down to make the change less drastic.

 

This causes a visual effect somewhere between bloom and motion-blur that removes virtually all instances of high-contrast flashes.

 

However this pixel-by-pixel frame analysis and modification takes up additional resources, it in fact delays the showing of each new frame until each pixel of it checked, and therefore the filter is causing deteriorated performance that is especially notable on lower-end machines.

 

We are continuing to work to optimize the game and to increase its framerate. Ubisoft has been very patient and understanding with us throughout the entire process, and we are continuing to work with them very closely to find the best solution to epilepsy issues.

 

In summary, I want to stress that it is OUR code and OUR game engine that is causing performance issues. And it US who has to make it better, and that's exactly what we pledge to do.

 

Exactamente como tu dices, donde dije digo digo Diego, y ya está, tiene toda la pinta de una bajada de pantalones, ¿que pasó con aquello de que en Rusia salía la version no "capada", sin haber implementado el filtro antiepilpesis y tal y cual y pascual?... Resultado final , si mi sim no va fluido, con un equipo decente como se espera,¡ que se lo metan por ahí !, por muchos filtros que tenga. Se deben pensar que somos gilipollas...

 

S!

Edited by Filo 788
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Guest Darkness

O sea que este juego tiene muchas explosiones y efectos y casi mata a la gente. Esta respuesta la podría firmar Groucho Marx. No había leído tal cantidad de despropósitos en tan pocas lineas desde que mi exmujer me explicó lo del divorcio. Ahora sí que han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

 

Madre mía que cantidad de chorradas ha soltado el buen hombre, y además autoinmolándose. Increíble....

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WTF!!, ¿Me abré dormido y he despertado en una relidad paralera?, por que esto es "pa mear y no echar gota". Por mi parte llevo muchos años sin comprar juegos de ubi por sus protecciónes y el "realismo" del que presumen en algunos "simuladores".

 

Parece que es verdad eso de que la estupidez humana es lo único infinito. En resumen: ¡QUE LES DEN!

 

Un saludo.

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Bueno, sólo a mi me parece que se han cargado la salida al mercado y seis años de desarrollo en dos posts? porque ahora los que compran sus juegos antes de gastarse dinero en ello van a estar en modo <_< hasta que mil fuentes fiables distintas digan que es impresionante en todos los aspectos, tanto rendimiento como gráficos como modelos de vuelo como todo..

 

Salu2!

/W

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O sea que este juego tiene muchas explosiones y efectos y casi mata a la gente. Esta respuesta la podría firmar Groucho Marx. No había leído tal cantidad de despropósitos en tan pocas lineas desde que mi exmujer me explicó lo del divorcio. Ahora sí que han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

 

Madre mía que cantidad de chorradas ha soltado el buen hombre, y además autoinmolándose. Increíble....

Joder, lo has clavado.

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O sea que este juego tiene muchas explosiones y efectos y casi mata a la gente. Esta respuesta la podría firmar Groucho Marx. No había leído tal cantidad de despropósitos en tan pocas lineas desde que mi exmujer me explicó lo del divorcio. Ahora sí que han perdido la poca credibilidad que les quedaba.

 

Madre mía que cantidad de chorradas ha soltado el buen hombre, y además autoinmolándose. Increíble....

 

 

+1 , ahí le has dado

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