Jump to content

problemas en public inteligence


lebaniegos

Recommended Posts

pues la pagina public inteligence, si alguien la sigue parece tener problemas desde que colgo unas fotos de soldados americanos posando con cadaveres de civiles afganos. una verfuenza que sigan haciendo estas cosas los americanos, no aprenden

 

http://77.235.51.57/down.html

 

http://publicintelligence.info/photos-of-u-s-kill-team-posing-with-murdered-afghan-civilians/

Link to comment
Share on other sites

Lo unico novedoso es que se sepa y se muestre. Estas cosas ocurren en TODAS las guerras desde que el homo sapiens comenzo a ser "humano" y dejo de ser animal salvaje.

 

No me extraña nada que los estadounidenses sean uno de los pueblos que menos viajan por el mundo, en el fondo de su conciencia colectiva estas cosas deben pesar mucho, por mucho que las justifiquen.

 

¿Nadie ha visto los grabados de Goya durante la invasion de Napoleon?

 

Saludos.

 

Leba, al que veo jodido es al chaval, no al enfermo que va a pasar 24 años en el truño. Ese al menos podra seguir haciendose pajas.

Link to comment
Share on other sites

El viernes o el sabado por la noche puesieron en documentos TV un documental de 4 soldados, uno de la 2ª mundial, un marine de vietnam, un piloto de helo de vietnam y un marine de la guerra de irak de 2003.

 

El de la 2ª fue herido a los pocos dias de estar en belgica, pero tardo 40 años en superar lo visto y vivido, los otros tres dicen que hicieron practicamente lo mismo que estos, sin fotos, pero pero de matar civiles, lo que quieras, por que cuendo estas alli un algo les llena el cerebro y no piensan en ello, solo oyen una vocecita que les dice, la guerra es asi.

Se convierten en asesinos, en palabras del marine de vietnam, que despues de volver en el 66 y ver la manifestaciones en contra de la guerra, se dijo, me voy otra vez a vietnam, por que estoy que le voy a pegar un tiro a alguien de las ganas que tengo de matar, y como alli puedo matar sin consecuencias, mejor me voy. Fijaros que nivel de intoxicacion de la mentalidad se lleg a tener.

Toda esta boragine de barbarie y sin sentido dura hasta que el coco aguanta y llega un momento que les salta un click miran a tras y no pueden con lo que han hecho y en ese momento dejan de vivir el presente y les vienen las barbaridades una y otra vez y necesitan mucha ayuda y mas tiempo para si acaso intentar superarlo.

 

A lo que iva, que ya les dolera el alma a estos de las barbaridades que hacen, y si no llega ese dia, no son personas y puede que sea eso lo unico que saben hacer

 

El docu en cuestiom

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

El viernes o el sabado por la noche puesieron en documentos TV un documental de 4 soldados, uno de la 2ª mundial, un marine de vietnam, un piloto de helo de vietnam y un marine de la guerra de irak de 2003.

 

El de la 2ª fue herido a los pocos dias de estar en belgica, pero tardo 40 años en superar lo visto y vivido, los otros tres dicen que hicieron practicamente lo mismo que estos, sin fotos, pero pero de matar civiles, lo que quieras, por que cuendo estas alli un algo les llena el cerebro y no piensan en ello, solo oyen una vocecita que les dice, la guerra es asi.

Se convierten en asesinos, en palabras del marine de vietnam, que despues de volver en el 66 y ver la manifestaciones en contra de la guerra, se dijo, me voy otra vez a vietnam, por que estoy que le voy a pegar un tiro a alguien de las ganas que tengo de matar, y como alli puedo matar sin consecuencias, mejor me voy. Fijaros que nivel de intoxicacion de la mentalidad se lleg a tener.

Toda esta boragine de barbarie y sin sentido dura hasta que el coco aguanta y llega un momento que les salta un click miran a tras y no pueden con lo que han hecho y en ese momento dejan de vivir el presente y les vienen las barbaridades una y otra vez y necesitan mucha ayuda y mas tiempo para si acaso intentar superarlo.

 

A lo que iva, que ya les dolera el alma a estos de las barbaridades que hacen, y si no llega ese dia, no son personas y puede que sea eso lo unico que saben hacer

 

El docu en cuestiom

He estado cerca de un año en zona de operaciones, he tenido mis tiritos, y lo unico que tengo que decir es: de eso nada. Los que están chiflados no necesitan ninguna excusa para despreciar la vida humana. En la guerra, como en todo lo demás hay unas leyes y normas, y el que no las cumple, a la puta cárcel, esa es la realidad, por mucho que molen los topicazos, no hay excusa que valga, allí hemos estado un montón y no nos ha dado por hacer eso. Su comportamiento es deplorable como miembros de unas Fuerzas Armadas que forman parte de la OTAN, y esos tios os aseguro que son la excepción dentro de unas Fuerzas Armadas con una profesionalidad incuestionable como son las norteamericanas, junto a las que he tenido la suerte de trabajar y con personal de varios servicios además.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website