Jump to content

Operacion liberar a sochi


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que he llegado tarde,

 

Si no hay sitio me pongo de ATC

 

Que si tonto que te he guardado uno :icon_mrgreen: , habia dejado 2 de reserva, ahora solo queda 1.

 

un saludo.

 

Lo de no a las CBU's que es por la prohibición esa que se hizo hace unos meses? :P

 

Es porque son muuuuuu dañinas ^_^

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Xifu... tu qué parte del DCS BLACKSHARK no has entendido? que sólo lo sé arrancar, hacer patrones de aterrizaje, subidas y bajadas controladas... :xd: :xd: :xd:, no sé disparar (hombre, poner el cañón y dar dos tiritos, hasta en el Falcon...)

 

quítame de la lista, anda ^_^.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Xifu... tu qué parte del DCS BLACKSHARK no has entendido? que sólo lo sé arrancar, hacer patrones de aterrizaje, subidas y bajadas controladas... :xd: :xd: :xd:, no sé disparar (hombre, poner el cañón y dar dos tiritos, hasta en el Falcon...)

 

quítame de la lista, anda ^_^.

 

Un saludo.

 

pues ya te estas espabilando tioooooooo, venga pongo a vakiwey por ti. De todas formas es una mision de prueba, y seguro que muchos cometeremos fallos, se trata de volar todos juntos una misioncilla y pasar un buen rato. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan... al final usaremos er TARS? o a TS pelao?

 

Nada al final utilizaremos el TS, hasta que todo el mundo controle el tema del tars, pero en futuras misiones lo utilizaremos seguro. ;)

 

un saludo.

 

Xifu yo me caigo de la mission.... vaya pena pero es que tengo que cenar con la familia.

 

Tenia unas ganas locas de volar una mission guapa con un monton de jabatos, me parece que otra vez sera.

 

Nada hombre, seguro que otro dia podras.

 

he actualizado la lista de pilotos y he añadido los grupos del datalink.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues hemos volado la misioncita y.....:

 

Entramos todos, todo parece perfecto pero.... Zas la IA pasa de su vuelo y se queda en tierra, nos quedamos sin SEAD y sin Anti-Ships :blink: . Con dos cojones nos dirigimos a la zona caliente. Yo y mi grupo nos encargamos de los SAMS y los barcos que tendrian que cargarse la IA, Tambien nos ayuda el grupo jabali... Despues de muchos ataques y esquivando misiles al final destruimos todas las amezas aereas, y lanzamos todo el armamento que tenemos disponible a tanques, AAA, etc.

 

Nos han quedado algunos T-72 por destruir, pero por lo demas muy buena mision. Lo Siento por la gente que ha tenido problemas de hecharle del simulador, o con problemas tecnicos con el avion, es una pena, a ver si con el nuevo parche lo arreglan y podemos disfrutar todos.

 

Ha sido un buen vuelo, gracias por participar. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahí va mi penoso informe de "¿batalla?" ...

 

Zona de parking, un amanecer precioso, me arreglo bien con las luces de cabina a pesar de nunca haber hecho una misión nocturna, arranque perfecto ...

 

Salimos para taxi, a los 200 metros de haber salido salta el "Master Caution", bajo la marcha y antes de que pueda ver que pasó, se apaga la alarma, intento acelerar de nuevo y salta otra vez, cada vez que cogía velocidad saltaba, miro el panel de alarmas y veo fallo en la presión hidráulica derecha, giro la cabeza atrás y veo el motor derecho apagado :shok: , intento encenderlo y nada, nin purgando ni nada, total que salgo a pista y la abandono por la primera salido que pillo ...

 

Ya de nuevo en zona de parking apago todos los sistemas y arranco de nuevo y ¡sorpresa!, todo perfecto, bien ....

 

Salgo de nuevo a taxi, pista y despego, y cuando subo el tren... otra lotería más, el delantero atascado, no se repliega, hablo con mi lider (Xifu) y decidimos darlo todo tirando para el frente con la rueda delantera colgando ... :grin:

 

Me tiro todas las millas en solitario waypoint 1 a waypoint 2, perfecto, salgo del 2 para el 3 y justo cuando me faltan unas 10 millas para el waypoint 3, ¡zas! peta el simulador

 

:shok::shok::shok:

 

Y allí me quedé, en la negrura, con la tenue luz del monitor iluminando la mayor cara de gilipollas que se le puede quedar a una persona en su vida.

:owned:

 

Se que en algún sitio de Rusia hay algún programador que estará orgulloso de la maravillosa librería de efectos gráficos que ha creado para Eagle Dynamics, pero como pillar lo pille ...

:angry: :angry: :angry:

 

Solo me queda la satisfacción de haber seguido como espectador la maravillosa campaña de mis compañeros, y haberlos cosido a capturas de pantalla, capturas que pronto pondré por aquí para deleite de todos.

 

Y nada más, ahora que me he desahogado os dejo que ya no son horas ...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Eso eso thelmos, queremos fotitos que yo ayer no hice casi ninguna, pero se que tu hiciste una poquitas :lol: . Si que es una pena que este todo tan bugeado, yo creo que para el proximo parche van ha arreglar muchas cosas y podremos disfrutar mas cosas.

 

Las pruebas que queria hacer sobre el server fueron satisfactorias ya que los que tubimos la suerte de poder realizar la mision, volamos muy fluidos y habia humo y explosiones por todos los lados. Vimos los bugs ya conocidos, como ver que las bombas caen donde no tienen que caer, gente que les hecha el simulador porque le da la gana, la IA se quedo tonta, etc. Pero por lo demas estoy muy contento del rendimiento multiplayer que tenemos en el server.

 

Cuanto mas vuelo este simulador, mas me doy cuenta que tengo que aprender un monton todabia, pasan muchas cosas inesperadas que tenemos que saber controlar, como fallos de sistemas, motores, trenes, etc. A mi en pleno combate me fallo la computadora de tiro, y no me aparecia el Piper del cañon dandome un error de CCIP invalid, habra que investigar el porque fue esto....

 

Solo hice dos fotitos de la zona de la batalla, ahi van....:

 

Sochi.jpg

 

sochi2.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi en pleno combate me fallo la computadora de tiro, y no me aparecia el Piper del cañon dandome un error de CCIP invalid, habra que investigar el porque fue esto....

 

La solución querido xifu se halla en el UFC (botonera que está debajo del HUD), debes presionar el botón PG DATA que se haya casi a la derecha del todo, comprobaras que parpadea un numero en la esquina inferior derecha del HUD que es la altura mínima de resolución si no recuerdo mal, una vez que parpadee presionas el botón SEL + que está justo al lado del botón anteriormente nombrado y los números cambiaran a DTS, presionas el botón ENT y listos la altura de resolución la tomara a partir de una cartografía ya introducida en la CDU.

Con esto debería solucionarse tu problema de CCIP invalid.

Esto solo sucede en el modo multijugador si no recuerdo mal, en single player ya viene configurada la resolución como DTS.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Primero agradecer a xifu por currarse la misión. Estas misiones son muy interesantes para complementar la academia, ir aplicando lo visto y empezar a movernos en un escenario de batalla. Lamento mucho los que tuvieron problemas de conexión o de estabilidad con el sim. La verdad es que yo también temía algún cuelgue, pero al final todo fue bastante bien para la gran cantidad de gente que estábamos.

 

El despegue para el grupo Tango fue sin problemas. Al dirigirnos al punto de ruta 1, el líder manifestó problemas con sus sistemas de navegación. Entre todos logramos orientarnos correctamente y llegamos en formación al IP (punto de ruta 3). Como fuimos el último grupo en llegar a la zona de combate, los SAMs ya habían sido destruidos y ya se estaba dando cuenta de las amenazas navales. Nos ceñimos a nuestra misión, que era buscar y destruir todos los T-72 que pudiéramos. Ahí el grupo se dispersó y empezamos a blocar Mavericks y a soltarlos a discreción: resultado, un bonito espectáculo y muchos tanques reducidos a chatarra humeante. Agotados los Mavericks, pasé a utilizar las GBU-12s sobre algunos blindados con nulo éxito. La primera no pude observarla, pero no impactó ni cerca de mi objetivo. La segunda pude observarla en vista externa y no pilló guía láser a pesar de tenerlo todo bien configurado (AUTO LS: ON, LS TIME: 10s). En fin, algo raro raro, porque me he hartado a tirar LGBs sin problemas. Con Mavericks y LGBs gastadas era el momento del GAU-8/A Avenger. Varias pasadas, varios tanques y vehículos calcinados. El perfecto colofón a un buen ataque. A partir de ahí, el líder que había sido alcanzado, había cedido sus funciones al número 2 que mandó rejoin y tras rehacer la formación volvimos a Maykop sin problemas.

 

Misión cumplida y sin duda con ganas de más.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

A mi en pleno combate me fallo la computadora de tiro, y no me aparecia el Piper del cañon dandome un error de CCIP invalid, habra que investigar el porque fue esto....

 

La solución querido xifu se halla en el UFC (botonera que está debajo del HUD), debes presionar el botón PG DATA que se haya casi a la derecha del todo, comprobaras que parpadea un numero en la esquina inferior derecha del HUD que es la altura mínima de resolución si no recuerdo mal, una vez que parpadee presionas el botón SEL + que está justo al lado del botón anteriormente nombrado y los números cambiaran a DTS, presionas el botón ENT y listos la altura de resolución la tomara a partir de una cartografía ya introducida en la CDU.

Con esto debería solucionarse tu problema de CCIP invalid.

Esto solo sucede en el modo multijugador si no recuerdo mal, en single player ya viene configurada la resolución como DTS.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos. ^_^

 

Gracias gus, lo probare en cuanto pueda, no habia caido yo en este tema. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Primero agradecer a Xifu el currazo de la misión, mi único problema, a la primera explosión... al escritorio (daños colaterales :xd:), y eso que iba en cabina, buscando con el TGP alguna estela de lanzamiento de SAM para alertar a mi Querido Líder HOG-1 (Xifu).

 

Otro 'incidente' que destacar es que las luces de posición, incluso en su posición de STANDBY, no se me encienden, ni en multiplayer ni en single player... rarrro, rarrro, rarrror....

 

Por lo demás a esperar al domingo que viene con ilusión para darle en un 'zas en toa la boca' a los malos malosos...

Link to comment
Share on other sites

Primero decir que la mision ha sido muy entretenida y divertida aunque al final en solo quedara yo dentro del grupo Javali.

 

Despegue sin problemas y navegacion, mientras nos dirigimos al WP3 mi segundo pierde la conexion y me quedo solo, despues de estar un rato sin saber que hacer pido ordenes de nuevo y recibo de que suba a 30000 pies y me encargue del grupo naval, me cuesta mil horrores subir tan alto 100% de oxigeno e intento subir pero mi nucleo no me deja subir mas del 91% (no se si a vosotros tambien) por lo que solo puedo subir con un grado de inclinacion a partir de los 25000 a 150- 160 nudos, por lo que tardo bastante en alcanzar la altura recomendada y llegar al objetivo. Una vez en la altura ya todo es mas comodo y puedo aumentar velocidad y drigirme al punto.

 

Una vez blocado los objetivos lanzo las 12 e impacto directo, primer buque destruido pero sin mas bombas pues solo tenia 2 gbu 12 y maverik, por lo que decido lanzar los maverik contra los dos buques que faltan, el problema que necesito bajar altura y arriesgarme a que me alcancen, pero sin problema pasan de mi y le lanzan a los que estaban en tierra, por lo que facilita el lanzarles y destruilors con exito. Una vez acabado con los buques y los cargueros era hora de busca T72b pero resulta que como a xifu me da ccip invalid por lo que tengo que lanzar los cohetes y el cañon a ojo...

 

DEspues de destruir 2 tanques voy a por un tercero que hay destras del parking pero mientras efectuo unarafaga con el cañon pierdo el control y me voy al suelo... una lastima pues solo tenia suficiente mucion para ese tanque pero los fallos se pagan muy caros. Para la proxima intentare tener mas ojo al hacer la aproximacion a un objetivo entre angares.

 

 

La mision muy buena y muy divertida con ganas de hacer otra pronto.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Segunda entrega:

 



Gusanako en pleno picado

Screen_110327_234827.jpg

 

Gusanako dando caña al GAU

Screen_110327_234841.jpg

 

Todo_poder aproximándose desde el mar... (foto sensiblera, abstenerse machos) :lol:

Screen_110327_235601.jpg

 

Ruffles despejando la pista con el GAU

Screen_110327_235744.jpg

 

Ruffles saliendo después del ataque

Screen_110327_235802.jpg

 

Un saludo y hasta la próxima entrega ;)

Link to comment
Share on other sites

Y para terminar (como seguro que ya estabais deseando :P ):

 



ShuoData y el misterioso avión levitador

Screen_110328_002422.jpg

 

Grupo Tango parando en el bar a tomar unas birras

Screen_110328_002557.jpg

 

ShuoData intimidando al bombero con su GAU

Screen_110328_002727.jpg

 

Grupo Cobra: Ruffles y Gusanako

Screen_110328_003032.jpg

 

Ruffles jura que el tren trasero si lo tenía :lol:

Screen_110328_003516.jpg

 

Efectivamente, parece que solo le falta el delantero :D

Screen_110328_003529.jpg

 

Ala, ya no os aburro más ...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website