Jump to content

Nuevo curso de F15 iniciado


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo sigo sin ordenador, con un parcial mañana... menos mal que con los audios sé por dónde vais y me ayudan mucho (el día que me metí los dos tutoriales del radar del tirón casi me cago). Espero no descolgarme mucho del grupo, pero dudo que pueda estar para volar contra los italianos :(

Link to comment
Share on other sites

Queridos compañeros de curso, siento no poder asistir a la pugna con "LOS ITALIANOS" (¿quienes serán éstos?), pero asuntos familiares me lo impiden. Lo lamento de verdad.

Puse la clase como excusa pero no valió de nada.....ROTUNDAMENTE NO, se me dijo, por lo tanto no hay más replica.

 

Grabar la contienda, que las imagenes se las pondré yo con la imaginación. ..... SUERTE.:vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Vaya con la niebla, conseguí.........estrellarme dos veces y lo dejé por imposible....

Una vez vi con cara de tonto como se estendía la pista paralela a mi unos 10 metros, mira que da rabia estrellarte así!!!!! :D

 

Esos retos son los que crean una cierta adición, no quieres parar hasta conseguirlo. Claro, a la una de la madrugada, no solo no consigues ver la pista por la nibla, sino también por la vista nublada, por cansancio ..... Tengo hasta pesadillas, me paso la noche estrellandome en la niebla una y otra vez

 

No hay mas remedio que estrellarse muchas veces para conseguirlo. Mis últimas tres veces lo he conseguido, no sin cierto risgo, al ver la pista en vez de frente un poco hacia el lado. Es que el ILS sin más se las trae..... Despues de varios batacazos, decidí guiarme esclusivamente por este invento, sin ver otra cosa, procurando siempre seguir la senda de planeo (ya sabes, observando la flechita que mira hacia la izquierda en el HSI) hasta conseguir ver la pista y si todo va bien, o con una pequeña correción practicamente encima de la pista, lo consiguirás. Así fué como logré conseguirlo.;)

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Vaya con la niebla, conseguí.........estrellarme dos veces y lo dejé por imposible....

Una vez vi con cara de tonto como se estendía la pista paralela a mi unos 10 metros, mira que da rabia estrellarte así!!!!! :D

 

Esos retos son los que crean una cierta adición, no quieres parar hasta conseguirlo. Claro, a la una de la madrugada, no solo no consigues ver la pista por la nibla, sino también por la vista nublada, por cansancio ..... Tengo hasta pesadillas, me paso la noche estrellandome en la niebla una y otra vez

 

No hay mas remedio que estrellarse muchas veces para conseguirlo. Mis últimas tres veces lo he conseguido, no sin cierto risgo, al ver la pista en vez de frente un poco hacia el lado. Es que el ILS sin más se las trae..... Despues de varios batacazos, decidí guiarme esclusivamente por este invento, sin ver otra cosa, procurando siempre seguir la senda de planeo (ya sabes, observando la flechita que mira hacia la izquierda en el HSI) hasta conseguir ver la pista y si todo va bien, o con una pequeña correción practicamente encima de la pista, lo consiguirás. Así fué como logré conseguirlo.;)

 

Así es chicos. Esa misión de la niebla tiene como objetivo precisamente eso mismo, volar únicamente mediante los instrumentos, sin poder ver nada en absoluto. La verdad que estamos acostumbrados a volar visualmente, calculando muchas veces a ojo las aproximaciones, alturas y demás, pero en una niebla como esa, no hay más remedio que llevar al milímetro y perfectamente centrados los instrumentos, mantenerse perfectamente en la senda de planeo rumbo ILS y como a dicho JIF50, al final te encuentras a pocos metros de altura sobre la pista, una pequeña y violenta rápida corrección y a tocar suelo y poder respirar de una vez (para poder cagarte en tu puto instructor que te las acaba de hacer pasar tan putas con una mierda de videjuego) :D

 

Y luego está la otra parte, que es cuando al cabrón del portugües (un infiltrado en el escuadrón, que trabaja como mecánico, espía y que se pasa el día en casa de la Juli y amigo de Aguila :xd: ) le da por tocar un par de cosillas en vuestros F15, y dejaros sin sistemas, entonces toca volar a lo ROF, pero con un aparato que pesa un poquito más que aquellas cometas de la primera guerra mundial.

 

¡¡Bienvenidos a una nueva promoción de Trilogytas!! :lol:

Edited by Mendeku
Link to comment
Share on other sites

Yo quisiera....pero no tengo ni idea de electrónica!!!

 

Yo tengo algo de idea.

 

Ayer me compre un mando de la wii de segunda mano original, solo me falta montarme los leds, pero como tengo que pedirlos, por si alguno mas se lo queria montarselo.

Para comparlos entre varios y repartir los gastos de envio, si hace falta te los sueldo con los leds y todo.

Link to comment
Share on other sites

Yo quisiera....pero no tengo ni idea de electrónica!!!

 

Yo tengo algo de idea.

 

Ayer me compre un mando de la wii de segunda mano original, solo me falta montarme los leds, pero como tengo que pedirlos, por si alguno mas se lo queria montarselo.

Para comparlos entre varios y repartir los gastos de envio, si hace falta te los sueldo con los leds y todo.

 

Hombre...si te encargas de la parte electrónica yo encantado :P :P

Cuenta conmigo para lo que haga falta, para gastos de envío y lo demás. De todas maneras si quieres lo comentamos mañana en el TS, ok?

Por cierto, mañana hay clase Trilogy??

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Para Trilogy (y los demás, ¡claro!):

 

Con el fin de organizarme, dinos si en semana santa prevés dar clases. ....y estaría bien si cada uno de nosotros manifestaramos si estaríamos disponibles o preferencias. Por mi parte, es más que probable que no pueda asistir, ....los mismo problemas familiares (tengo a mi suegro un poco/bastante malito), pero no sé como será la cosa.

 

Bueno, vosotros direis. Yo tengo que pedir días en el trabajo, por si acaso ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website