Jump to content

Nuevo curso de F15 iniciado


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy no prodré estar con vosotros, la fiesta-noche de San Juan me espera.

Imposible de negarme para estar con vosotros, si lo hiciera saldría volando sin F-15 de unha patada en el culo que me llevaría.

 

Pasarlo bien, y darles de una puta vez una "tunda" (paliza) a esos italianos.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos,

 

Como ya entramos en la época estival (y ya se sabe que es de mucha actividad y diversos ajetreos) proponpo, (si al JEFE le pare bien y adecuado) posponer el final de curso para septiembre (digo p.e.) y entonces repasar un poco en lineas generales todo lo dado hasta ahora y completar toda la tarea que estime (ÉL) que falte por dar. Supongo que nos dará alguna instrucciones de la técnica para repostar en vuelo, aterrizar en portaviones, llegar a asa con medio avión averiado ......

 

Con independencia de esto que digo, podemos quedar para hacer prácticas o volar cualquier misión por nuestra cuenta con otros compañeros.

 

Es una sugerencia, vosotros direis........(a mi me cuesta convencer a la familia que no puedo salir por la noche por que tengo clase)B)

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad prefiero que hagais el examen lo antes posible para poder empezar yo otro curso de verano ya que no quiero que haya dos cursos del mismo aparato empezados en paralelo. Además yo creo que por lo general teneis las aptitudes necesarias para aprobar. Por otro lado yo a partir de Septiembre por la noche tendría que hablar en mi modo "susurritos" y dar clase en ese plan como que nó... :unsure:

 

PD: JIF50, aun teniendo el gancho lo de apontar un F-15 en portaviones como que no le va a hacer mucha gracia a la US-NAVY :D :D

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Hoy mismo, a partir de las 22:00, cuando queráis!^_^ , qué nerviosssssssssss :unsure:

 

Hoy yo no podría asistir, tenemos el vuelo de homenaje a Misha. Pero no quiero decir que no lo hagais, eso es decisión de vuestro profe ^_^

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Yo hoy puedo! Sino ya la semana que viene cuando digáis!!

 

P.d: he leído lo de Misha.....sino es indiscreción, de qué va ese asunto??

 

MIsha es uno de los fundadores del E69, murió en un accidente de escalada creo que en el 2006, desde entonces tiene el rango honorífico mas alto en nuestro "roster" y cada año le hacemos un sentido homenaje. Yo declino mi participación en estos eventos dado el TREMENDO ridículo que el grupo de F-15 hizo hace tres años... y no me tireis mas de la lengua. dry.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy puedo! Sino ya la semana que viene cuando digáis!!

 

P.d: he leído lo de Misha.....sino es indiscreción, de qué va ese asunto??

 

MIsha es uno de los fundadores del E69,

 

Bueno, no es uno de los fundadores, era un piloto del Ala Lomac, bastante participativo eso si.

 

En cuanto a lo de participar y lo del ridiculo, no creo que sea tal, lo importante en estos eventos es participar, y estar ahi haciendo el homenaje, algunos lo haran mejor y otros peor, pero no es el objetivo principal llegar a unos estandares de calidad, sino de recordar a una persona en estos dias con nuestra aficion que tambien era la suya.

 

Lo de que salga mejor o peor, simplemente depende de la practica, no hay mas secreto.

Link to comment
Share on other sites

Agradezco tu vision positiva, JO, pero disiento de tu criterio... a mi me dio vengüenza ajena ver el desastre de vuelo que hice con la gente con la que habia quedado, me permiti tomarlo con talante participativo y me encontré con gente que no se molestó lo mas mínimo en esforzarse en ese vuelo. Te hablo de los 4 o 5 pilotos de F15 que estuvimos, en ningun caso me estoy refiriendo a la Patrulla.

 

En resumen, si te esfuerzas pero las cosas no salen bien... bienvenido sea, lo que cuenta es el cariño que le pones. Peeeeero.... si haces las cosas con el culo y encima sigues en tus trece de que el problema es del resto del grupo de vuelo, demuestras poco compromiso y pocas ganas de hacer esfuerzos... pues eso me cabreó.

 

Después de esa exibición tuve que demostrarles que seguir a un piloto en formacion es solo cuestion de unas horitas de trabajo (diferente es hacer las formaciones de la patrulla, que para eso necesitais muchisimo entrenamiento) estuvimos volando detras de Mazinger con silencio de radio y ¡ho! sorpresa fui el único que no lo perdió y eso que no hizo maniobras bruscas.

 

Cuando demuestras que no es tan dificil volar recto y en formacion durante 7 u 8 millas y te vienen con excusas de mal pagador ya me puse verde.

 

Por eso estoy desligado de este homenaje...

 

En los cursos que he impartido y en este también, pongo especial atención a que los alumnos sean capaces de evolucionar adecuadamente en el vuelo en formación porque no quiero encontrarme nuevamente con "lanzadores de misiles" que luego se van corriendo como si estuvieran jugando con la PS3 y no son capaces de realizar un vuelo recto y nivelado.

 

Perdonad el "tocho" y os pido que estos comentarios se queden en este post, si hubiese querido hacer publica mi decepción lo habria hecho en su momento. Ahora comento esto para que entendais porque me pongo tan bronca con las formaciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website