Jump to content

Nuevo curso de F15 iniciado


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

URGENTE

Necesito ayuda. Definitivamente se me a cascado el ordenador (llevaba un tiempo advirtiendolo, pero dejó de avisar, y me dejó tirado). Oigo pitidos intermitentes en la placa muy extraños, lo que me hace sspechar que la cosa es física. No termina de cargar el sistema. por lo cual jodidos estamos sea lo que sea.

 

He instalado en otro ordenador (de estos pequeños) el TS3 para hablar con vosotros esta noche, importo la copia de seguridad que tengo (Configuraciones/identidades/Importar/ y cargar archivo guardado de extensión .ini).

Supuestamente debería quedar configurado como lo tenía, pero no consigo conectarme.

Esto es lo que ocurre: pulso conectar y aparece en dirección: voice.teampeak.com; en Puerto: 9987; en apodo: mi nick JIF50; y en server password: mi contraseña dada, pulso conectar y me responde que he sido baneado.

 

A ver si con vuestra ayuda consigo conectar con vosotros y oiros, aunque nada más pueda hacer.

 

Salgo una hora y vuelvo (a eso de las ocho).

Link to comment
Share on other sites

Tienes que poner la direccion: www.escuadron69.net

puerto 9987

password el que todos sabemos

 

me puedes enviar el password por un privado, porfa. estoy tan jodidamente jodido que no encuentro nada por mis documentos. avísame aquí del evío ((si puedes hacerlo, claro, digo lo de pasar el pass)

Yo mientras tanto sigo buscando, recuerdo haberlo visto en un tutorial de ts2. creo

Edited by JIF50
Link to comment
Share on other sites

Lo siento chicos, hoy no puedo pero mañana os cuento porque no he podido estar con vosotros. De todas formas hasta las 23:00h o mas no pasaré por el ts, mejor dicho, estaré pero en un canal privado. Es un tema importante del que os haré partícipes cuando nos veamos.

 

Perdonadme la ausencia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues los que estuvisteis entretenidos con el partido os perdisteis una calse de formacion cerrada, ya ademas me dió por hacer un breve video, eso es por ver tanto los "chevaliers du ciel", pues ahí vá resumen de lo que hicimos Danidrum y yo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=oJxwHEtrw9Y

 

 

La foto que hice del depósito:

 

gallery_7040_259_13986.jpg

 

gallery_7040_259_20853.jpg

 

gallery_7040_259_40311.jpg

 

gallery_7040_259_60418.jpg

 

gallery_7040_259_24789.jpg

 

 

 

Por cierto Danidrum es un alumno excelente, enseguida le está cogiendo el tranquillo al F15. La verdad es que no lo digo mucho pero despues de ver los tracks de los vuelos me vuelvo a enamorar de este aparato, es de lo mejorcito que ha parido madre.

Link to comment
Share on other sites

Menuda currado de video Trilogy, a ver si cuelgo yo también las foticos que hice.

 

Y sí, soy músico! Que patxa! jajajajaja!!!! El meneítoooo, el meneítooooo!!!!!!

 

 

Gracias por los cuplidos Tri, pero no se merecen, sobre todo después de ver ese aterrizaje jajajaja!! Yo no lo sentí así!!! No sé ni cómo no casqué el tren de aterrizaje.

 

 

Un placer volar tan bien acompañado!!!!

 

Por cierto, qué skin del F15 es ese? Que lo quiero ya!!!!

Link to comment
Share on other sites

Cual es el castigo por no acudir a esa clase?

 

Servir de señuelo contra los Italianos en el próximo encuentro. laugh.gif

 

hay reduccion de condena si la novia me tenia ocupado?

 

Editado

 

P.D. Espero que mi mujer no vea estos comentarios que seguro me condena a algo peor...

Edited by Trilogy
Correccion de comportamiento
Link to comment
Share on other sites

Cual es el castigo por no acudir a esa clase?

 

Servir de señuelo contra los Italianos en el próximo encuentro. laugh.gif

 

hay reduccion de condena si la novia me tenia ocupado?

 

 

 

Editado

 

P.D. Espero que mi mujer no vea estos comentarios que seguro me condena a algo peor...

 

Joer como te las gastas trilogy.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website