Jump to content

Nuevo curso de F15 iniciado


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, lamento mi ausencia de estos dias, he tenido una semana complicada con las carreras y las visitas de amigos del E69. Si no tenemos inconveniente este viernes estaré para seguir con las ultimas clases y entrenamientos. A las 21:30 como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, lamento mi ausencia de estos dias, he tenido una semana complicada con las carreras y las visitas de amigos del E69. Si no tenemos inconveniente este viernes estaré para seguir con las ultimas clases y entrenamientos. A las 21:30 como siempre.

 

¿ Ultimas clases ? ¿ ya se ha acabao el curso ?

 

El viernes yo no puedo por ahora.

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme que he ido un poco desconectado últimamente. Finalmente ha habido clase hoy? llego ahora a casa y me ha sido imposible llegar antes...

Si alguien quiere yo este fin de semana estoy disponible para entrenar o lo que queráis!! La semana que viene no falto, palabra!

Link to comment
Share on other sites

Perdonadme que he ido un poco desconectado últimamente. Finalmente ha habido clase hoy? llego ahora a casa y me ha sido imposible llegar antes...

Si alguien quiere yo este fin de semana estoy disponible para entrenar o lo que queráis!! La semana que viene no falto, palabra!

 

Tuve el privilegio de tener el instructor para mi solo, que tuvo una enorme paciencia en aguantar a esar de su estado griposo.

El lunes si puedo y sino el marte estaré dispuesto para realzar ejercicios de entrenamiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando hay nueva clase chicos??

:grin:

 

Acercate por el TS y buscanos en la sala.

Los compañeros que por alli nos encontramos, veteranos y alumnos, volamos juntos. Nos cortan las alas siempre pero volvemos a levantar el vuelo una y otra vez.

Ellos siguen allí arriba, hasta que otro igual les zumba. Nosotros algunas veces tambien les acertamos.

 

Te echamos de menos.

 

ánimo

Link to comment
Share on other sites

Cuando hay nueva clase chicos??

:grin:

 

Acercate por el TS y buscanos en la sala.

Los compañeros que por alli nos encontramos, veteranos y alumnos, volamos juntos. Nos cortan las alas siempre pero volvemos a levantar el vuelo una y otra vez.

Ellos siguen allí arriba, hasta que otro igual les zumba. Nosotros algunas veces tambien les acertamos.

 

Te echamos de menos.

 

ánimo

 

Gracias JIF!!

La verdad es que pensaba que el curso se había suspendido o algo y yo he ido liado con el último remate a la Universidad.

Me pasaré por el TS a ver si os veo. Si estáis algún día concreto avisad!

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

Venga, el curso sigue vivo, y vosotros ya estais casi a puntito para el examen. Solo tenemos que juntarnos un par de clases mas pero he tenido unas semanas muy liadas... ya os contaré.

 

A ver si nos podemos ver un dia de esta semana. ¿Quienes estariais disponibles?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema desde ayer tarde :wub:.

 

Consciente de que aquí no es el lugar idóneo para plantear este tema (por ello pido disculpas) pero como la mayoría tenemos el Saiteck X52 (algunos el Pro) me atrevo a ello por si aquí me das con la solución.

 

El caso es que el FC2 no me carga el perfil del joy por lo que no puedo manejar el F15 si no es con el teclado (menudo coñazo, ya soy malo de coj...con mando, imaginaros) y no sé a que puede deberse esta anomalía repentina.

He comprobado con el panel de control y con editor de perfiles del saiteck que todas las teclas respondiesen; he probado con otros perfiles; he reiniciado el ordenador imnumerables veces y en el simulador solo me responden los ejes y la palanca de gases, las demás nada. Tambien me he fijado que en la MFD de la palanca de gases que la acción de algunas teclas en ella quedan indentificas, pero no todas.

 

Os ha pasado esto alguna vez? teneis alguna idea de como arreglar el estropicio?

 

 

(haber jefe :vinsent:, tú que siempre me as sacado de mis apuros.....)

Link to comment
Share on other sites

Menuda generacion de tiquismiquis con los ordenas hemos salio.

 

Mañana por larde me dan el nuevo, haber si me da tiempo instalar todo lo necesario para estar operativo, mientras tanto estou caput. unicamente os estaré escuchando por el TS desde un portátil.

Link to comment
Share on other sites

JIF50, si las teclas responden en el panel de control quiere decir que funcionan bien (son teclas directX). ¿Se ilumina correctamente el MFD de la palanca de gases?

¿Seleccionando el perfil con el embrague te permite cargarlo?¿Sabes como se hace eso: pulsando el boton "i" de la palanca de gases y a la vez mueves la seta del pulgar?

 

El Jueves a las 21:30 todos en orden de revista, vamos a hacer mision de encabronamientotrenamiento laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

JIF50, si las teclas responden en el panel de control quiere decir que funcionan bien (son teclas directX). ¿Se ilumina correctamente el MFD de la palanca de gases?

¿Seleccionando el perfil con el embrague te permite cargarlo?¿Sabes como se hace eso: pulsando el boton "i" de la palanca de gases y a la vez mueves la seta del pulgar?

 

El Jueves a las 21:30 todos en orden de revista, vamos a hacer mision de encabronamientotrenamiento laugh.gif

 

Jefe, ¿ Que ta pasao estos ultimos dias ?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website