Jump to content

Boeing B-737


Recommended Posts

hola saludos a todos soy nuevo aqui y no se como va esto hasta que le coja el tranquillo aver una pregunta por favor tengo espacio tiempo dinero y muchos conocimientos de corriente y carpinteria etc. quiero fabricar un 737 de echo estoy empezando con la extructura la pregunta es como puedo hacer un 737 con 4 turbinas es decir un thottle de 4 turbinas en una cabina del 737 es que la cabina del 737 es muy bonita y el 747 es muy fea de mi punto de vista pero es que me gusta un avion de 4 turbinas tengo un lio que no se como hacer espero que me podais ayudar por favor gracias

Link to comment
Share on other sites

Madrededioshermoso!!! :shok:

 

Un 737 tiene 2 motores. No cuatro.

 

Si quieres hacer un cockpit de un 737 y quieres hacerlo realista, el throttle es el que es. Si quieres hacer engendros, por ahí había alguien que hasta quería poner una piscina...Información en los dos aspectos encontrarás. Pero uno puede ser una cosa real y hasta bonita y lo otro un truño. Espero que decidas bien.

 

Creo que o no te has explicado bien o no tienes nada claro lo que quieres hacer, hamijo. ¿Quieres poner un simulador bacano o solo es una cabina para tomarte una cerveza viendo la TV?

 

Yporlosmismísimoscojonesdelminotauroutilizalossignodepuntuaciononosdaraunalipotimiaalintentarleertusmensajesgraciasunsaludo.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

aver yo se que el 737 tiene dos motores no se si me e esplicado no lo quiero para arquiler ni nada parecido para la pelicula ya tengo una tv en el recibo de mi casa y el 747 es feo de mi punto de vista quiero algo como el airbus 380 o algo asi si se trata de acoplarle dos motores mas al 737 creo que no sera impocible que quede real o no es otra cosa yo no e dicho nada de hacer real el 737 solo de como acoplar un thottle de 4 motores a ese avion agradesco tu respuesta pero no me vale es mas la veo como algo vacilona la cerveza me la echo donde quiera lo que faltava es que no pueda hacerme el simulador a mi antojo gracias por responder espero que quede claro ahora y si tengo claro lo que quiero hacer facil un boing 737 con 4 motores o un airbus 380

Link to comment
Share on other sites

Ender, que no te enteras!!

Todo el mundo sabe que el "BOING 737" tiene las turbinas que tu le quieras poner.

 

Si esque....

:P

 

Williams, coge aire y explicanoslo de nuevo, que esque no se entiende un carajo!!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

pense que aqui me podrian ayudar pero veo que no es tan dificil esplicarme como conecto un thottle de 4 motores al programa del 737 o lo que es al reves la cabina del 737 al thottle del 747 nada verda que es mucho pensar seguro bueno ya me las apaño yo gracias y no no tengo aeropuerto donde probarlo jo cuanta educacion gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

pense que aqui me podrian ayudar pero veo que no es tan dificil esplicarme como conecto un thottle de 4 motores al programa del 737 o lo que es al reves la cabina del 737 al thottle del 747 nada verda que es mucho pensar seguro bueno ya me las apaño yo gracias y no no tengo aeropuerto donde probarlo jo cuanta educacion gracias por todo

 

Pero qué diablos es el programa del 737???

Te refieres a Flight simulator?

 

Sin fotos, nombres exactos de componentes, programas e información detallada, cómo podríamos ayudarte????

Además es una total falta de consideración para con todos los que te leen, el que no utilices ni un sólo signo de puntuación.

 

Respeta el idioma!

Link to comment
Share on other sites

aver primero disculpa la faltas de ortografia ya que el cole lo vi de lejos segundo lo esplicare despacio aver si me puedes ayudar ya que estoy pensando que es una putadilla o broma por ser novato aqui pero bueno intentare esplicartelo en el 737 cuando aumentas la potencia se ve en el cuadro los dos motores como suben de potencia reboluciones y precion de aceite etc como puedo hacer para que se vean los cuatro motores pero no como el 747 con las barritas esas sino como el 737 con relojes no se si me e esplicado es que no se colocar fotos aki gracias

Link to comment
Share on other sites

No puedes, porque el 737 no tiene cuatro motores. No puedes hacer que aparezcan otros dos en el simulador así como por arte de magia.

 

Si te refieres a que quieres que el cuadro de motores del 747 parezca el del 737... no se me ocurre ningún modo fácil sin ensuciarse las manos. Yo desde luego no tengo ni idea de como se podría hacer.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los puntos es muy sencillo. Lee en voz alta lo que has escrito y cuando veas que respiras, entonces, en ese mismo y preciso instante pones un punto.

 

Lo de lo otro, ¿nos puedes decir qué simulador tienes o con qué simulador pretendes hacer semejante ingenio?

Link to comment
Share on other sites

A ver, a mi lo de las palanquitas tampoco me gustan. Está claro que el 737 se ve mucho mejor con los relojitos. ¿Es a eso a lo que te refieres, no?

Gente, no era tan complicado entenderlo coño. Lo que no me queda claro es si el programita que usas te puede reconocer las palanquitas.

Link to comment
Share on other sites

es que resulta que no respiro mucho jajaj. tengo el flight simulator 2004 estoy construyendo una cabina media 737 media airbus es decir me gusta mucho el 737 pero me gusta un 4 motores entonces despues de un trabajillo que hice en mi anterior curro de las columnas funcionava claro pero no me gustavan esos cuernos entonces le instale unos yostic y funciona. ahora poner dos motores mas en el thottle es muy facil otra cosa es que me salga en el cuadro los relojes dijitales esos creo que me e esplicado y perdona por no respirar mucho jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

como puedo cerrar este tema ya lo tengo mas o menos claro es que no se como va esto muy bien y como puedo volver atras a inicio no entiendo mucho la pajina

 

Nada tranquilo, déjalo así, ya caerá al fondo del olvido cuando la gente deje de comentar

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

como puedo cerrar este tema ya lo tengo mas o menos claro es que no se como va esto muy bien y como puedo volver atras a inicio no entiendo mucho la pajina

 

Nada tranquilo, déjalo así, ya caerá al fondo del olvido cuando la gente deje de comentar

Link to comment
Share on other sites

Joder tio, si tienes dinero, no dudes en invertir en el Escuadron69, hazte socio, fijo que aceptarian de buen grado una suculenta contribucion...de cuanto hablamos, porque aunque no te lo creas entre nosotros hay gente de las finanzas...y te ayudarian a ingresar lo que fuera...30.000 $? ok no problem. Y si necesitas ingenieros para montar esa cabina tambien tenemos...

 

encantado de conocerte tio!!!

 

Pasate por aqui, esperamos ver ahi un post colaborador ;)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/47843-altasrenovacion-eva69-2011

Link to comment
Share on other sites

cuentame como se hace uno socio y que gano de que se trata y en cuanto al dinero es un acidente de moto que tuve me quede invalido bueno poco no puedo caminar sin muletas y me an indenisado con unos 90 mil mas gastos de la casa y cosas pendientes me queda para mi capricho de cabina unos 30 mil ya que me gastare lo minimo porque se de carpinteria y electricidad y soy un manitas muy bueno haciendo cosas lo k de programas ando un poco pobre pero aprendo mucho bueno escriveme aver de que va el tema saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Costar no cuesta mucho, solo 25 € o sobre unos 30 $ si estas en Mejico aproximadamente. Beneficios, nosotros le vemos muchos, el primero y muy importante es que todo esto que ves montado no lo costea alguien por que si, es entre todos que se puede mantener la WEB, los servidores para poder volar...entre otras cosas, como posibilidad (claro si estuvieras en España) de visitar museos, eventos relacionados con la aviacion y otros etcteras.

 

;)

Link to comment
Share on other sites

estoy en españa canarias perdona pero podrias esplicarme un poco mejor siento no entenderte del todo 25 euros al año mes y entiendo que es para mantener la web cosa que es interesante pero esplicame que veneficios me refiero a pedidos o revistas o actualizaciones descargas no se esplicame un poquito de que va el tema y perdon por no entender del todo gracias y en caso de que me interesara donde ay que pagar eso y como va todo este tema gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website