Jump to content

Boeing B-737


Recommended Posts

hola saludos a todos soy nuevo aqui y no se como va esto hasta que le coja el tranquillo aver una pregunta por favor tengo espacio tiempo dinero y muchos conocimientos de corriente y carpinteria etc. quiero fabricar un 737 de echo estoy empezando con la extructura la pregunta es como puedo hacer un 737 con 4 turbinas es decir un thottle de 4 turbinas en una cabina del 737 es que la cabina del 737 es muy bonita y el 747 es muy fea de mi punto de vista pero es que me gusta un avion de 4 turbinas tengo un lio que no se como hacer espero que me podais ayudar por favor gracias

Link to comment
Share on other sites

Madrededioshermoso!!! :shok:

 

Un 737 tiene 2 motores. No cuatro.

 

Si quieres hacer un cockpit de un 737 y quieres hacerlo realista, el throttle es el que es. Si quieres hacer engendros, por ahí había alguien que hasta quería poner una piscina...Información en los dos aspectos encontrarás. Pero uno puede ser una cosa real y hasta bonita y lo otro un truño. Espero que decidas bien.

 

Creo que o no te has explicado bien o no tienes nada claro lo que quieres hacer, hamijo. ¿Quieres poner un simulador bacano o solo es una cabina para tomarte una cerveza viendo la TV?

 

Yporlosmismísimoscojonesdelminotauroutilizalossignodepuntuaciononosdaraunalipotimiaalintentarleertusmensajesgraciasunsaludo.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites