Jump to content

¿Hacer plan de vuelo?


Josan95

Recommended Posts

Buenas, os presento una duda, a ver si alguién me la puede resolver. Me gustaria partir de un aeropuerto, dar una vuerta con waypoints y volver al mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de como se hace y si se puede hacer. Si alguién me pudiese ayudar lo agradeceria

 

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia

Link to comment
Share on other sites

Buenas, os presento una duda, a ver si alguién me la puede resolver. Me gustaria partir de un aeropuerto, dar una vuerta con waypoints y volver al mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de como se hace y si se puede hacer. Si alguién me pudiese ayudar lo agradeceria

 

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia

 

Bájate el planificador de vuelos Plan-G, es justo lo que buscas:

 

http://www.tasoftware.co.uk/planG.htm

 

Pd: procura leer bastante sobre vuelos VFR, que es lo que necesitas para empezar. En la sección de documentación tienes bastante información al respecto B)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

También puedes usar el Vroute. Yo lo que te recomiendo es que te bajes las cartas de ruta de AENA, "enroute charts" tendrás las de baja altitud y las de alta. creo que unas son para menos de 22.000 y otras por encima de esa cota. Ahí están todos los waypoints así como las aerovías.

Luego la manera de meterlo dependerá del avión y de su FMC, si vuelas los de por defecto a mirar dentro de las referencias en el FS sobre como meterlo (yo no lo se porque nunca vuelo con los default)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website