Jump to content

Ferrari no cumple objetivo


f1tito

Recommended Posts

Desde luego ferrari no ha empezado bien la clasificación acabando 5 y para colmo McLaren que parecían que no iban se nos cuelan en medio haber si hay lucha entre ellos y Fernando puede aprovecharse de ello,lo que no hay duda es que vettel va como un demonio envenenado y su monoplaza no veas como va en pista,mañana la salida

Va a ser de infarto y para colmo petrov al lado de Alonso juas juas esperemos que Alonso salga bien porque como le

Adelante petrov va a estar complicada la cosa

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A LLORAR A OTRO LAO YA HOSTIA.

EN 2005 Y 2006, QUE SI RENAULT ERA UNA MIERDA, QUE SI ALONSO TENÍA QUE IR A FERRARI, BLABLABLA

HABER ESTUDIAO.

YA VALE YA CON LA AFICIÓN DE LLORONSONA. Todo el puto día igual que si el coche no corre, amos hombre no me jodas

 

 

Si no anda el coche ya andará, es que si se van a estar quejando cada vez que no gane apaga y vamonos

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A LLORAR A OTRO LAO YA HOSTIA.

EN 2005 Y 2006, QUE SI RENAULT ERA UNA MIERDA, QUE SI ALONSO TENÍA QUE IR A FERRARI, BLABLABLA

HABER ESTUDIAO.

YA VALE YA CON LA AFICIÓN DE LLORONSO. Todo el puto día igual que si el coche no corre, amos hombre no me jodas

 

¡¡MACHACAD A ESTE TÍO!! ¡¡LANZADLO AL FOSO CON UNA PIEDRA EN EL PIE, QUE SUFRA!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

f1tito No va contigo la cosa, es algo que digo en general, especialmente a la prensa deportiva, y a los aficionados ultrafanáticos,como el hinjeniero gordo que le dió clases de conducir a Alonso que es un "ejperto" de mucho cuidao.

 

 

 

¡¡MACHACAD A ESTE TÍO!! ¡¡LANZADLO AL FOSO CON UNA PIEDRA EN EL PIE, QUE SUFRA!! :xd:

 

En forocoches por cuestionar la fiscalidad de Alonso me cayó un Semiban por suma de reportes xd.gif, no es broma, suerte que no fue permanentelol.gif

Link to comment
Share on other sites

Este año abrá diversión, gane o no el Alonso nos lo vamos a pasar teta. Lástima que ya no me motivan tanto las cagadas de Hamilton, me daba muy buenas carreras el chaval ese.

 

Hojalá el campeonato esté reñido hasta la última curva de la última carrera, y si gana Alonso pues para mí mejor y si gana otro: pues que sea merecido y no por el politiqueo de las escuderias.

 

Ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

A LLORAR A OTRO LAO YA HOSTIA.

EN 2005 Y 2006, QUE SI RENAULT ERA UNA MIERDA, QUE SI ALONSO TENÍA QUE IR A FERRARI, BLABLABLA

HABER ESTUDIAO.

YA VALE YA CON LA AFICIÓN DE LLORONSONA. Todo el puto día igual que si el coche no corre, amos hombre no me jodas

 

 

Si no anda el coche ya andará, es que si se van a estar quejando cada vez que no gane apaga y vamonos

 

Me parece que te has pasado tres pueblos. Tito se limitó a plasmar la sorpresa de Mclaren, el chasco de Ferrari y la superioridad de Red Bull. No vi ninguna llorada por el camino. (Que si que se da por cierto, pero no en este caso)

Así que mirate esa obsesión, o va a terminar provocandote una ulcera.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A LLORAR A OTRO LAO YA HOSTIA.

EN 2005 Y 2006, QUE SI RENAULT ERA UNA MIERDA, QUE SI ALONSO TENÍA QUE IR A FERRARI, BLABLABLA

HABER ESTUDIAO.

YA VALE YA CON LA AFICIÓN DE LLORONSONA. Todo el puto día igual que si el coche no corre, amos hombre no me jodas

 

 

Si no anda el coche ya andará, es que si se van a estar quejando cada vez que no gane apaga y vamonos

 

Me parece que te has pasado tres pueblos. Tito se limitó a plasmar la sorpresa de Mclaren, el chasco de Ferrari y la superioridad de Red Bull. No vi ninguna llorada por el camino. (Que si que se da por cierto, pero no en este caso)

Así que mirate esa obsesión, o va a terminar provocandote una ulcera.

 

Fiti.

 

Veo que no leíste lo que puse después de Darkness a modo de nota aclaratoriahappy.gif

 

f1tito No va contigo la cosa, es algo que digo en general, especialmente a la prensa deportiva, y a los aficionados ultrafanáticos,como el hinjeniero gordo que le dió clases de conducir a Alonso que es un "ejperto" de mucho cuidao.

 

 

 

 

Por cierto tengo la pared empapelada con posters de Alonso wink.gif.

No es obsesión, es ser crítico con la afición, que trata a este deporte como si fuera er furbol. Cambias el entrenador por el coche y lo demás va todo igual... Y no, el motor no es así, no va de eso que pretenden el marca y sus ejpertos wink.gifwink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y cuántos goles tiene que marcar ahora Alonso para ponerse en cabeza? :D :D

 

Este año pinta a Red Bull otra vez. ¿1,5 segundos de diferencia con Alonso? ¿Pero qué lleva Alonso, una carretilla elevadora? :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

¿Y cuántos goles tiene que marcar ahora Alonso para ponerse en cabeza? :D :D

 

Este año pinta a Red Bull otra vez. ¿1,5 segundos de diferencia con Alonso? ¿Pero qué lleva Alonso, una carretilla elevadora? :shok:

 

básicamente tienen que echar a ferrari y fichar a mclaren, los Redbull van dopados, como si tuvieran alas, y los comisarios favorecen al rival siempre....

Por cierto la carrera del siglo mañana (como todos los años)

Link to comment
Share on other sites

Pero si todavía no se ha disputado ni la carrera...

 

Lo que si es cierto es que ya no se puede ir con excusas. Si la calificación es mala, esta no es importante. Si la carrera es mala, el coche no va. Si el compañero de equipo va delante, órdenes de equipo. No hay que menospreciar nunca al rival y a Vettel se le ve como ese Playmobil que lleva un Red Bull. Cuando parece que de pilotar sabe un rato. Para ser mejor que Alonso le falta un mundial. Pero se da la paradoja de que al mismo tiempo, es el mejor piloto de la parrilla. Para algo lleva el 1 en el morro.

No me vale ya lo de que Alonso es el mejor piloto de toda la parrilla sin ninguna duda. Se le han subido a la chepa.

Mañana veremos, no obstante.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Pero si todavía no se ha disputado ni la carrera..

 

Nunca es demasiado pronto para empezar a llorar y a quejarse del coche, en 2005 Lloronso ya se quejaba del Renault en pretemporada....

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Últimas noticias: el coche de Alonso va lento porque le tuvieron que poner un sistema antiepilepsia en el último momento.

 

Eso es porque Alonso se dormía en el pitlane no? Claro a menos de 110.... Y le confundieron el sueño con la epilepsia, por eso llamó ferrari a Ubisoft

Link to comment
Share on other sites

Intentaremos que Ferrari no decepcione en el campeonato virtual del E69, aunque está dificil, hay buena competencia y no hemos desarrollado el coche (lease entrenado) y faltaremos en demasiadas carreras... pero aunque tengamos que pinchar los neumaticos de nuestros rivales lucharemos por la victoria.

 

 

Viva el iRacing!!!!! :xd::xd::xd::xd:

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Aún le quedan mucho a los coches para evolucionar, mas de una vez se ha visto dar la vuelta a la tortilla.

 

El tema es que no vayas muy jodido cuando le des la vuelta.

 

El año de Alonso y Piquet, el asturiano hizo más puntos que nadie en la segunda mitad de temporada... pero claro, si en la primera, la pifiaste enormemente, de nada te vale.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website