Jump to content

Vergüenza


Recommended Posts

Guest Darkness

Mikel dices que nos hemos creado expectativas. Ni mucho menos. Las ha creado Oleg.

 

En todo caso repito, ahí está la hemeroteca con las promesas que se han ido haciendo. Luego saldrá el simulador. Y luego compararé ambas. Y entonces tendré mi conclusión, porque en eso sí estoy de acuerdo contigo: las conclusiones se sacan de primera mano.

 

Ahora bien, Ubi es la empresa más vergonzosa en cuanto a tratamiento a los clientes que he visto nunca, y pruebas hay como para parar un 747. Son muchos años hamijo, y sé de qué hablo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que las expectativas se las crea uno mismo. El que quiere hacer algo, dira lo que quiere hacer, y hablara como si pudiera hacerlo puesto que esa es su intencion. Pero como nosotros no tenemos 4 años y sabemos como es la vida aqui abajo en la Tierra, pues deberiamos ser cautos. Y tener paciencia y entender que las cosas casi nunca salen como se espera. Al fin y al cabo, al menos tenemos algo (bueno faltan unos dias) entre las manos y no solo capturillas de pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Mare mia, que afan de protagonismo, solo te ha faltado el poner "Ehhh mirarmeee, que no me estais mirandooo!" :xd:

 

AttentionWhoreSquirrel.jpg

 

Sí, lo se, soy un puta... :P

 

Aunque lo leere mas tranquilamente, no estoy de de acuerdo contigo, mikel. Aunque nos falte el producto final, por lo visto en vídeos y comentarios lo menos que podemos hacer es criticarlo, faltaría menos!!! Y mucho mas en nuestro foro ;)

 

Salu2!

 

Vale, pero después de leerte mi primera respuesto, vuelvetelo a leer (y luego me mandas a la mierda por mamón :P) para ponerlo todo en pespectiva...

 

 

No lo pillo... ¿Te refieres a la carita sonriente de Adolf en la ventanilla o los stats?

 

;)

 

A mi lo que más me ha gustado, con diferencia, es el "que no se repita". Por favor, Mikel, más como éstas, por favor.

:xd:

 

Granuja, eres el puto amo.

 

Mikel, no me he leido tu post entero, pero francamente, si el simulador es una mierda, pues es una mierda; y más después de lo que hemos esperado y las motos que nos han vendido.

 

Y supongo que cada uno hará lo que le salga de la punta del pijo, que ya somos mayorcetes.

 

dicho lo dicho, a ver si vas a la presntacion de l'aeroteca.

 

Leete los dos, y como le he dicho a Korrea, lugo relee el primero para verlo con la perspectiva menos desfavorecedora (no me atreva yo a decirle a nadie lo que es adecuado o no).

 

Y a menos que me pase algo gordo espero estar en L'Aeroteca el día de la presentación con los deberes hechos (es decir, el simu probado y requeteexplotado para pillarle todos los fallos reales que tenga esta versión... y poder criticar de primera mano)

 

 

Mikel dices que nos hemos creado expectativas. Ni mucho menos. Las ha creado Oleg.

 

En todo caso repito, ahí está la hemeroteca con las promesas que se han ido haciendo. Luego saldrá el simulador. Y luego compararé ambas. Y entonces tendré mi conclusión, porque en eso sí estoy de acuerdo contigo: las conclusiones se sacan de primera mano.

 

Ahora bien, Ubi es la empresa más vergonzosa en cuanto a tratamiento a los clientes que he visto nunca, y pruebas hay como para parar un 747. Son muchos años hamijo, y sé de qué hablo.

 

Exácto, Darkness, amigo mio, ese es el espíritu: datos contra datos, no datos contra humo. Las espectativas yo creo que nos las creamos nosotros a partir de los deseos más o menos racionales que fue expresando Oleg durante la fase de desarrollo del simulador... Que se cumplan o no depende de la credibilidad que se le de al señor Maddox. Es decir, que yo no espero que mi modesto rig corra a 60fps fijos con todo a full ni poder arrancar una brizna de hierba y masticarla mientras espero que mi mecánico arranque y precaliente mi motor... Solo espero poder volar sin parones ni tirones en un combate on line con una docena de personas, con un framerate que me de una media de 25fps y mínimas de 17/18 (no se aprecian tirones demasiado evidentes con esos framerates) con una calidad gráfica similar a la que me proporciona RoF. Solo espero una física de vuelo comparable a la de RoF y alguna otra espectativa que me ha revelado la lectura del manual en castellano

 

Y sobre Ubi... No dudo de las pruebas que tengas del maltrato al cliente por su parte, pero, ¿te consta de que alguien ha ido con Consumo por delante contra ellos? ¿Datos relativos a Arbitrajes a favor o en contra?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay bastantes denuncias y quejas puestas contra Ubi por muy diversos motivos. Pásate por páginas web de videojuegos si no lo has hecho y verás en los históricos varias iniciativas conjuntas. La última fue con lo del Silent Hunter 5, simulador esperpéntico que además llevaba el famoso DRM psicótico.

 

Link to comment
Share on other sites

Hay bastantes denuncias y quejas puestas contra Ubi por muy diversos motivos. Pásate por páginas web de videojuegos si no lo has hecho y verás en los históricos varias iniciativas conjuntas. La última fue con lo del Silent Hunter 5, simulador esperpéntico que además llevaba el famoso DRM psicótico.

 

El problema es que googleando juntas Ubisoft y denuncia, solo me sale la denuncia por imposición de puntuacion al Assassins Creed II...

 

¿Me enlazas (aunque sea por privado) alguna de estas iniciativas, porfa? Más que nada porque el tema de las denuncias a Consumo no es moco de pavo... Solo por abrir el expediente a la empresa ya le está cobrando Consumo una cantidad a título informativo, que juraría es superior a lo que ingresan por la copia de un videojuego. Si van a Arbitraje, lo mínimo que les puede pasar es que acaben con finalización del contrato del juego y la devolución del importe de compra (además del importte por abrir el expediente), y si van a juicio, además les toca pagar las costas judiciales...

 

Imagina eso en varios casos individuales (que exigen cada uno de ellos la apertura de expediente y demás tramitaciones a nivel individual)... Lo dicho, que no encuentro nada googleando, y no tengo ni idea de como se llevaron los temas... Pero que bien llevados, pueden hacer mucha pupa a Ubi...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí hombre ahora me voy a dedicar a buscar las denuncias una por una y a abrir un debate sobre aspectos legales con Ubi. No gracias bastante tuve ya con ellos.

 

De todas formas hablo a nivel internacional por supuesto, no sólo España.

Link to comment
Share on other sites

Sí hombre ahora me voy a dedicar a buscar las denuncias una por una y a abrir un debate sobre aspectos legales con Ubi. No gracias bastante tuve ya con ellos.

 

De todas formas hablo a nivel internacional por supuesto, no sólo España.

 

El problema de esto es que he visto algunos comentarios (siempre buscando el tema denuncia+Ubi) que implicaban denuncias civiles por medio de abogados... Y es mucho más sencillo que eso: oficina de Consumo, rellenar un impreso y a esperar que Consumo se pronuncie... Algo he leido de que solo se les podía denunciar desde los Estamos Hundidos o algo por el estilo...

 

Coño, lo fácil es ceñirte a lo que tenemos aquí: Arbitraje de Consumo...

 

Pero vamos, que si quieres puedes mover el hilo al 69Style y ya lo dejamos...

 

Edito: Coño un pavo les sacó 5 kilos de dólares por culpa del StarForce...

 

Reedito: Ah, no, que les pedía cinco kilos... No dicen en ningún sitio como acabó la cosa, pero Ubi ya no usa StarForce...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mikel no voy a polemizar sobre el tema de Ubi sobre aspectos legales y denuncias y consumo etc etc etc. Mira no me va la vida en ello. Yo te digo lo mismo que les he dicho a muchos otros muchas veces: mi tarea en el foro y en el portal son muy distintas. En el foro pataleo y grito y me quejo como otros, estoy en mi derecho (como usuario del foro, mi tarea como admin queda aparte). Y en el portal qué portal escribo con calma y con reflexión. Si quieres al Darkness anarquista y protestón, lee el foro. Si quieres al Darkness reflexivo y objetivo, lee el portal. Como verás el portal no dice nada de todo esto. Cuando haya hechos consumados, entonces ni Dios me parará si tengo que quejarme.

 

Pero chico si tenemos que basarnos en datos no consumados, los vídeos hasta ahora son en su mayoría deplorables, por no hablar de la actitud de Ubi. Cosas como la amnistía internacional y las fallas, o el "Huracán", o lo de la epilepsia, o la falta de vídeos profesionales de promoción, los retrasos, las incongruencias sobre el material que va a salir en la caja coleccionista, el uso del nombre "IL-2 Sturmovik" cuando ni siquiera sale el avión en el simulador (haciendo que la gente crea que es una expansión), y muchas cosas más, no hacen más que mosquear a la gente. Y la gente tiene derecho a mosquearse y a protestar. No hace falta ir a los juzgados para ver la ignominia que supone todo esto.

Link to comment
Share on other sites

 

Ojo con tus advertencias, porque tú aquí no eres nadie, igual que yo tampoco, para avergonzarse de un grupo de aficionados que hacemos lo que podemos. Vale que hagas críticas y vale que no te parezca bien, pero tu vergüenza del E-69 y tus advertencias de que no se repitan no son bienvenidas. He perdido grandes amigos por cosas como esta.

 

E insisto: criticar puedes criticar lo que quieras, todo tu texto me parece correcto y lo respeto aunque no lo comparta. Pero tu vergüenza y sobre todo tu aviso están fuera de lugar.

 

Dicho de otro modo: se repetirá. Y se hará, las veces que haga falta.

 

Darkness.

 

Por cierto, el día 16 presento Cliffs of Dover en Barcelona, en L ´Aeroteca. Ven si quieres y lo comentamos juntos. Porque lo habré analizado.

 

Si tengo que alabarlo, lo haré encantado.

 

Y si tengo que destrozarlo, ten por seguro que lo haré.

 

 

Así que el 16 estarás en l'aeroteca presentando, pues por fin podre conocerte en persona Darkness, poco a poco ya voy conociendo a ciertos miembros de este FANTASTICO Escuadrón..Allí estaré para ver como ensalzas sus virtudes o por todo lo contrario nos adviertes de sus peculiares fallos..

 

Un saludo E69_Lothar29

 

PD:Creo que en todo este debate que MIKEL nos a dado, encuentro como Darkness puntos muy malos, ya que de mi ni del E69 deberias avergonzarte, si no mas creo que deberias sentirte orgulloso de tener un Escuadrón Virtual que de bien seguro te a enseñado mogollón como a todos,y como dicen esto era de esperar, yo no soy el que vendió un producto diciendo que seria la referencia en el mundo de la simulacion, yo solo soy un fanático de la aviación que intenta sacarse el titulo de piloto de ULM y que de mientras disfrutar de si afición num1 los simuladors, aun que de momento solo sea OffLine..pero creo que es normal que la gente cancele sus pedidos al ver el desastre que se les avecinaba, creo que una familia pagando hipoteca con dos críos y coche etc etc, 80€ son muy necesario0s, para jugartela, yo en concreto no he anulado mi pedido, ya que creo que sera tarde o temprano el sustituto del il-2, pero la campaña de marketing a sido pésima y eso a provocado que la gente desconfié..yo no votaría a un presidente del gobierno que tiene una campaña mediocre y mal organizada, por el simple hecho de que ya con eso demuestra que seria muy mal presidente..una metáfora que se le da bien para lo que intento explicar..

 

Siento que te averguences de nosotros..

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El 9 estaremos en la biblioteca Jaume Fuster de Plaza Lesseps y el 16 en L´Aeroteca presentando DCS: A-10C y Cliffs of Dover, para más info mira en el foro el calendario abajo o el enlace del calendario de arriba ;)

Link to comment
Share on other sites

Me voy al concesionario, para no cambiar el ejemplo, y pago un coche que he elegido por las características dadas por el fabricante mas reviews de revistas especializadas. A los cuatro días de haber soltado la pasta me dicen que a pesar de tener cuatro puertas, solo podré usar una (cuando lo pagué no existía el tema steam. No he pagado títulos por éste ni por otros sistemas anticopia).

Vale, me consuelo, al menos la pasta que va para 1c es mayor que de otra manera.

A la semana me dice el del concesionario que en lugar de ser negro, mi coche va a ser amarillo (¿donde está mi su, dónde está mi antiaerea?).

Bueno me pienso, tampoco es un mal color.

Tres días antes me vuelve a llamar el pollo para decirme que en lugar de funcionar los seis pistones, van a funcionar 3, porque con seis alguno se puede matar, (veo videos del youtube, y al que le funcionen 3 se puede dar con un canto en los dientes).

Me voy a mi banco para cancelar el pago, y ahora alguien dice que no, que pague y que luego denuncie. Vale tío. Si así se hace mas daño pues dabuti, pero sinceramente paso. El dinero en mi bolsillo y que les den por el culo. Y ahora te avergüerzas de que pertenezca al mismo escuadrón que tú cuando publico mis intenciones.

Me encanta conocer todas las alternativas, y la tuya es otra mas. Solo espero que detalles paso a paso todo lo que tendrás que hacer para que te devuelvan el dinero mas los daños y perjuicios.

Y el resultado, claro.

No me imagino la cara de la peña que ha montado sli´s/crossfire para que les digan no, para que se enteren por vías alternativas si acaso dos días antes de que no sirve para nada.

Y ahora me dices que pague y que luego me queje.

He pagado, he cancelado y me veo obligado a explicar ahora porqué. ¡Qué sinvergüenza soy!

Link to comment
Share on other sites

El 9 estaremos en la biblioteca Jaume Fuster de Plaza Lesseps y el 16 en L´Aeroteca presentando DCS: A-10C y Cliffs of Dover, para más info mira en el foro el calendario abajo o el enlace del calendario de arriba ;)

¿Será con presentación de Powerpoint? :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola. Lo de ir a Consumo ó Arbitraje por un software que no sale a la venta con las espectativas indicadas me parece peor que un chiste peor que malo. No por nada, si no porque jamas he visto un software acabado, especialmenete desde que se "mundializo" la web y se impuso el parcheado a posteriori. :angry:

 

Eso si, reclamar daños por el PC que te has tenido que montar para disfrutar de dicho soft y que no ha servido de nada, ha provocado que escriba esto desde el psiquiatrico donde me acaban de ingresar por un ataque de risa histerico-perenne-cronica. :D

 

Si no fuera perro viejo y hubiese visto-sufrido tantos timos por parte de la industria casi te entenderia un poco. Y eso que el que escribe, en el fondo, comparte tu postura; Apoyar a al sector, que lo necesita, y mucho, no por altruismo, porque me interesa. ;)

 

Me apena muchisimo Oleg y su equipo por las ostias que se estan llevando desde su propia distribuidora, encima en la fase final del desarrollo, no quiero ni pensar en como se deben sentir. Hay que tener mucho talento, ganas y pasion para desarrollar algo como CoD, pero tambien vista a la hora de vender el producto. Pondria el ejemplo de ED ó de 777...

 

Teniendo una mega-comunidad como es la de IL2, enorme, quizas deberian haberse planteado un desarrollo menos ambicioso y haber prescindido de una distribuidora a la que le importa un pimiento el mundo de la simulacion, solo le importan las grandes superficies. Y hoy dia el negocio de la simulacion no esta en ninguna gran superficie. Si no UBIeran hecho tantas mamarrachadas...

 

Yo he seguido dia a dia las "criticas" e ILUSIONES vertidas en esta web y te aseguro que pagaria el doble de lo que cueste CoD aun saliendo este con mas necesidad de parches que la rueda de un ciclista de montaña, solo porque lleva el pedigri de IL2, pero lo que me toca de mala manera las partes nobles es que la distribuidora ande capando su producto en un harakiri incomprensible. Y esto me parece muy denunciable.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mí hay una cosa que me toca la pera sobre manera. Si yo hago mal mi trabajo y/o estafo a alguien me echan a la calle; si lo hacen mal estos señores todo son parabienes y que pena, pobrecitos, hay que esperar, que tienen mucha presión...

 

Nos ha jodido, también tiene presión el camarero que trabaja doce horas al día y ni aún así saca para mantener a sus churumbeles...

 

Pues no señores, quiero que cuando compre una cosa sea un producto acabado y que sea lo que me han vendido. Ni más ni menos. No estoy pagando por un software incompleto. No estoy pagando por un software que ,e dicen que va a llevar esto y lo otro yu va a hacer esto y luego no lleve nada.

 

Y por ello no me da la gana de callarme, ni desde luego, me tengo que avergonzar de nada. Y como todavía no tengo el software, opino sobre los videos, demos y noticias que encuentro. Y sobre eso creo que podemos afirmar que, ni es lo que nos han vendido, y que además tiene pinta de ser un truño.

 

Que sí, que a lo mejor cuando salga está de puta madre, pero creeis que van a arreglar esto en una semana? anda ya, hombre...

 

Por cierto, ya me he leido tus dos posts y sigo opinando igual.

 

Y a vuestro seguro servidor se le hincharon los cojones al ver cuan borregos eramos todos siguiendo el impulso de la manada y dejando de pensar por nosotros mismos.

 

Se me hincharon los cojones al ver como nos regocijábamos en el supuesto problema sin darnos cuenta de que no dejaba de ser eso, supuesto. Se me hincharon los cojones al ver que no nos dábamos cuenta de que estábamos creando un problema mayor todavía con uestra actitud. Se me hincharon los cojones al ver que, nuestras opiniones, podían tener más peso del que nos dábamos cuenta, y de que la forma en que lo estábamos enfocando era la peor de todas.

 

Se me hincharon los cojones al ver que estábamos demasiado preocupados en regocijarnos porque había un posible problema como para darnos cuenta de que en nuestras manos estaba la solución.

 

Tio. háztelo mirar que esto no puede ser bueno :xd:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Acabo de ver un Hurricane sin alas volando maravillosamente. Pero más allá de eso, que puede ser un bug comprensible, lo que es incomprensible son cosas como el Crossfire que no funcione por este tema de la epilepsia, o simplemente que se pierda calidad gráfica y de rendimiento. Y que se haga a dos meses de la salida del simulador y se atrevan a sacarlo sin que funcione. Es patético, y esto son hechos consumados.

 

Pero insisto, cuando lo tenga en la mano daré mi opinión, además Oleg puede sacar un parche que solucione todo esto y nos olvidemos todo de este follón de historias. Sería lo mejor para todos, y espero que se pueda solucionar. Y ten por seguro que si es así estaré encantado de ello, soy un aficionado que quiere volar un buen simulador lleno de promesas, pero quiero o bien las promesas o bien una explicación razonable de por qué no están esas promesas.

 

El 9 estaremos en la biblioteca Jaume Fuster de Plaza Lesseps y el 16 en L´Aeroteca presentando DCS: A-10C y Cliffs of Dover, para más info mira en el foro el calendario abajo o el enlace del calendario de arriba ;)

¿Será con presentación de Powerpoint? :xd: :xd: :xd:

 

Sí, pero con una versión especial del Powerpoint que no produce epilepsia :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo Mikel no estoy de acuerdo contigo. Cuando yo compro un producto quiero que cumpla con las especificaciones que me han dicho. No quiero algo que funcione a medias.

Como ya hace tiempo que esto olia a chamusquina yo no he hecho pre-order. No lo voy a comprar hasta que vea como funciona y vea las primeras críticas de la gente.

Pero entiendo el cabreo de los que han hecho pre-order, pagaron por una cosa y les van a dar otra que parace ser es bastante peor, y encima si han cambiado el equipo con espectativas de volar este simulador...

 

No estoy de acuerdo que comprarlo es apoyar la industria. Se compra lo que funciona. Si Oleg no es capaz de hacer algo que funcione, ya saldra otro que lo haga. Pero no les voy a comprar algo que funcione a medias porque supuestamente en el futuro lo vayan a arreglar. No tengo la seguridad que lo vayan a hacer. No es la primera vez que se saca un juego con errores enormes y no se actualiza. Yo se lo voy a comprar cuando funcione.

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo que comprarlo es apoyar la industria. Se compra lo que funciona. Si Oleg no es capaz de hacer algo que funcione, ya saldra otro que lo haga. Pero no les voy a comprar algo que funcione a medias porque supuestamente en el futuro lo vayan a arreglar. No tengo la seguridad que lo vayan a hacer. No es la primera vez que se saca un juego con errores enormes y no se actualiza. Yo se lo voy a comprar cuando funcione.

 

Ya. Lo malo es que no hay muchos Oleg, ni muchos Matt donde elejir. El mundo de la simulacion cada vez mas ira convergiendo a una comunidad cerrada de usuarios-desarrolladores-productores de hardware especifico. Al menos la simulacion que yo busco. Siempre queda la opcion de Combat Flight Simulator 4 para los amantes del realismo hollywoodiense. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como la cosa no esta ya de por si caliente, vengo a meter el dedo en la llaga.

 

 

Bonita física de colisiones contra los arboles:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LSpwPDEac1A

 

 

Y aquí como veremos el simulador en nuestro PC para poder moverlo a 15 fps estables:

 

http://www.youtube.com/watch?v=zEZSe9Dv6ig

 

 

 

Entre esto y Petrov, los ruski se han ganado mi enemistad hasta como mínimo, las doce del medio día, :angry:.

 

 

Es broma hombre, no os enfadéis, si al final todos compraremos el simulador como borregos y disfrutaremos como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Como la cosa no esta ya de por si caliente, vengo a meter el dedo en la llaga.

 

 

Bonita física de colisiones contra los arboles:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LSpwPDEac1A

 

 

Y aquí como veremos el simulador en nuestro PC para poder moverlo a 15 fps estables:

 

http://www.youtube.com/watch?v=zEZSe9Dv6ig

 

 

 

Entre esto y Petrov, los ruski se han ganado mi enemistad hasta como mínimo, las doce del medio día, :angry:.

 

 

Es broma hombre, no os enfadéis, si al final todos compraremos el simulador como borregos y disfrutaremos como siempre.

estos videos ya se han visto, no los disperséis por todos los hilos que haya en este subforo

Link to comment
Share on other sites

Como la cosa no esta ya de por si caliente, vengo a meter el dedo en la llaga.

 

 

 

Entre esto y Petrov, los ruski se han ganado mi enemistad hasta como mínimo, las doce del medio día, :angry:.

 

 

Es broma hombre, no os enfadéis, si al final todos compraremos el simulador como borregos y disfrutaremos como siempre.

 

Sin esos ruskis, tendriamos que hacer nuestras tacticas de grupo, procedimientos y demas movidas de simulero con el HAWX.... y añadiendole de nuestra parte un filtro de postprcesado de realismo... osea echarle muchisima imaginacion.

 

El DCS con tantas aclamaciones al realismo y tal... ya desde el Lomac, tambien puedes atravesar arboles sin dañarte el avion.

 

A ver si dejamos de girar la bola de nieve, que ya se sabe lo que pasa con cualquier cosa que acaba de salir...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo Mikel no estoy de acuerdo contigo. Cuando yo compro un producto quiero que cumpla con las especificaciones que me han dicho. No quiero algo que funcione a medias.

Como ya hace tiempo que esto olia a chamusquina yo no he hecho pre-order. No lo voy a comprar hasta que vea como funciona y vea las primeras críticas de la gente.

Pero entiendo el cabreo de los que han hecho pre-order, pagaron por una cosa y les van a dar otra que parace ser es bastante peor, y encima si han cambiado el equipo con espectativas de volar este simulador...

 

No estoy de acuerdo que comprarlo es apoyar la industria. Se compra lo que funciona. Si Oleg no es capaz de hacer algo que funcione, ya saldra otro que lo haga. Pero no les voy a comprar algo que funcione a medias porque supuestamente en el futuro lo vayan a arreglar. No tengo la seguridad que lo vayan a hacer. No es la primera vez que se saca un juego con errores enormes y no se actualiza. Yo se lo voy a comprar cuando funcione.

 

Pero si precisamente argumentas lo mismo que yo...

 

Yo compraré el producto que salga aquí. Si no está acabado o no funciona como debería, entonces tomaré medidas...

 

Lo que no voy a decidir es en base a lo que le pasa al chikitistaní de turno que alomejor no sabe lo que tiene entre manos o al que sencillamente no puedo entender lo que explica porque no hablamos el mismo idioma...

 

Ahora, si antes de la fecha ed compra alguien de solvencia contrastada hace un análisis en condiciones que explique que hay más contras que pros, pues entonces ya decidiré.

 

Y con esto se resume mi primer post kilométrico, para los que lo encuentren demasiado largo de leer y pasen de rebuscar mis aclaraciones posteriores ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website