Jump to content

Vuelo sobre Thaití - DaniFlights - Thaití Kiss...


DaniV

Recommended Posts

Es una maravilla me ha relajado por completo....

 

Soy piloto de caza...que tambien ansia volar...y me va mucho la caña....pero solo con ver este video me has convencido para pilotar simplemente por el hecho de ''volar'' y disfrutar del paisaje,

 

Precioso! :Hail:

Link to comment
Share on other sites

Y esos saltitos? Son por el filtro antiepilepsia?

Pues la verdad Siegfried lo de los "saltitos" no sé si es el Fraps que al grabar las tomas le falta framerates

o es cosa del editor de vídeo (Sony Vegas Pro) que no es capaz de seguir la cantidad de graficos... no lo sé. Espero te

haya gustado de todas formas. ;)

 

Un vídeo muy bonito, si señor! :aplauso-6:

Muchas gracias Ender, a mi chica le ha emocionado y todo! :lol: Gracias! :grin:

 

Es una maravilla me ha relajado por completo....

 

Soy piloto de caza...que tambien ansia volar...y me va mucho la caña....pero solo con ver este video me has convencido para pilotar simplemente por el hecho de ''volar'' y disfrutar del paisaje,

 

Precioso! :Hail:

Me alegra que te haya relajado Advan! Es de echo el objetivo final que estaba buscando, tocar la fibra sensible y

hacer que disfrutaseis del vuelo por sí solo, simple y llanamente un vuelo de placer y ya está, música tranquila y a admirar

el paisaje... :grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Está muy guapo el video compi, relax total. Una preguntilla, utilizas algún add-on para las camaras?

Perdon por el retraso en responder, pues uso el Add-On "Ezdok Camera" (o "Ezwalk"), es un programilla

algo compilicadillo al principio de entender, y hasta "liante" porque crea conflictos con las asignaciones

de FSX, lo que te obliga a eliminar todas esas asignaciones y adaptarte a redifinir teclas. Pero indudablemente

es muy util sobre todo por poder moverte por la pantalla a tu gusto en todas direcciones. ^_^

 

Coincido con lo que dice advan, yo normalmente suelo volar con cazas pero tambien me gusta apreciar un buen paisaje, a sido un video muy relajante y visualmente llamativo, me encanta, estas hecho un artista!

Muchas gracias Lale! :lol:

 

Un relax total Dani, muy chulo el vídeo. Lo del movimiento de las cámaras, en las que se pierde la imagen del avión, me ha gustado bastante. :aplauso-6:

Sip... intento hacer tomas de vista diferentes, y darle el "enfoque de cine", me alegra que te guste! :grin: Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues muy bonito. :)

 

Una pregunta, has usado algun programa especial para los movimientos de la camara? O como lo has hecho?

Si, como le digo a Josan, uso EZwalk camera, o llamada Ezdok Camera. Tengo mas videos en Youtube; en mi perfil llamado "danielagoa" ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website