Jump to content

El lado oscuro me esta poseyendo


lebaniegos

Recommended Posts

Pues aqui os presento mi ultima adquisicion de la que me he enamorado. el Eurocopter AS332 L2 Super Puma MkII . despues de esto, estoy descubriendo que me esta absorviendo el lado oscuro de la simulacion, los helos. y sobre todo, con muchos botones :shok:

 

espero ir familiarizandome con el he ire poniendo alguna cosilla.

 

 

PD: si alguien tiene el manual real, o sabe donde conseguirlo, que contacte conmigo plisss. un saludete

 

201132623034859copia.jpg

 

201132622243531copia.jpg

 

2011326222511859copia.jpg

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

Si eso es Flight Simulator, como parece, te recomiendo el Bell 206 de Dodosim. Algo carillo, pero es el no va más en simulación de helicópteros en el FS. Yo sólo tengo el de FS9, pero por lo que dicen el de FSX es aún mejor. Con decirte que para volar el que tengo uso un manual real del Bell 206 y es perfectamente válido para la simulación...

Link to comment
Share on other sites

Baah Nemeth designs hacen unos helos muy gonitors pero vuelan cual tranvia de los años 60...

 

Si quieres un buen helo para el simulador de trenes este, el nuevo Huey de aerosoft no esta mal del todo... Pero todos sabemos que donde haya el Black Shark, X-Plane etc... ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

heli3 y el addon para las físicas de helicopeteros que nos ha puesto Javisim creo que fue en el foro de FS?? creo que mejora mucho el tema.

 

Es verdad, aun no lo he probado (si es que lo probaré) pero creo recordar que no era para todos los helos si no para algunos que hayan creado perfiles para usar el HTR... Si hay que rediseñar todos los modelos de vuelo de los tantos helos que hay para FS vamos bien...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

heli3 y el addon para las físicas de helicopeteros que nos ha puesto Javisim creo que fue en el foro de FS?? creo que mejora mucho el tema.

 

Es verdad, aun no lo he probado (si es que lo probaré) pero creo recordar que no era para todos los helos si no para algunos que hayan creado perfiles para usar el HTR... Si hay que rediseñar todos los modelos de vuelo de los tantos helos que hay para FS vamos bien...

 

Salu2.

 

Algo es algo, que aunque yo no entiendo de helos, el modelo que trae el Fs9 me parece una caca, y a mí me resulta casi imposible no acabar en el suelo....

Link to comment
Share on other sites

Si eso es Flight Simulator, como parece, te recomiendo el Bell 206 de Dodosim. Algo carillo, pero es el no va más en simulación de helicópteros en el FS. Yo sólo tengo el de FS9, pero por lo que dicen el de FSX es aún mejor. Con decirte que para volar el que tengo uso un manual real del Bell 206 y es perfectamente válido para la simulación...

 

A mí me pasa lo mismo, los helos son un desafío mucho mayor que las habionetas (no he llegado a los reactores), excepto el Seahawk de Aerosoft que lo puedes volar prácticamente sin tocar el joy.

 

Y cuanto más gordos y con más botones, más me molan.

 

Yo me he hecho con un manual de vuelo de helos de verdad a ver si aprendo un poco en condiciones. Como Cano, yo también te recomiendo mucho el Dodosim, aunque ya sé que el Bell 206 en principio no entra mucho por los ojos pero no te vas a arrepentir.

 

Y por supuesto el BS es que la puta caña, aunque todavía no sé ni arrancarlo en condiciones..

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si eso es Flight Simulator, como parece, te recomiendo el Bell 206 de Dodosim. Algo carillo, pero es el no va más en simulación de helicópteros en el FS. Yo sólo tengo el de FS9, pero por lo que dicen el de FSX es aún mejor. Con decirte que para volar el que tengo uso un manual real del Bell 206 y es perfectamente válido para la simulación...

 

A mí me pasa lo mismo, los helos son un desafío mucho mayor que las habionetas (no he llegado a los reactores), excepto el Seahawk de Aerosoft que lo puedes volar prácticamente sin tocar el joy.

 

Y cuanto más gordos y con más botones, más me molan.

 

Yo me he hecho con un manual de vuelo de helos de verdad a ver si aprendo un poco en condiciones. Como Cano, yo también te recomiendo mucho el Dodosim, aunque ya sé que el Bell 206 en principio no entra mucho por los ojos pero no te vas a arrepentir.

 

Y por supuesto el BS es que la puta caña, aunque todavía no sé ni arrancarlo en condiciones..

 

Un saludo.

 

de momento voy a tirar con este ya que le he comprado, aunq ya me comento javi sobre el bell y he visto videos y tiene muy buena pinta. esperare a mas adelante a ver que van sacando, que parece q se estan poniendo las pilas en helos un poco, y no me quiero gastar mas euros :huh:

 

por lo de arrancar el BS no te preocupes, habia colgado un video, pero no se porq se ha quedao demasiado oscuro y le volvere a colgar en unos dias.

Link to comment
Share on other sites

El superpuma no lo he probado, pero desde luego tiene muy buena pinta. De Nemeth tenía el Eurocopter 335 y lo disfruté mucho en su día. Una cosa que oigo mucho es que los helis de Xplane son más realistas que los del FS, y la verdad no estoy muy de acuerdo. Todo depende de quien hace el helicóptero y de que lo configures como se aconseja, independientemente del simulador. En Xplane he usado muchos helis y algunos son muy buenos, pero otros, como el 206 que viene por defecto sin ir más lejos, son irrealmente inestables, más aún que el que viene en el FS9 por defecto.

Link to comment
Share on other sites

pos le he agredado tres parches que vienen el la pagina que son gratuitos para el super puma, y todavia no le he conseguido levantar del suelo. :unsure: porque normalmente los helos de flighr simulator despegan solos, pero parece q este no.

 

y desde parado en el aparcamiento, todavia ando buscando botones y paneles para saber donde estan los sistemas :D

 

 

201132721233893copia.jpg

 

201132721231678copia.jpg

Link to comment
Share on other sites

Venga lebaniegos, que ya casi lo tienes!! :grin: Para que levante el vuelo tienes que tener las palancas amarillas del techo alante del todo. Tiene tres posiciones; atras cerrado, central idle y alante fly. Es posible que al clicar se te vayan atrás las palancas y se paren las turbinas, pero el siguiente click las pondrá en el centro y podrás arrancarlas con el botoncito que llevan (esperar un ratito) Otro click más las pondrá alante y ya podrás volar.

 

Hay otro Super Puma gratuito que está muy bien. Un poco mas feote que el de Nemeth pero las dinámicas son más coherentes y lo ha hecho Dirk Fassbender, que es piloto real y tambien participa en el desarrolo del de los Nemeth. Éste trae autopilot, desarrollado por el mismo autor y que existe como descarga aparte para cualquier helicóptero de FS. Además es uno de los pocos helos que tengo en FSX que funciona bien lo de compartir cabina. Tambien el manual es mejor y puede servir para usar el de Nemeth. El inconveniente es que no es tan generoso con los frames, aunque si se prescinde del GPS y el radar en la cabina vitrual, la cosa mejora mucho.

 

De acuerdo con Cano en lo del X-Plane. Los de FS no llegan y éstos se pasan. Solo tengo de pago el Bk-117 y me gusta mucho aunque lo he usado poco por que no doy abasto ya. Hablan muy bien de un Bell 206 que compraré en cuanto pueda.

 

La involavilidad (¿se dice así?) de los helos en FS9 es un bug que se soluciona poniendo la barra de realismo general al 99% máximo. Cuando haces ésto, el 206 es una madre comparado con el del X-plane.

Link to comment
Share on other sites

joer javi, eres un fenomeno, muchas gracias por la info. todavia no me habia puesto con el, simplemente estaba toqueteando botones. estoy apuntando en la checklist, donde esta cada boton, porq no lo se, y despues empezare a probar a arrancarle. aunq tardare un poco en ponerme con el porq estoy liao con el CR1 del BS.

.

pero aun asi gracias por la info. si fuese mujer te haria un hijo :xd:

 

un saludete

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website