Jump to content

bajando por steam desde rusia con amor


Recommended Posts

Menos mal que se acaba el tema filtro si filtro no :) Seguro que Ubi estaba viendo que se quedaban sin pastel, llevándose todos los beneficios 1C aunque tuviéramos que aprender ruski juas.

 

Lo de la metralla es cierto. Lo he visto varias veces en los videos y el efecto no me gusta nada, parece un erizo con un petardo en la panza :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, gracias a sg1_Gunkan he conseguido personalizar el menú del joystick vamos los ejes y algunas cosas mas, la cosa se va aclarando, pero tengo una que me esta trocando los huevetsssss es esto

 

cuadrosblancos.jpg

 

He leído no se por donde que se puede quitar el menú contextual que te sale, pero aun que he seguido sus pasos correctamente no ha funcionado, pero es que además des de a primera vez que abrí el mapa que se me quedaron estos cuadrados en medio de la pantalla, y por mucho que trasteo no logro sacarlos, si alguno de los que a descargado el simulador sabe como quitarlos de en medio se lo agradecería..

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

Es fácil, como dije unos posts más atrás, para quitar esos cuadros vete a la carpeta Documentos, luego entra en:

 

1C SoftClub\\il-2 sturmovik cliffs of dover

 

abre el archivo "confUser.ini" y elimina todo el bloque [ChatWindow]. Por ejemplo, yo lo que borré es (a tí te saldrá algo diferente, puesto que tienes más ventanas grises abiertas, y su posición es diferente):

 

[ChatWindow]

0:-1=-posSize '0.003 0.870 0.206 0.130' -titleStr "Motor Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 100

0:262144=-lay 1 -fnt 0 -clr 0

1:-1=-posSize '0.818 0.543 0.181 0.144' -titleStr "Secondary Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -history 10 -timeout 15

1:5=-font 0

1:4=-font 0

1:7=-font 0

2:-1=-posSize '0.002 0.000 0.460 0.186' -titleStr "Info. Window 1" -alpha 130 -ualpha 25 -vscroll -wrap -history 100

2:393216=-fnt 0 -clr 54 -al 2 -tf 1 -sz 1 -sl 1

2:3=-font 0

2:131072=0

2:1=-font 0

2:6=-font 0

3:-1=-posSize '0.518 0.002 0.418 0.276' -titleStr Voice -border -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 40 -timeout 30

3:2=-font 1

4:-1=-posSize '0.274 0.273 0.181 0.361' -titleStr -history 100

5:-1=-posSize '0.819 0.018 0.181 0.361' -titleStr -history 100

6:-1=-posSize '0.597 0.332 0.181 0.361' -titleStr -history 100

7:-1=-posSize '0.171 0.323 0.687 0.352' -titleStr NetStats -title -border -alpha 50 -ualpha 0 -custom

7:-2=-font 3 -color 139 -columnWidth '0.100 0.183 0.322 0.144 0.093 0.081' -columnSort 2

 

Espero que te sea de ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Es fácil, como dije unos posts más atrás, para quitar esos cuadros vete a la carpeta Documentos, luego entra en:

 

1C SoftClub\\il-2 sturmovik cliffs of dover

 

abre el archivo "confUser.ini" y elimina todo el bloque [ChatWindow]. Por ejemplo, yo lo que borré es (a tí te saldrá algo diferente, puesto que tienes más ventanas grises abiertas, y su posición es diferente):

 

[ChatWindow]

0:-1=-posSize '0.003 0.870 0.206 0.130' -titleStr "Motor Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 100

0:262144=-lay 1 -fnt 0 -clr 0

1:-1=-posSize '0.818 0.543 0.181 0.144' -titleStr "Secondary Controls" -alpha 130 -ualpha 0 -history 10 -timeout 15

1:5=-font 0

1:4=-font 0

1:7=-font 0

2:-1=-posSize '0.002 0.000 0.460 0.186' -titleStr "Info. Window 1" -alpha 130 -ualpha 25 -vscroll -wrap -history 100

2:393216=-fnt 0 -clr 54 -al 2 -tf 1 -sz 1 -sl 1

2:3=-font 0

2:131072=0

2:1=-font 0

2:6=-font 0

3:-1=-posSize '0.518 0.002 0.418 0.276' -titleStr Voice -border -alpha 130 -ualpha 0 -wrap -history 40 -timeout 30

3:2=-font 1

4:-1=-posSize '0.274 0.273 0.181 0.361' -titleStr -history 100

5:-1=-posSize '0.819 0.018 0.181 0.361' -titleStr -history 100

6:-1=-posSize '0.597 0.332 0.181 0.361' -titleStr -history 100

7:-1=-posSize '0.171 0.323 0.687 0.352' -titleStr NetStats -title -border -alpha 50 -ualpha 0 -custom

7:-2=-font 3 -color 139 -columnWidth '0.100 0.183 0.322 0.144 0.093 0.081' -columnSort 2

 

Espero que te sea de ayuda!

 

A ver, con botón derecho ratón sobre cualquiera de las pantallitas superpuestas, sale un menu flotante, y una de las dos o tres opciones es cerrar esa ventana... si no sabéis aún a estas alturas ruso para saber cual es, a probar :D ; una vez cerrada, el simulador recuerda la opción y ya nunca más hace falta hacerlo. No creo que sea necesario editar el ini ^_^ .

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Yo probé y no encontré la opción para cerrarla, creo que la palabra "CERRAR" en ruso la aprendo la semana que viene :icon_mrgreen: Ahora en serio, la ventanita de chat/consola no se puede cerrar si no es con el ini, así que, al menos para mí, se hace necesario editarlo.

 

Seria algo del estilo de "Закрыть окно". Opcionalmente, puedes poner "Закрыть окно, ублюдок" pero eso puede disminuir la probabilidad de que el programa te haga caso y aumentar la de que Oleg se c*ge en tus muertos :D:xd:.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo probé y no encontré la opción para cerrarla, creo que la palabra "CERRAR" en ruso la aprendo la semana que viene :icon_mrgreen: Ahora en serio, la ventanita de chat/consola no se puede cerrar si no es con el ini, así que, al menos para mí, se hace necesario editarlo.

 

Seria algo del estilo de "Закрыть окно". Opcionalmente, puedes poner "Закрыть окно, ублюдок" pero eso puede disminuir la probabilidad de que el programa te haga caso y aumentar la de que Oleg se c*ge en tus muertos :D:xd:.

 

Salu2!

/W

 

UBI, поставить фильтр эпилепсии в задницу! :xd:

 

Yo probé y no encontré la opción para cerrarla, creo que la palabra "CERRAR" en ruso la aprendo la semana que viene :icon_mrgreen: Ahora en serio, la ventanita de chat/consola no se puede cerrar si no es con el ini, así que, al menos para mí, se hace necesario editarlo.

Yo he cerrado la ventanita esa sin editar el ini (y no me ha vuelto a aperecer), además, ¿Qué sentido tendría no poder cerrarla en vuelo sin tocar el ini? ...tocar, no se lo que toqué, pero fue probando los menús flotantes que aparecen al hacer click con el botón derecho. Quizás estaba en modo pause (SHIFT+TAB), ya no me acuerdo :rolleyes:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

 

A ver, con botón derecho ratón sobre cualquiera de las pantallitas superpuestas, sale un menu flotante, y una de las dos o tres opciones es cerrar esa ventana... si no sabéis aún a estas alturas ruso para saber cual es, a probar :D ; una vez cerrada, el simulador recuerda la opción y ya nunca más hace falta hacerlo. No creo que sea necesario editar el ini ^_^ .

 

Salu2.

 

Que va, esas recuadros blancos, no se a que vinieron me salieron de repente después de cerrar el mapa, y cada vez que entraba estaban allí como por arte de magia, la solución como bien a dicho el compañero SymbianRulez pasa por ir a documentos y en la carpeta del simulador creo recordar que empezaba por 1C BoB, estan todos los documentos que guarda esteam cloud tambien muy importante desactivarlo ya que si no ya puedes modificar lo que quieras que allí seguirá estando..

 

Ya lo he solucionado que es lo bueno, y creo que pronto los que tenemos el simulador Ruso podremos tener los menús en Ingles, ya que de bien seguro alguien estará trabajando en ello, difícil no creo que sea, es dar con los parámetros adecuados..

 

De hecho he hecho una copia entera de todos los archivos del CoD para ir trasteandolos, ya que no tienen mucha diferencia a los de il-2 1946, es decir que los que mas o menos trasteábamos ya este gran simulador 1946 seguro que con paciencia encontraremos la manera..

Link to comment
Share on other sites

Fallo mío entonces si también se puede cerrar con el botón derecho. Mejor entonces, porque, sobretodo online, sería un coñazo no tener la posibilidad de ocultarla o no en la misma sesión, sin necesidad de salir del juego.

 

Por cierto, os adjunto unas capturillas que he hecho. Ha dado la casualidad que han salido un poco oscurillas jejeje, he empezado la misión a las 8, y al derribar al enemigo el sol ya se había puesto <_< Me vuelvo a repetir pero... este simulador tiene un gran potencial. Tiene mil cosas para arreglar, cierto es, pero estoy convencido de que en un año estaremos por aquí todos dando palmas con las orejas de la calidad del simu.

 

th_CoD_6.jpg th_CoD_3.jpg th_CoD_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya se que todos seguramente lo sabéis, pero es muy importante que todos los que tenemos el simulador ya, vayamos reportando todos los problemas que descubrimos ya que des de mi punto de vista esto les quitara faena a tener que descubrirlos ellos solitos y además conseguiremos que la cosa del parche"QUE ES MUY NECESARIO"se acelere..

 

En mi caso ya he reportado dos bugs, el primero es mas que evidente, el segundo no se porque pasa, pero tengo que estar editando constate mente el archivo ConfUser.ini para quitar las lineas del final del archivo que son referentes a la pantalla del chat..

No sabéis lo que llega a molestar abrir el mapa y equivocarte por lo que sea de linea y que te saga la pantalla del chat online y cuando quieres cerrar no puedes y te queda este cuadrado blanco.Saludos y volar tanto como podáis para descubrir bugs y problemas

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=19629&page=6

 

Fallo mío entonces si también se puede cerrar con el botón derecho. Mejor entonces, porque, sobretodo online, sería un coñazo no tener la posibilidad de ocultarla o no en la misma sesión, sin necesidad de salir del juego.

 

Por cierto, os adjunto unas capturillas que he hecho. Ha dado la casualidad que han salido un poco oscurillas jejeje, he empezado la misión a las 8, y al derribar al enemigo el sol ya se había puesto <_< Me vuelvo a repetir pero... este simulador tiene un gran potencial. Tiene mil cosas para arreglar, cierto es, pero estoy convencido de que en un año estaremos por aquí todos dando palmas con las orejas de la calidad del simu.

 

th_CoD_6.jpg th_CoD_3.jpg th_CoD_1.jpg

 

 

Has editado alguna configuracion en el panel de controlde Nvidia?? es que yo lo hice y me empeoro un monton el rendimiento...

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos!

Korrea, contacta con soporte de yuplay e indicales que has tenido un problema y que no entiendes porque te han enviado el: "Your account is frozen".

A mi me ocurrió lo mismo y al día siguiente ya tenia de nuevo la cuenta activa y la key en mi bandeja de entrada.

Un saludo.

P.D. Yo también me quede con cara de "foul", ya que mi cuenta me sirve para el IL-2 WINGS OF PREY en Steam!!

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene la amabilidad de comprarmelo en la web rusa?? Me dio un problema la tarjeta y me anularon la cuenta. Thanx!!

 

Correcto Frozen_Wolf! Ya he recibido mi número de serie del IL2.

 

Salu2!

 

 

A mi lo regalo un amigo, con mi cuenta de Yuplay y al ultimo momento la cago con el tema ese de los cálculos o yo que se y me bloquearon el il-2 CoD y la cuenta de yuplay, enviamos un correo a suport@Yuplay creo que se escribe así y se soluciono..

 

hora tengo una duda, servirá el numero del simulador Ruso para la versión en Español o versión inglesa?? ya lo probare..

Link to comment
Share on other sites

Los que lo compramos en gamesplanet hoy tendremos la clave a las 0.00 hora española

http://game.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/IL2---Cliffs-of-Dover-2307-39.html

Yo como lo cancelé ahí, ahora estoy decidiendo donde repillarme la versión cristiana... cuando te envien el código, podrías decirnos si se te instala en castellano o en inglés. Supongo que en la versión europea, eligiendo el idioma desde steam el castellano estará incluido aun habiéndolo comprado en gamesplanet, pero si haces el favor de confirmarlo, mejor ;)

 

Un saludo.

 

 

...tengo una duda, servirá el numero del simulador Ruso para la versión en Español o versión inglesa?? ya lo probare..

Ojalá, pero me da a mi que no... cuando metes el código en steam, lo que se activa y te baja es la versión rusa, no hay forma por el momento de decirle que baje otra... aunque si lo consigues, ya sabes ;) ; yo estoy en un dilema de donde pillarme la versión cristiana, incluso he pensado en pillarme la coleccionista, a ese pañuelo le puedo dar mil usos :xd:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se por donde empezar.

Mi equipo

I7-920

La placa no la recuerdo pero no voy descalzo precisamente.

8 gb de memoria

Gtx 260 nvidia

DD velociraptor

 

No puede ni al minimo (que ya os imaginais lo bonito que es), ni siquiera volando solo....otra cosa lo del ruso, me puede, he visto el menú de teclas y me mareo jajaij.

Chicos, ese sonido? esa latencia del Track ir, ese parkinson usando el raton en la cabina, que dios me perdone..pero hace tiempo que no veo una mmmmmmmmmmmm. tan gorda. Vamos y que haya peña que aun compare la beta del rof con esta...en fin..

Hale suerte, Mak, un RoF?

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Pos creo que a mi también, pero estaba hablando con la novia por el teléfono y de repente he visto un recuadro con el simbolo del CoD que ponía Steam Cliff of dover descargado,puede ser esto?? es decir si esto puede ser la actualizacion??

 

ORGULLO E69 Vista Suerte y al Toro :icon_mrgreen:

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Exacto! Habemus parche! Lo malo es que no ponen los cambios por ningún lado...

 

click derecho sobre el juego en la lista y propiedades, en la pestaña actualizaciones, si hay informacion de actualizaciones disponible, aparecera una linea que diga algo asi como ver historial de actualizaciones.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Exacto! Habemus parche! Lo malo es que no ponen los cambios por ningún lado...

 

click derecho sobre el juego en la lista y propiedades, en la pestaña actualizaciones, si hay informacion de actualizaciones disponible, aparecera una linea que diga algo asi como ver historial de actualizaciones.

 

Eso es lo primero que he probado, pero me lleva a la página del juego en STEAM. Supongo que será por ser la versión rusa... <_<

Edited by SymbianRulez
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website