Jump to content

Buscamos Cámara para la Patrulla Águila Virtual.


Recommended Posts

LA PAV TE NECESITA

 

aguilacamara.jpg

 

 

Estamos buscando a alguien que pueda hacer las funciones de cámara dentro la Patrulla Águila Virtual, es un puesto bastante importante, ya que lo que ve él, es lo que verá todo el mundo en las exhibicones, y gran parte del resultado final dependerá del buen trabajo del cámara en la correcta edición. Donde poner las cámaras, desde donde coger las escenas... Todo esto requiere de alguien que tenga creatividad, le guste esta parte artística y quiera sentirse parte de la Patrulla.

 

El que quiera entrar y demuestre su compromiso e ilusión, formara parte del equipo al mismo nivel que el resto, y considerado un miembro más de la Patrulla Águila Virtual de pleno derecho. Los aspectos a valorar a parte de las ganas y compromiso, son el tener una buena conexión a internet para poder retransmitir en vivo en las exhibiciones y acudir a los entrenos al menos una vez por semana.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan, yo podría estar interesado, siempre que los requisitos no sean extraordinariamente estrictos en cuanto a habilidad.

 

En cuanto a compromiso, no hay problema. !!NECESITO VOLAR!! Además, ya os he comentado que siempre me ha atraido esto de la PAV.

Tengo 50 megas de ONO pero por el PLC solo me llegan entre 25 y 20 de bajada y 5 constantes de subida.

 

Me llevo bien con el Vegas y el Photoshop :rolleyes:

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

En cuanto a compromiso, no hay problema. !!NECESITO VOLAR!!

 

Ey ojo, que el cámara no vuela... :D :D

 

Otra cosa es si quieres fuera de los entrenos, aparte de la función de cámara, entrenar como piloto para poder entrar en la PAV de piloto la temporada que viene.

 

Anda, yo creía que estaría tamndo tomas desde el cielo. A ver, yo me apunto y haré lo que dices. Si podemos quedar días fuera de los entrenos oficiales para ver si tengo madera...

Link to comment
Share on other sites

eso de volar y hacer tomas en el aire no es mala idea tampoco eh , podría quedar bien jeje

 

Creo que es rebuscar demasiado, con cámara libre se pueden hacer tomas aéreas perfectas. Además, que volar y tomar fotos no es algo que se haga muy bien a la vez xd

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ser cámara. Que cuando me ha tocado quedarme en tierra mirando p'arriba, sin Rhabia las birras se hacen monótonas. Además que es la posición que aun no he practicado. Y no necesito el script de vibración; mi parkinson natural da el efecto (véase toma pasada 4 aviones en el cutre video que subí).

Mi velocidad es 3mb de telefónica, de línea antigua de pueblo.

Edited by Vakiwey
Link to comment
Share on other sites

Tened en cuenta que cámara es una responsabilidad grande, ya que de él depende que todo se vea bien. Además, el que sea cámara solo será cámara, salvo algunas veces que pueda volar, ya que es una posición difícil y necesita de muuucha práctica por lo tanto por ese motivo no puede ser alguien esporádico o algún reserva.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website